Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Concurso de Coding!!! (A ver si se mariconean o no jeje...)
Concurso de Coding!!!
MGSSJ3 Fecha: Lunes, 2011-04-04, 0:01 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues la idea de esto se la debo a un brillante amigo que no dire su nombre pero que fue un gran coder aunque no codee mas jajajajaj xD. A ver... Simplemente quiero que codeen un hyper, un especial, un ultra, cualquier ataque de alto nivel que saque buen daño y pida buena cantidad de poder... Jejej ustedes entienden xD
Reglas:

- Una semana desde hoy, si se inscriben bien, sino se joden.
- Para acentuar el hecho de que es un ataque fuerte, el SuperPause es obligatorio xD
- Desarrollar el ataque aprovechando al maximo sus habilidades tanto en coding como en creatividad e imaginacion.
- En referencia al punto anterior, esto quiere decir NADA DE IDEAS DE OTROS CHARS Y MUCHO MENOS CODES, ya que el objetivo de este concurso es ver cuales de los coders de este foro tienen buena versatilidad y creatividad en lo que respecta al arte de hacer chars (SI ES UN ARTE PERRAS xD).
- Para los coders que andan presumiendo por ahi sus habilidades (saben de quienes hablo), si no postean nada voy a dar por hecho (personalmente) de que son unos inutiles que hablan mucho y actuan poco xD

"Regla nueva: se requiere video del hyper y una explicacion general de la programacion"
"Regla nueva: obligatorio mostrar el ataque contra KFM, puedes utilizar otro personaje, pero KFM es obligatorio."

A ver quienes se mariconean o no...

Ah si los premios disculpen xD

1er premio: 100 de rep y... algun... sheet... NTSD2? xD jajajaj nah mentira, yo que se diganme que puede ser mejor premio que subirles un numerito en 100 unidades xD (hablando en serio, 100 de rep y premio sorpresa xD (UN SANDWICH!!! Ajajaja perdonen no me aguante xD))
2do premio: 50 de rep y yo que se... un beta privado del NSTLG jajajajaj xD (broma ¬¬)
3er premio: 10 de rep y un certificado que dija "jajajaja este wey quedo tercero, que estupido xD".

Bueno... A ver, cuelguense si se atreven "coders" jejejejeje xD

Hyper De True:

Hyper De Keent:

Hyper De Raymundo:

Hyper De Nimpos:

Special De Randy:

Hyper De Raito




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Lie Fecha: Lunes, 2011-04-04, 0:02 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Obvio entro, Sere noob pero no leecher, veamos que puede hacer aquel. (smirk)



FLOSSR3 Fecha: Lunes, 2011-04-04, 4:58 AM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 233
Reputación: 0  ±
Localizacion: Rumanía
Estatus: Offline
interesting but hmmmm

THE GOD REALM

WANNA LEARN CODING GO THERE
http://codingschool.ucoz.com/

Raito Fecha: Lunes, 2011-04-04, 9:57 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
soy muy vago para los concursos xD d todos modos Puedo entrar? por k me gustaria competir contra coders tan buenos como keent y flo y ya d paso aplastar a esos k dicen ser dioses....

FLOSSR3 Fecha: Lunes, 2011-04-04, 10:32 AM | Mensaje # 5
Grupo: Usuarios
Mensajes: 233
Reputación: 0  ±
Localizacion: Rumanía
Estatus: Offline
Quote (Raito)
soy muy vago para los concursos xD d todos modos Puedo entrar? por k me gustaria competir contra coders tan buenos como keent y flo y ya d paso aplastar a esos k dicen ser dioses....

nah i will not be in this competition


THE GOD REALM

WANNA LEARN CODING GO THERE
http://codingschool.ucoz.com/

Raymundo Fecha: Lunes, 2011-04-04, 11:48 AM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
entro...me reto el puto de keent y hare ke se trage sus palabras, solo una duda, desbemos modificar un char creandole el hyper o hacer todo el char desde 0 ske esa parte no la entendi D:


REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Raito Fecha: Lunes, 2011-04-04, 11:55 AM | Mensaje # 7
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Pues yo pienso k debe d ser un char tuyo y agregarle un hyper bien cool k aga k a mg le den 5 orgasmos seguidos por k eso d modificar no rulea

MGSSJ3 Fecha: Lunes, 2011-04-04, 11:59 AM | Mensaje # 8
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Keent: a ver que te sale jeje... Espero algo piola de vos wink
Raito: entrale nomas, a ver que te sale xD
Flo: oh I was expecting you to enter... But never mind happy
Ray: Raito lo dijo todo.




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

-Jonas- Fecha: Lunes, 2011-04-04, 1:55 PM | Mensaje # 9
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 117
Reputación: 444  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Avada kedavra Patas de cabra si no entras sera marrana.
entro ;O

Lie Fecha: Martes, 2011-04-05, 1:38 AM | Mensaje # 10
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=HshOPiCnUm0

Utilize: Un golpe con p1stateno para que si al p2 no lo golpearan el "hyper" no se ejecutara, lo demas son hitdefs con value en el changestate, luego utilize el truquillo del flash en algunos golpes (:, posadd, velset, explodes y ya, algo simple, pero genial no creen? (smirk)




-Jonas- Fecha: Martes, 2011-04-05, 10:14 AM | Mensaje # 11
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 117
Reputación: 444  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
estoy listo en un rato lo monto.
;-----------------------------------
aqui esta el mio smile

Bueno Primero Lo que hice fue colocarle un golpe donde si lo golpea pasan ah otro estado, para poder controlar al p2
despues lo demas es pura ilusion nada de lo que ven se mueve.(magia),utilizo 4 helpers para que la pantalla no se mueva(en los -screenpos x,screenpos x,-screenpos y,screenpos y, y no ocasione un Bug. en el team arcade, uso la screenpos Y para que el ataque siempre se ejecute como lo ven si hay otra stage mas alta o asi,siempre se ejecutara asi. las prioridades de los sprites son mas altas de lo normal para que logren tapar a los otros jugadores.
lo demas es velsets calculos de tiempo,targets etc...


Mensaje lo ha editado -Jonas- - Martes, 2011-04-05, 11:04 AM

nimpos Fecha: Martes, 2011-04-05, 5:28 PM | Mensaje # 12
Grupo: Moderador
Mensajes: 89
Reputación: 303  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
me inscirbo

Lie Fecha: Martes, 2011-04-05, 11:16 PM | Mensaje # 13
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Borrando Spam No Jutsu!



RANDY732 Fecha: Miércoles, 2011-04-06, 5:16 PM | Mensaje # 14
Grupo: Super User
Mensajes: 97
Reputación: 70  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
me inscribo ^^


Raymundo Fecha: Miércoles, 2011-04-06, 10:24 PM | Mensaje # 15
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline

Code
primero que nada inicie con un golpe que baja 0 y un changestate con un golpe invisible o inservible, en el cual use el possad, de alli otro golpe sin daño que exparse a los cuerpos de pain, con xplods, en todos lados use xplods no demasiados, depsues solo use posads con p2bodydist, en un eje de x para indicar la distancia del p2, positivo y negativo, para ke aparecieran los pains en los lados, con golpes y cambios de estado, algunos hellpers( nada del otro mundo), en fin solo use, xplods, possads, hellpers, puños.

No es la gran cosa pero aki esta mi hyper si asi se le llama, kreo ke akate todas las ordenes, es un char mio, el code fue hecho de 0 100% de mi, use super pause, mi creatividad (no es mucha) en ifn akie sta el video



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Concurso de Coding!!! (A ver si se mariconean o no jeje...)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat