Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » ¿Que tecnica te gustaria tener? (postear aqui rulez!)
¿Que tecnica te gustaria tener?
funes7 Fecha: Miércoles, 2011-02-23, 10:48 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 110
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Esto consiste en que nos digan, que tecnica y de que personaje de anime/manga les gustaria tener y porque. por ejemplo empiezo hablando yo

A me me gustaria tener: la tele transportacion
¿De quien? : de goku de dragon ball z
¿Por que?: porque de esa forma viajaria por todo el mundo, y podria llevar conmigo a las personas que quiero y nunca me faltaria nada.

Ahora sigan ustedes...


Naruto fuga team http://kyubimugen.ucoz.com/forum/58-1983-1#29562


Amatzukami Fecha: Miércoles, 2011-02-23, 10:55 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
ps a mi me gustaria el sharingan
personaje: Itachi
Anime: naruto
por que?: por que en mi pais asaltan con pistola haci podria vivir sin ningun riesgo a que me hagan daño sabiendo que por los ojos me temeran y podre esquivar y detener inigualables cosas n.n

sigan


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n


♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2011-02-24, 7:06 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Cool e_e

A me me gustaria tener: El Hiraishin no Jutsu
¿De quien? : De Minato x)
¿Por que? : Porque ee gilipollas de mierda se mueve a tal velocidad, que es imparable (lastima que el puto, se suicido con el jutsu ._.) pero bueh... Ademas de poder moverte a otras zonas con el Kunai telestransportador x) o como sea... [Hiraishin no kunai e_e]


Monito Rules!! :3

chomchom Fecha: Jueves, 2011-02-24, 10:47 AM | Mensaje # 4
Grupo: Super User
Mensajes: 61
Reputación: 28  ±
Localizacion: Costa Rica
Estatus: Offline
el sharingan o el byakugan para copiar los examenes

axel_slipknot Fecha: Jueves, 2011-02-24, 11:07 AM | Mensaje # 5
Grupo: Super User
Mensajes: 162
Reputación: 37  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
el sharingan para que cuando pelee nunca me golpeen y para hacer genjutsus

Cyrax Fecha: Jueves, 2011-02-24, 11:55 AM | Mensaje # 6
Grupo: User Dorado
Mensajes: 150
Reputación: 196  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Me gustaria tener:El ojo del shinigami
¿De quien?:De Misa Amane
¿Porque?Si un tio me asalta o pelea con migo y se va sin decirme nada dejandome en el suelo.Veo su nombre busco informacion de el,busco el death note y le anoto el nombre(H)

ozkr331 Fecha: Jueves, 2011-02-24, 2:16 PM | Mensaje # 7
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1015  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
A ni ne gustaria tener no se si se considere como poder pero bueh: el zorro de 9 colas sellado en mi y controlarlo tal como...
personaje:naruto
razon: los weyes de por aka te roban si te escuchan simplemente monedas en el bolsillo otro que lo intente y se gana su buena paliza





cotic Fecha: Jueves, 2011-02-24, 3:43 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
a mi me gustaria tener : la coraza final . :DDD
de quien ? : de greed .. "codicia"
anime: full metal alchemist!!
para q ? : xq es una armadura indestructible !!! .. afff me fascina podria hacer lo q quisiera!!


Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%


Mensaje lo ha editado cotic - Jueves, 2011-02-24, 3:46 PM

mattfv Fecha: Jueves, 2011-02-24, 5:22 PM | Mensaje # 9
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 223  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
a mi me gustaria una llave espada
de quien?: Sora
Juego: Kingdom heart
Porque? PORQUE RULEA FUCKING YEAHHH!!!!!




vicblack Fecha: Jueves, 2011-02-24, 7:07 PM | Mensaje # 10
Grupo: Hyper User
Mensajes: 50
Reputación: 64  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
A me me gustaria tener: Kage Bunshin no jutsu
¿De quien? : Naruto
¿Por que?: porq un clon podria hacer ejercicio y otro esudiar o hacer las tareas uuuu hacer muchas cosas en un dia ademas de echarle bolita al que se ponga bravo XD y al utlimo obtener toda la experiencia XD




-Matti- Fecha: Viernes, 2011-02-25, 9:29 AM | Mensaje # 11
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
A mi me gustaria tener: Transformacion SSJ
¿De Quien?: Cualquier gil que la haga
Anime: DBZ
¿Por que?: Pa levantarme minas, si a una no le gusta el morocho me hago rubio



Raito Fecha: Viernes, 2011-02-25, 3:09 PM | Mensaje # 12
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
A mi me gustaria tener: la habilidad d zetsu para salir d los muros, tierra, etc
¿De Quien?: Zetsu
Anime: Naruto
¿Por que?: espiar a las vecinas (hello)


SasukeCs2 Fecha: Sábado, 2011-02-26, 11:27 AM | Mensaje # 13
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 14  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
A mi me gustaria tener: Mangekyo Sharingan eternal biggrin
¿De Quien?: De Madara
Anime: Naruto
¿Por que?: Porqe aca en argentina te roban con armas y todo asi que con un eternal me defenderia facilmente



A13 Fecha: Sábado, 2011-02-26, 11:40 AM | Mensaje # 14
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
A me me gustaria tener: Edo Tensei
¿De quien? : Mio
Anime : Puchamon
¿Por que?: De esa forma reviviria a todos los pokichibols del pasado y haria un ejercito pukachamon y destruiria a todos





Mensaje lo ha editado A13 - Sábado, 2011-02-26, 11:41 AM

julian488 Fecha: Sábado, 2011-02-26, 8:49 PM | Mensaje # 15
Grupo: Super User
Mensajes: 134
Reputación: 53  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
mmmm

A mi me gustaria tener : tajuu kage bushin no jutsu
¿De quien? : naruto
Anime : naruto
¿Por que?: facil, aria 20 kages ke se keden durmiendo otros que agan mis deveres y uno que valla a la escuela( en las pruevas buscamos las cosas desde mi casa ya saven ke pasa si lo ago y el clon se va XD ) y el real osea yo me arascaria todo el dia probando chars y jugando XD



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » ¿Que tecnica te gustaria tener? (postear aqui rulez!)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat