Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » MG vanishes D: (.-.)
MG vanishes D:
MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 3:45 PM | Mensaje # 16
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (IVÁN1994)
Tienes razon, Aprobecho para decirte MG si estas Lellendo este mensaje para pedirte permiso para utilizar tu antiguo avatar de fg-msasuke susanoo si no me das permiso me lo quito y si me lo das me lo quedare XD.


Me da igual... .-.




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

MrDarkObscure Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 4:03 PM | Mensaje # 17
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
psss como el team no va a estar como esta si banean a muchas personas -.- ademas no entiendo antes habia mas personas que aprendian y aportaban lo que podian y a esas personas se las banearon entonces como no quieren que este como esten ? con las actitudes que tienen los admines,moderadores y de mas del personal ? ojo no hablo de todo el personal por que mg siempre me cayo bien pero hay personas que no voy a nombrar que son una basura y bueno nada ....

MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 4:07 PM | Mensaje # 18
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (MrDarkObscure)
si banean a muchas personas


Quote (MrDarkObscure)
antes habia mas personas que aprendian y aportaban lo que podian y a esas personas se las banearon


Citamelas y te digo las razones por las que fueron baneados




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Lie Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 4:55 PM | Mensaje # 19
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Bueno al igual, no hay razon para que dejes de poner KM en los chars, porque eres de este foro, ya pense en una solucion para eso y es abrir una nueva division que sean KM Team New Divide (?) Oh Back Sources (?) practicamente el team es para ver lo que la "nueva sangre" "Narumugen" puede ser capaz, y pues no afecta al KM TEAM ya que como dije, sera una nueva divicion, yo ya tengo la idea re bien planeada nomas es cuestion de que staff decida si oh no es aceptada.



VX-Sama Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 5:44 PM | Mensaje # 20
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
Por mi esta ideia cae genial por mi esta aceptada
Pienso que asi no se quedan todos (o_o) solamente no mames con los nombre
Somos espanoles carajo xD

MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 9:30 PM | Mensaje # 21
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (Lie)
Bueno al igual, no hay razon para que dejes de poner KM en los chars, porque eres de este foro, ya pense en una solucion para eso y es abrir una nueva division que sean KM Team New Divide (?) Oh Back Sources (?) practicamente el team es para ver lo que la "nueva sangre" "Narumugen" puede ser capaz, y pues no afecta al KM TEAM ya que como dije, sera una nueva divicion, yo ya tengo la idea re bien planeada nomas es cuestion de que staff decida si oh no es aceptada.


KM es mi casa, pero no seguire produciendo chars con ese sello, ahora solo seran MG y una letra del spriter (siendo que solo trabajo con spriters y nunca con otro coder), ni da para seguir poniendo KM porque eso representa mas al KM Team del que ya no soy parte, y el tema de la subdivision es solo una excusa para que no lo deje, sigue siendo la misma cosa a mi gusto .-.
Que la nueva sangre lleve el legado de KM adonde ustedes se lo permitan...




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Lie Fecha: Jueves, 2011-11-03, 3:57 AM | Mensaje # 22
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
si suena a excusa pero no la es, la idea ya la traia en mente desde hace unas cuantas semanas y como resulto el caso pues fue dicha de una ves, xD Se me iso como una buena oportunidad para decirla, XD



elchupaporongas Fecha: Martes, 2011-11-08, 0:37 AM | Mensaje # 23
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 37
Reputación: 2  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ah ya entendi happy

67%

Gama-Sennin Fecha: Miércoles, 2011-11-09, 7:26 AM | Mensaje # 24
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 145
Reputación: 228  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
Quote (MGSSJ3)
me falto alguien? XD)


Sí, Gama-Sennin... jajaja (broma)

Estoy de acuerdo...
El KM team debe ser solo para 'profesionales' (no para sound rippers xD) noobs aun pueden hacer chars pero en la seccion creaciones ¬¬




==>G-S'Shima/Fukasaku--->60%-----> (Chakra Charge)

Raymundo Fecha: Miércoles, 2011-11-09, 12:29 PM | Mensaje # 25
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (MGSSJ3)
Quote (lionard)
sabes cuantas veces vi el video de raymundo

