Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Post para conocernos (Para descrbirnos)
Post para conocernos
Natsuke Fecha: Domingo, 2010-07-11, 4:27 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 78
Reputación: 287  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Mejor Aporte no MUGEN
Bueno este post consiste en conocernos mejor consiste en describirnos k musica nos gusta como somos k juegos jugamos ... ahy k dejar una foto nuestra bueno empiezo yo

Me llamo Francisco Jose Escalante Soldan tengo 15 años soy de españa la musika k escucho linkin park three days greace bon jovi ... (Son muchos xD) me gusta el futbol el basket no se ke mas xD suelo jugar al resident evil 5 call of duty counter strike .... soy un fanatico del pc se acer de todo en el pc

Bueno y este soy yo

SoyReGay Fecha: Domingo, 2010-07-11, 11:10 PM | Mensaje # 2
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
Soy Ricardo Serrano Torres, conocido como _____kEnt_xD, Oh Keent, oh no se que mas >.<
me gusta el Rock, Rock Punk, Metal, Love Metal, happy Punk (muy poco).
mis pasatiempos son varios como el mugen hacer chars actualmente, patinar, hacerme pendejo en la calle, ver peliculas, fumar mariguana.
hmmmmmmn qe mas.. tengo 17 años, no tengo muchos estudios,me gusta joder con la gente, no tengo amigos en la "vida cotidiana" ni por internet, y ya no se que mas :P

Foto:
Metanse al facebook -.-

POSDATA: SOY EL MAS SEXY DE KYUBIMUGEN (H)

Mensaje lo ha editado Keent - Domingo, 2010-07-11, 11:14 PM

felip_096 Fecha: Lunes, 2010-07-12, 11:39 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
BUENO mi nombre es felipe hernández, tengo 14 años, suelo entretenerme viendo kyubimugen, ripeando sprites, jugar NSUN2 o NUN3 de PS2, y lo ke mas hago es jugar a la pelota o "futbol" en la calle y salir a dar vueltas y molestar al ke se nos enfrente (rivalidad entre ekipos de futbol, en mi caso: UNIVERSIDAD DE CHILE VS COLO-COLO...) ^^

tmb me gusta molestar a mis amigos cn niñas cuyas nisikiera conocen (aunk gracias a eso uno de ellos ahora sta pololeando cn una ke le presente...)

y aun no tengo una foto mia, pero cuando tenga una edito y la pongo aki^^

PD:KENT SOY MAS SEXY KE TU tongue


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

Mensaje lo ha editado felip_096 - Lunes, 2010-07-12, 7:50 PM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Lunes, 2010-07-12, 12:40 PM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Soy Alex Servin xDD Vago-sama (NOMBRE REAL WTF?) que suelo hacer todos los dias pues me ago una jalada del idiota siempre no me gusta estar serio siento que me están violando falta el aire es la verdad. Bueh que musica escucho sigo con ANCAFE un poco de hentaiy otras sientas de bandas que no me acuerdo de sus nombres. . . . aver que mas puedo decir que soy un idiota, sexopata xD y tengo una prima tan tan tan buena que me dan ganas de follarla decirle que esta buena xD
Foto de mi vaga cara xD


Monito Rules!! :3

FlameFury48 Fecha: Lunes, 2010-07-12, 3:14 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mi nombre es alejandro navarro, tengo 19 años y bueno suelo entretenerme jugando a la playstation 3, viendo videos de videojuegos x internet y mirando los nuevos lanzamientos. Me gusta mucho el rock y algo de heavy metal, pero me gustan grupos k ya no tocan tipo Deep Purple, Scorpions, Rainbow y los k tocan tmb Iron Maiden, Metallica, Linkin Park etc etc Lo k suelo hacer casi todos los dias para no aburrirme es irme al gimnasio a ponerme cachas, aún me keda bastante... pero se hace lo k se puede jajaja No pongo foto xk sino las chicas de kyubimugen se volverian locas x mi (y kizas algun chaval también xdxd) jajajaj No ahora en serio, cuando encuentre alguna foto ya la pondré xd

Kadaj Fecha: Lunes, 2010-07-12, 7:20 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ola soy hyrum yasiel herrera campos mmm no soy muy interesante k digamos, no tengo muchos amigos no se platicar con la gente xD m cuesta trabajo tengo 17 años no tengo foto m rio casi d kualkier estupides xD es por eso k paso tanto tiempo en el chat muchos users son geniales y m divierto mucho aki mmmm sobre mugen no se casi nada pero estoy aprendiendo pero soy un verdadero fracaso o.o y no se k mas decir wink



Mensaje lo ha editado yasiel - Martes, 2010-07-13, 11:05 AM

juankurosaki Fecha: Jueves, 2010-07-15, 6:13 PM | Mensaje # 7
Grupo: Hyper User
Mensajes: 101
Reputación: 88  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mi nombre es JUANKUROSAKI A no juan de dios XD ....
Pues soy uno de los primeros en el foro de KM pero pss tuve problemas peleando con
la crisis XD ummm ya perdi la gracia U_U
pos simplemente regreso por quee estoy aburrido y siempre hay gente chidaa aka en kyubi
uuunmmmm de mi que puedo decir me gusta reirme y hacer reir a los demas
tengo ganas de comer helado yy (a ke viene eso .... XD)
pos me gusta kasi de todo en la musica menos regaytonto (Si a alguien le ofende mis mas sinceras disculpas U_U)
ni duranguense ni norteñas de ahi todo es pasable pero me encanta la instrumental el metal el rock y pos hipie hop y rap y
si kieren buskenme en el facebook ke es donde siempre estoy
y aka una imagen y mi face smile
AKA esta mi face y mi foto apoyando amexico antes del mundial U_U XD
respect




Mensaje lo ha editado juankurosaki - Jueves, 2010-07-15, 6:14 PM

Anbu Fecha: Lunes, 2010-07-19, 10:05 AM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Bueno, yo soy Anbu y realmente me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Tachira - Venezuela, la musica que me gusta es el rap y un poco el rock, me gusta mucho el futbol y lo videjuegos como futbol, naruto y los de accio, bien... bla bla bla, me gusta conocer chicas de "1 o 2 años" -----> mas que yo claro, osea de 16 o 17 años xD xD no mentira la que sea xD bueno que mas digo... nose, bueno mi foto esta en el Facebook entren y en la parte de buscar amigos pongan "Daniel" a ver si pueden encontrarme entre los miles de Daniel que hay xD xD

Bueno Saludos, ^^b y suerte en la busqueda xD xD



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Post para conocernos (Para descrbirnos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat