Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Nuevos Personajes Juegos y Mas. (Naruto - Dragon ball z - Saint Seiya.)
Nuevos Personajes Juegos y Mas.
Amatzukami Fecha: Viernes, 2013-07-05, 0:43 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
wow bitchis les dejo estas noticias que ya tienen su tiempo pero nunca esta de mas la esperanza de que un pobre guey no las sepa, no? xD

Dragon Ball Z; Battle of Z

(este juego fue anunciado hace un tiempo pero les dejare su trailer)

Namco Bandai liberó el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z el nuevo juego del popular anime de Akira Toriyama. En el video podemos observar el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores al igual que el modo online en el que podrán participar hasta ocho usuarios.
El tráiler también nos muestra un pequeño adelanto de lo que será la transformación Super Saiyajin Dios de Goku, vista por primera vez en el más reciente  filme del anime Dragon Ball Z: la batalla de los dioses. Es de esperarse que también se incluya a Bills, dios de la destrucción.
Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a las tiendas antes de que acabe este año para Xbox 360, PS3 y PS Vita.



nueva versión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai anunció que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con una nueva versión que estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC. Se trata de “Full Burst”, versión que incluirá un capítulo adicional para el modo historia, en el que Sasuke e Itachi se enfrentarán a Kabuto.
Además,  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst permitirá jugar con Kabuto en el modo Ermitaño y Versus. Adicional a esto, estarán disponibles nuevas secuencias de video, 100 misiones nuevas y 38 trajes adicionales.
Sin duda, una de las cosas más destacadas es que por primera vez en la historia de la serie un videojuego de Naruto lllegará a PC. Para los que ya tengan el juego en PS3 o Xbox 360, Full Burst estará disponible como contenido descargable pago. Namco Bandai todavía no ha fijado el precio de este DLC.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará a finales de año. A continuación los dejamos con el tráiler.



Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai lanzará en noviembre un nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: Brave Soldiers. A diferencia de Sanctuary Battle, Brave Soliders será un título de lucha en 3D que abarcará la saga de las 12 casas doradas, Poseidon y el capítulo de Hades (Asgard fue excluida al tratarse de una saga exclusiva del anime).



Fuente: http://www.egamers.com

Saludos y ojala les guste los proximos grandes juegos xD.


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n




Mensaje lo ha editado Amatzukami - Viernes, 2013-07-05, 0:45 AM

-Matti- Fecha: Viernes, 2013-07-05, 0:47 AM | Mensaje # 2
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
La puta madre porque no sacan el dragon ball tambien para pc, son tremendos conchudos los que hacen los juegos basados en anime


Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Nuevos Personajes Juegos y Mas. (Naruto - Dragon ball z - Saint Seiya.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat