Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » una historia de formateo (que miedoooo~)
una historia de formateo
Rorschach Fecha: Martes, 2010-11-02, 9:03 PM | Mensaje # 1
Grupo: Hyper User
Mensajes: 55
Reputación: 59  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
nunca me habia atrevido a descargar todo un sistema operativo, quizas por que aun no salia el win7 o por que estaba conforme con el xp fuera lo que fuera no lo habia hecho, solo me habia dedicado a descargar programas gratuitos o de prueba. De unos meses para aca empeze a tratar con otras cosas, lo primero que hice fue bajar la version completa del Nod32 con un crack, luego llego mi laptop (fui tan feliz waaaaaaaaaaaaaaaa) y tenia una version de prueba del office 2007, asi que cuando vencio mi papa dijo que vendria un disque tecnico o una de esas chingaderas, pero no vino, y tampoco mi maestra de ingles, asi que me puse de oseoso a buscar el sistema. Encontre una de mas muchas versiones gratis de office la descargue (XD).

Y antier o algo asi pense en actualizar el windows starter de la laptop, la actualize y pense en hacerlo con mi vieja computadora pero pense, "carajo esta tan jodidamente vieja que no creo que tolere xp y win7". Asi que despues de 5 jodidas horas descargando el programa (joder D:) lo instale y cuando la maldita perra me pregunto le puse instalar de limpio.

Me senti dios por un momento y al instalarse win7 me percato con horror de que no puedo entrar a internet!!!!!!!!!!!!!!!! . Queria hacer algo pero era muy tarde no queria que mi mama me estuviera molestando y me fui a dormir.

Me levante sintiendo que Bill Gates me patearia las bolas y empeze a buscar drivers que le faltaran, despues de horas de jodida investigacion en la laptop XD encontre los putos drivers. Y vivi feliz para siempre biggrin

Bueno esa es mi historia, comente, compartan historias, digan que tan pendejo estoy, etc.


Unete al Clan Death Note, si no Ryuk escribira tu nombre

Mensaje lo ha editado Rorschach - Martes, 2010-11-02, 9:58 PM

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » una historia de formateo (que miedoooo~)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat