2º Concurso De Screens De Mugen Idea Original De Kyubimugen ^^
Premios:
1º Lugar: NZC Karin V2 + Rep! ( Se ara publico despues de un mes )
2º Lugar: 2 Stages Secretos De Naruto + Rep! ( Se ara publico despues de un mes )
3º Lugar: + Rep!
- EL Concurso Es Simple, Y Los Requisitos Pocos, Ustedes Postean 3 Screens De Su Mugen, Ya Sea El Select, VS Screen, Una Pelea, ETC! Lo Que Ustedes Deseen Y Creen Que Sea Bueno ^^, Yo Sere El Evaluador, Los Puntos A Evaluar Los Dire Al Final Del Concurso, ^^ SCREENS FALSAS BAJO REP Y LOS MATO ENTENDIERON!?
Hyo: Muy Buenas pero no es tu mugen, el chiste es poner tu trabajo de recopilacion pero bueno. Pan: No me gustaron :/, solo la de Zabuza pero tampoco es tu mugen. fcc97: Esas screen parecen falsas asi que descalificado. igual siendo oh no falsas tampoco me gustaron. Julian448: Las tuyas si me gustaron un poco si ayas utilizado menos resolucion se ayan visto mejor. Flo!. very good, good work in that chars :P. Nesjas:Se ve la calidad en los chars, que no son cualquiera, alparecer es tu mugen, me gustaron (y) Zoso91: Me gustaron mucho tambien solo las lifebars no, :P
ya no tiene caso k comente pero no kiero kedar cmo un falso si es mi mugen
solo puse team versus simultaneo puse 1er player (yo) a zabuza y el otro era haku k tmb estaba en mi ekipo pero era controlado x el CPU
y en el otro team a naruto y sasuke ¬¬
retira tus palabras k me ofendes al desirme falso, es cmo compararme cn un lecher descargate el naruto ultimate ninja mugen 2.0 (post agustin) y veraz k el zabuza ase esos atakes ¬¬
y no, no importa si no gane, lo entiendo pero no me digas falso
si lees esto hay un acosador dandote por el culo
Mensaje lo ha editado felip_096 - Domingo, 2011-04-03, 8:20 PM
Creo k el no dijo k fueran falsas solo k no es tu propio mugen (osea k es un mugen k descargaste) asi k no veo k t diga leecher o falsificador d screens.
ya no tiene caso k comente pero no kiero kedar cmo un falso si es mi mugen
solo puse team versus simultaneo puse 1er player (yo) a zabuza y el otro era haku k tmb estaba en mi ekipo pero era controlado x el CPU
y en el otro team a naruto y sasuke ¬¬
retira tus palabras k me ofendes al desirme falso, es cmo compararme cn un lecher descargate el naruto ultimate ninja mugen 2.0 (post agustin) y veraz k el zabuza ase esos atakes ¬¬
y no, no importa si no gane, lo entiendo pero no me digas falso
De hecho, no te dije falso, dije que no es tu mugen, no malinterpretes las cosas ( Tambien conosco ese mugen lo tenia antes ) Reconosco esas font cuando menciona los hits, te lo repito, no dije que era fake, dije que no es tu mugen. osea que tu no lo hiciste. saludos