Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » MG vanishes D: (.-.)
MG vanishes D:
MGSSJ3 Fecha: Lunes, 2011-10-31, 3:52 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Como se que aqui todos son mas vagos que yo explicare el asunto de 2 maneras, la complicada y la simple:





Conste que no guardo rencor contra nadie, no le echo la culpa a nadie de esto, sigo de buenas con todos.
Es todo. MG vanishes xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Lie Fecha: Lunes, 2011-10-31, 4:01 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ah ya entiendo.
yo lo unico que quiero es que el team cresca como antes, que sean noobs oh no todos empiesan asi, mi idea no era sacar cuanta mierda fuera posible, obvio no iba permitir que lanzaran una stage pixelada asta la puta madre oh un char que nomas tiene un golpe, lo digo de este modo para ahorrar explicaciones, pero pues si antes teniamos leechers en el team, de Noobs a leechers? Prefiero noobs y que vayan aprendiendo, pero es tu decicion man, sin rencores ni nada. lo bueno es que no nos vamos biggrin




NAHUEE Fecha: Lunes, 2011-10-31, 4:10 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 99
Reputación: 244  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
no lo dejes MG noooooo!!!!!!



assassino_007 Fecha: Lunes, 2011-10-31, 4:29 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 417
Reputación: 133  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
entiendo xD

assassino_007 W.I.P.S
2%(CANCELADO)

-----------------------------------------------


DarkDimension Fecha: Lunes, 2011-10-31, 4:53 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 172
Reputación: 213  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
entiendo mg, yo haria lo mismo



Deidara-Rap Fecha: Martes, 2011-11-01, 10:47 AM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
me paso minimo una vez al dia por el foro y pues no suelo comentar los temas, pero are una esepcion.

ok déjame ver si entendi ya que esto no lo pusiste en la explicacion sencilla biggrin

te sales del KMTEAM por que han estado metiendo a gente principiante al Team??
ammm orale pues q mal q dejes el proyecto por eso men, y pues si estoy muy de acuerdo con kent aqui abajo (aun que me caga la palabra noob) en especial con esa parte de
Quote (Lie)
obvio no iba permitir que lanzaran una stage pixelada asta la puta madre oh un char que nomas tiene un golpe

pues si un principiante podrían ayudarles en lo básico y ya un experto como ustedes pues lo terminarían al 100% así se ayudarían, no? pero bueno solo quería exponer eso y es q si se me hace mal pex q te salgas solo por principiantes no todos somos super cabrones como tu, aun que si hay algo mas aya de mi explicación q yo no se y q en verdad te afecte pues es comprensible, pero por mi parte esto no lo es, q estén bien, saludos smile


Gracias Calintz

NAHUEE Fecha: Martes, 2011-11-01, 12:18 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 99
Reputación: 244  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Hola MG,te queria pedir porfabor que no dejes a KM,tu eres un muy buen user ai.reconsideralo.
Ademans todos somos principiantes algnuna bes.tu tambien lo fuiste algun abes y mira haora donde legaste.debees darle un aoportunidad a los principiantes y quedarte en KM asi podras seguir trabajando con sus proyectos y ayudar a los principiante a ser casi tam buenos como tu.Un gran abraso y SALUDOS




-Matti- Fecha: Martes, 2011-11-01, 3:02 PM | Mensaje # 8
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Buenoo en realidad me parece que sigue siendo casi lo mismo porque vas a seguir haciendo chars con sprites de nes sin el KM en el nombre y seguramente te pidan permiso para ponerlos en el juego con alguna modificacion o algo, haci que no se de que se preocupa tanto la gente






Mensaje lo ha editado -Matti- - Martes, 2011-11-01, 3:03 PM

MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 1:15 AM | Mensaje # 9
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Momento de inspiracion, a responder posts XD

Lie, todo bien pero 2 cositas, primero que los users de hoy en dia por como son en el 98% de los casos nunca llegan a aprender nada... Y segundo que en los milagrosos casos en que alguien si lo consigue, o les da vagancia seguir o abandonan a KM, por lo que nunca se volvera a la antigua gloria segun mis creencias... (tiempos de True, Raito, Chuy, Matti, Nes, tu y yo trabajando a full en el NSTLG... me falto alguien? XD)

