etooo... xD haber chiori cuando te empeze a hablar te dije komo era y ke soy muy bulgar xD, ammm el xat le he dicho ya muchas veces a raita ke lo kite pero o hace caso, mmm a mi me fueron a decir ke me la jaloneaba con tus fotos (cosa absurda por ke nunca me la he jaloneado POR DIOS XD)
En fin tu tolerancia debio llegar a su limite y no podemos hacer nada para ke te kedes XD, pues ke te valla bn aunke te recomendaria ke manejes mejor tu caracter por ke a mi me han tachado SOPOTOCIENTAS MIL VECES Y UNO de gay, marica, prostitua, etc, yo se ke a cualkier persona eso le doleria xD pero este foro no es la vida real es como lo explico ammm un mundo alterno para ke yo ke soy RAYMUNDO me transforme un rato en RFENIX o el RAZZIELITO, note lo tomes tan apecho ^^
EDITO:
amm por cierto yo se ke te dije varias bulgaridades en forma de juego tu lo sabes XD de hecho platikamos de vez en cuando ammm pues si alguna vez me pase de la raya te hice sentir mal y no me lo dijiste te pido una discula xD, por cierto yo me entere de lo de las fotos por ke me avisaron ke habian dicho ke yo pensaba mal de tus fotos, en fin yo nunca te pedi postearas tus fotos ammm y como dice tu karnal tuviste algo de culpa por ponerla, amm me tomare a la libertad de eliminar el post para evitar aun MAS RPOBLEMAS adios
bueno ke te valla bien sayonara!!