AYUDA RECOMIENDEN
|
|
Edwingoku |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 1:10 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Hyper User
Localizacion: Estados Unidos de América
Estatus: Offline
| Hola este tema es para pedir su opinion Entro a la U pero no me decido que estudiar= 1.Ingenieria de sistemas O 2.desarrollo de software quisiera saber que me recomiendan lo que yo quiero es llegar a se capaz de crear un juego y tambn de hacer reparacion y mantenimiento a un pc entonces me gustaria saber cual creen uds que seria la mejor opcion
|
|
| |
Cyrax |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 1:48 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: User Dorado
Localizacion: Argentina
| Desarrollo de sofware Mucha suerte en la U ^^ |
|
| |
MGSSJ3 |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 1:57 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administrador
Localizacion:
| Quote (Edwingoku) lo que yo quiero es llegar a se capaz de crear un juego y tambn de hacer reparacion y mantenimiento a un pc Entonces estudia las 2 xD Nah si lo que mas queres es hacer juegos entonces estudia desarrollo de software, y despues te haces un pequeño curso de ingenieria de sistemas para saber mas o menos lo basico y poder reparar PCs... Creo que es asi xD
Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/ |
|
| |
Raito |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 4:00 PM | Mensaje # 4 |
Localizacion: México
| Segun yo la diferencia es la escuela en dond la estudias. Estudiar sistemas no es aprender a reparar compus nadamas, se ve mucho lo k es programacion(k es desarrollo d software). Ademas es una carrera como la medicina (al menos aki) dond puedes especializarte en una rama en especifico, asi como un medico puede especializarse en cardiologia tu t podrias especializar en desarrollo d software, protocolos d internet o aplicaciones multimedia(k alli viene lo d videojuegos). Mejor ve las opciones en las escuelas k piensas ingresar y habla con gente k ya este estudiando alli pa k veas si es lo k buscas.
|
|
| |
ChakraBlast |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 4:14 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Super User
Localizacion: Rumanía
| Quote (Edwingoku) 1.Ingenieria de sistemas
|
|
| |
nestoruzumaki |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 4:14 PM | Mensaje # 6 |
Localizacion: México
| yo lo que pienso es que deberias aprender a decidir por t mismo, porque vas a tener 30 años y aun vas a necesitar que tomen las deciciones por ti, no es por ser mala onda pero hay casos.
nestoruzumaki bruto nestoruzumaki minitroopers
el blog del spriter |
|
| |
SoyReGay |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 4:20 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Eliminado
Localizacion:
Estatus:
| Desarrollo de software |
|
| |
isaac744 |
Fecha: Miércoles, 2011-02-09, 6:02 PM | Mensaje # 8 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion: Venezuela
| estudia lo que realmente te gusta...para que no se te aga dificil nada
|
|
| |
Edwingoku |
Fecha: Sábado, 2011-02-12, 2:29 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Hyper User
Localizacion: Estados Unidos de América
| gracias a todos por responder Quote yo lo que pienso es que deberias aprender a decidir por t mismo, porque vas a tener 30 años y aun vas a necesitar que tomen las deciciones por ti, no es por ser mala onda pero hay casos. nestor uzumaki gracias por tu comentario pero es problema no es q no me pueda decidir lo que pasa es q no tengo conocimiento de lo que enseñan en cada cosa y por eso queria saber q me recomndarian con base a lo q quiero hacer
|
|
| |
felipitoo |
Fecha: Sábado, 2011-02-12, 9:01 PM | Mensaje # 10 |
Grupo: User Genio
Localizacion: Colombia
| Ps averigua mas de la carrera y decidete vos , k la fuerza te acompañe xD
DOCTOR HOUSE RULEZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
akatsukissj |
Fecha: Martes, 2011-03-15, 1:58 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: Usuarios
Localizacion: Perú
| te recomiendo las dos, porqe si qieres hacer tu juego , tienes qe saber programacion y algo sobre graficos suerte |
|
| |
♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Martes, 2011-03-15, 3:07 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: User Dorado
Localizacion: Argentina
| Yo como vago, te recomendaria dejar el[color=red] estudio. Cuando dejes el estudio podras elejir dos opciones. Opción uno; "Terminas como Raito aprendiendo a codear y hacer un super Foro. Y cuando veas que te va mal vuelves a la escuela" o mi simple Opción Opción dos; "Al dejar la U, trabajaras en un supermercado lo dejaras y terminaras siendo un vago que termine viviendo en una caja de cartón" Y si no quieres terminas como estas zorras, estudia lo que ati te guste más o preguntale a mejores profesionales que personas estan frente a la Pc sin hacer nada... Esa es mi opinion xD
Monito Rules!! :3 |
|
| |