Deidara-Rap, si entiendo lo que dices man, pero ya he intentado trabajar con una base de un char del anterior KM aqui (Killerbee de Ray), y la verdad me fue imposible asi que tuve que empezarlo de 0 u.u... y pues lo de que no todos son "supercampeones" (perdon supercabrones XD), tienes razon, aunque la verdad yo que se como funciona el MUGEN espero mas de un coder "basico"... (los de aca son todo copiar y pegar sin entender que fuck estan haciendo -.-)

Los post de los otros se contestan con lo que ya dije o con esto:

Quote (-Matti-)
me parece que sigue siendo casi lo mismo


Quote (-Matti-)
no se de que se preocupa tanto la gente


MG revanishes

PD: que HDP Matti XD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

VX-Sama Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 8:35 AM | Mensaje # 10
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
Si we mg no se va ni un carajo solo no puene el km
Por supuesto porque carajo usan los antiguos avatars de mg eso es como lechear pero si mg los dio permisso esta bien pero si no NO


Mensaje lo ha editado ValterX - Miércoles, 2011-11-02, 8:41 AM

lionard Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 11:03 AM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 12  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
te entiendo pero me dolió lo de que dijiste que los que no sabemos mucho hacemos es copiar y pegar y no sabemos un fuck ps te digo algo yo ni copio ni pego y se un poco sobre chars y como crearlos sabes cuantas veces vi el video de raymundo hace 1 mes atras como 100 veces y con esas 100 veces avance mucho no e puesto wip por que estoy en casa de mi padre y mi proyecto esta en la pc de mi Madre que no sepamos mucho no significa que somos copiones o no sepamos un fuck como dijistes pero tranquilo normal men veras en un unos meses podre hacer chars perfectamente geniales al igual que muchos user en este foro


Naruto Mode Rikudou---->100% power
Sasuke Mode Susano'o---->10% power

MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 11:11 AM | Mensaje # 12
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (lionard)
sabes cuantas veces vi el video de raymundo


Quote
raymundo


Quote
raymundo


Y queres aprender de los tutoriales de ese tipo? ¬¬




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

lionard Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 11:26 AM | Mensaje # 13
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 12  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
a ver y por que no si son buenos de hay aprendi a hacer chars die cual mas es bueno vi el de raito pero esta imcompleto


Naruto Mode Rikudou---->100% power
Sasuke Mode Susano'o---->10% power

Raito Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 11:51 AM | Mensaje # 14
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Quote (MGSSJ3)
primero que los users de hoy en dia por como son en el 98% de los casos nunca llegan a aprender nada... Y segundo que en los milagrosos casos en que alguien si lo consigue, o les da vagancia seguir o abandonan a KM, por lo que nunca se volvera a la antigua gloria segun mis creencias... (tiempos de True, Raito, Chuy, Matti, Nes, tu y yo trabajando a full en el NSTLG... me falto alguien? XD)

Totalmente de acuerdo, y te entiendo por que tomaste esta decision.

Quote (lionard)
a ver y por que no si son buenos de hay aprendi a hacer chars die cual mas es bueno vi el de raito pero esta imcompleto

Por eso mismo deje de hacer tutoriales asi, me di cuenta que eso solo crearia mas noobs que esperen a que otros les hagan todo. Quieres aprender? en tu mismo MUGEN hay una carpeta que dice "docs" estan en ingles, pero son la mejor forma de aprender.


MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2011-11-02, 2:41 PM | Mensaje # 15
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (lionard)
a ver y por que no si son buenos de hay aprendi a hacer chars die cual mas es bueno vi el de raito pero esta imcompleto


Explicame para que sirve un trigger, un SCtrl (Supercontrol), un P2Stateno, un hitflag o un ChangeState... Queres un buen tuto? Este es el unico que alcanza y sobra, yo aprendi con esto y con los docs del MUGEN, no necesite nada mas:

http://eternal.mgbr.net/tutoriales.html




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » MG vanishes D: (.-.)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Chat