Quote
raymundo

Quote
raymundo

Y queres aprender de los tutoriales de ese tipo? ¬¬


e_e, dark con mis tutors aprendio lo basico un ejemplo de alguien ke pone empeño, los ke no entienden los tutos son retrasados n.n

Ademas mis tutos no dicen "aprende a codear" e.e nisikiera sabia bien como codear
solo enseño lo basico, como añadir un golpe, crear la paleta, llamar un hellper, nadamas e_e

de alli les toca investigar por su porpia cuenta e.e, tu me pasaste el tuto de eternal ke me ha ayudado mucho



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM


Mensaje lo ha editado Raymundo - Miércoles, 2011-11-09, 12:39 PM

Lie Fecha: Jueves, 2011-11-10, 6:08 PM | Mensaje # 26
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Quote (Gama-Sennin)
Sí, Gama-Sennin... jajaja (broma)

Estoy de acuerdo...
El KM team debe ser solo para 'profesionales' (no para sound rippers xD) noobs aun pueden hacer chars pero en la seccion creaciones ¬¬


Nah, el trabajo de los demas debe ser de igual valor, se debe aceptar tanto criticas constructivas, y las vuestras personales, sinceramente tampoco vas a hacer un stage de 1 sola imagen mas pixelada que la puta madre y lo vas a defender con capa y escudo xDDD .. aparte en mugen no hay niveles, es cuestion de entender al Mugen, los niveles simplemente, no existen, son ideas muy estupidas de se empesaron a crear por gente arrogante, en cierto modo. y gente que el decir el es "pro" codeando y el es "noob" codeando.. son solo ideas muy vagas, porque como digo, en mugen no hay niveles.

y agregando, con coding basico, se pueden hacer buenos chars, pero tambien, mugen y la creada no le va a cualquier persona, ya que muchas personas oh lechean oh toman las ideas de otros lugars :/




ganjahskate Fecha: Jueves, 2011-11-10, 6:20 PM | Mensaje # 27
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (Lie)
Nah, el trabajo de los demas debe ser de igual valor, se debe aceptar tanto criticas constructivas, y las vuestras personales, sinceramente tampoco vas a hacer un stage de 1 sola imagen mas pixelada que la puta madre y lo vas a defender con capa y escudo xDDD .. aparte en mugen no hay niveles, es cuestion de entender al Mugen, los niveles simplemente, no existen, son ideas muy estupidas de se empesaron a crear por gente arrogante, en cierto modo. y gente que el decir el es "pro" codeando y el es "noob" codeando.. son solo ideas muy vagas, porque como digo, en mugen no hay niveles.

y agregando, con coding basico, se pueden hacer buenos chars, pero tambien, mugen y la creada no le va a cualquier persona, ya que muchas personas oh lechean oh toman las ideas de otros lugars :/


Estoy totalmente deacuerdo con tigo n_n ... mientras los "noobs" quieran codear y tengan ganas de aprender y seguir progresando deverian de ser reconocidos y tomado en cuenta para proyectos ya que como dijiste puedes tener un coding basico pero metiendole imaginacion puedes hacer un gran trabajo ;D




Gama-Sennin Fecha: Viernes, 2011-11-11, 4:56 AM | Mensaje # 28
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 145
Reputación: 228  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
Quote (Lie)
Nah, el trabajo de los demas debe ser de igual valor


Verdad, pero cual es el problema de los demas no seren de la Team?




==>G-S'Shima/Fukasaku--->60%-----> (Chakra Charge)

Lie Fecha: Viernes, 2011-11-11, 8:28 PM | Mensaje # 29
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Ninguno, yo nunca eh menospreciado trabajo de los demas, almenos que sea una mierda de char, eh incluso la testeo, pero lo digo asi porque son cosas ridiculas como " Luffy Akatsuki " oh un stage sumamente malo ..
Si critico, de manera mala, porque hay personas que bueno, parece que se estan burlando del mugen, y hay otras que no, aunque tambien eso ya lo estoy cambiado pues cada quien hace lo que le pegue su gana xD




elcrismix Fecha: Viernes, 2012-06-15, 12:01 PM | Mensaje # 30
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (Gama-Sennin)
==>G-S'Shima/Fukasaku--->60%-----> (Chakra Charge)


quiero saber si me puedes pasar el char de G-S'Shima/Fukasaku ,aunque este incompleto.

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » MG vanishes D: (.-.)
Búscar:

Chat