Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Cuestion entre Itachi Revivido y Sasuke (Que pasaria si Itachi (Revivido) se encuentra con Sasuke?)
Cuestion entre Itachi Revivido y Sasuke
fûmetsu_mangekyô_sharinga Fecha: Martes, 2010-11-09, 12:58 PM | Mensaje # 1
Grupo: Super User
Mensajes: 130
Reputación: 46  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Bueno, como algunos sabeis, en el manga 513, Kabuchimaru revive con el Edo Tensei a Deidara y con un kunai especial le da vida y movimiento (no mucho) y Dei recuerda todo lo q paso:
Que mato a Sasuke y bla bla bla.
La cuestion es la siguiente:
Que pasaria si Kabuchimaru revive a Itachi, y le hace lo mismo que a Deidara, y Sasuke se lo encuentra?
Itachi sabia la verdad sobre el principio y se sacrifico para sacarle el Sello Maldito a Sasuke y liberarse de el, pero cuando Madara le contó la verdad sobre Itachi (la exterminacion del clan Uchiha, el volver a Konoha para avisar de q seguia vivo y el pq Itachi no le mato cuando podia), Sasuke no le creyó, pero por los recuerdos al final le creyó y empezo a llorar tras sus ultimas palabras (yo tambien llore XD), mi opinion es la siguiente:
Sasuke le pediria perdon y le contaria todo lo q paso y Itachi tambien pediria perdon y descubriria de q posee el Eternal pq se implanto sus ojos y estaria contento, aunque se juntarian para matar a Kabuchimaru y Madara y regresarian al campo de batalla y la gente de todos los paises les tomaria por los malos y ellos les explicaria q vuelven a Konoha y q mataron a Madara y a Kabuchimaru, pero Itachi es revivido con el Edo Tensei, asi q le diria las ultimas palabras a Sasuke y a los demas y desapareceria con el sarcofago del Edo Tensei.

Ahora vosotros, q creeis q pasaria?

funes7 Fecha: Martes, 2010-11-09, 4:29 PM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 110
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Para mi itachi revivido va a lograr enfurecer a sasuke al punto tal de irse de la asociacion con tobi para hacer justicia por su propia cuenta..
Igual quizas no se vean, porque la guerra comienza ahora y sasuke tiene para rato con las vendas, seguro sasuke sera la carta del final para la guerra.


Naruto fuga team http://kyubimugen.ucoz.com/forum/58-1983-1#29562


ubitoo Fecha: Martes, 2010-11-09, 5:17 PM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 7  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo pienso que se van a cruzar entre ellos y va a pasar algo impresionante
y saliendo del tema para mi al final de la serie sasuke y naruto terminan peleando contra madara .y pienso yo ,que en esa pelea morira sasuke

324672134 Fecha: Jueves, 2010-11-11, 0:02 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
mmm... puede ser q Itachi recupere sus recuerdos pero la cosa esq Kabuchimaru no va a dejar q se encuentren y si se encuentran ps puede ser q traten de matar a Kabuchimaru sin embargo itachi no podra hacer nada mas q hablar con Sasuke porq pelear no lo puede hacer... puede ser q cuando hable con Itachi lo piense y ayude a Konoha pero ps con Kishimoto no se sabe xD

WTF? xD

fûmetsu_mangekyô_sharinga Fecha: Jueves, 2010-11-11, 11:05 AM | Mensaje # 5
Grupo: Super User
Mensajes: 130
Reputación: 46  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Cierto, pero Funes, pq crees q volveran a luchar?
Sasuke lo sabe todo sobre el, ya no tiene pq vengarse del clan Uchiha, y Itachi solo hacia lo q debia de hacer XD.

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Cuestion entre Itachi Revivido y Sasuke (Que pasaria si Itachi (Revivido) se encuentra con Sasuke?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat