Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Kyubimugen 2010 (Lo que se viene...)
Kyubimugen 2010
Sombra Fecha: Sábado, 2009-11-07, 9:31 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno este tema es para que hablemos de lo que viene o lo que puede llegar a venir en la siguiente decada...puede ser desde un anime que puede llegar a venir o un nuevo disco de tus artistas favoritos, o desde ya algun cambio en KM que pueda llegar a suceder....o por ejemplo hablar de algo que empeso este año y capas termine el año que viene jeje,

Reglas:
-no spam
-no multipost
-no se puede hablar de mi firma, ya varios me preguntaron que es lo que va a venir y les dije que no voy a decir nada que aguante a marzo, capas afines de febrero de unos avanses pero nada mas.

Bueno ya dicho todo, creo que les devodecir lo que se viene para el 2010, en el mundo de los videos juegos, se viene Naruto shippuden accel 3, en mi opinion un jegaso en una vercion para PSP, segun dicen es posible que salga para PS2 pero abra que esperar dejo una imagenes y el trailer

Link
bueno bay


♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2009-11-07, 9:54 AM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
OJALA QUE TRAIGA PARA PS2 YO TENGO EL 2 Y NO ME GUSTA CUANDO TERMIMA Y YO TANBIEN CREO que saldra god of wars 3 pero para ps2 o ps3 para ps3 estaria re bueno
CHE QUE DICEN DE NARUTO 5 DE JUEGO DE PS PORQUE DICEN QUE YA SALDRO Y YO C QUE SECRETO GUARDAS


Monito Rules!! :3

Sombra Fecha: Domingo, 2009-11-08, 1:05 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
estuve averiguando por hay , y el god of war 3 ya salio para ps3, dejo un triler para que lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=gm88Blmlwjk
esta re bueno el juego, yo pase los 2 antesesores XD


Deidara-Rap Fecha: Jueves, 2009-11-19, 4:30 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
Pues pude ver un nuevo trailer q se trasmitio en japonen con el programa q postee en la seccion de pc, y por lo q vi SI va a salir PEIN

Gracias Calintz

♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-11-19, 9:56 AM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
QUE PIOLA VOY A VER SI LO CONSIGO Y LO CONPRO ESPERO QUE SEA EN JAPONES xD y VIERON EL GOL DE HENRY CON LA MANITO LA ACOMODO Y LA PASO xD Y URUGUAY AL MUNDIAL T.T
xD
ALGUIEN SABE SI VA A SALIR EL WWE VS RAW 2010 EN ESPAÑOL? PORQUE YO LO CONSIGO PERO EN INGLES XD


Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Kyubimugen 2010 (Lo que se viene...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat