Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sayonara minna sama.... (Fue un gusto haber estado aqui en Km dakedo.....)
Sayonara minna sama....
Naiko-chan Fecha: Domingo, 2010-04-18, 12:01 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 18
Reputación: 284  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Hi hi minna sama, bueno como podran darse cuenta, ya es hora d q m vaya, ya q mi paciencia con cierto tipo d "bromas" se ha acabado completamente ^-^*
Se q a muchos no les importara q m vaya, demo ya no puedo quedarme u.u
M explico: al ser una chika (se q muchos lo dudaron n.nU), algunas cosas q dicen ustedes para mi no siempre son graciosas n.nU y tambien, creo q al estar en el chat ustedes se limitan un poco n.n
Bueno, para mi no fue gracioso eso d q hablaran d mis fotos a mis espaldas y menos lo q alguien dijo (no dire ningun nombre, porq mi acusacion no esta del todo valida n.nU y tampoco dire nombres de quien m dijo lo q hablaban). Ademas tambien m di cuenta x mi misma q hacian esas bromas y, pues, para algunos fue gracioso, demo para mi fue hiriente u.u
Fue divertido estar aqui (sinceramente), hice muchos amigos y eso lo aprecio mucho n.n ^-^
Mis fotos las borre x si acaso alguien se pregunta (creo q es casi nadie xD demo nunca esta d mas un dato extra n.n)
Y bueno, para terminar, solo decir q es verdad lo q dicen x ahi, "hay lugares y ocasiones en las q una mujer simplemente no puede meterse o estar".
Los recordare mucho y espero poder volver algun dia, pero x ahora no puedo, mi medidor d paciencia colapso n.n*
Espero se cuiden mucho y q todos esten muy bien n.n
Les dejo un fuerte abrazo y un besito (solo para quienes los quieran) y sera hasta pronto
Se despide atte d todo Km
Chiori-san n.n

PD: Esto debi escribirlo hace tiempo n.nU pero crei q podria quedarme un poco mas.... pero m equiboque n.nU
PD2: Espero no haber olvidado nada n.n
Sayonara minna


Gracias a mi Nii chan Lavi x la firma d Lenalee san n.n y la UB d Slam Dunk


Gracias Mitzuki san x esta linda firma n.n

ozkr331 Fecha: Domingo, 2010-04-18, 12:18 PM | Mensaje # 2
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
quedate no dejes q te molesten por favor nos aras falta




LaviMaster45 Fecha: Domingo, 2010-04-18, 12:22 PM | Mensaje # 3
Grupo: User Genio
Mensajes: 46
Reputación: 108  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Bueno Chiori creo k tienes mucha razon ay ocasiones en k estos tipos hacian bromas un tanto...no repesadas en contra de las mujeres y entre si mismos.
Como colocar en el chat "Raymundo es una pe..." o cosas asi de heccho yo creo k esta pagina ya se estanko ase mucho n x como esta si x varios usser (se k esto sera hirienta para raito pero ya hablare con el).
Bien en cuaanto a lo k decian d ti dejaremos k alguien aberigue ken fue y si son hombres pos k den la cara y se disculpen, pero kreo k fue unpoco tu culpa x colocar esas fotos, puesto k nadie te obligo y yo personalmente recuerdo averte dicho k no las pusieras (x la calidad de users k ay).
Bueno espero k vuelvas si es k estos se disculapn puesto k ay varios users k te estiman, pero bueno es tu decision.
Sin mas ni mas adios.

AVISO: SI ME ENTERO DDE KIEN FUE EL K DIJO ESO HABLARE CON RAITO Y SIN IMPORTAR KIEN SEA LE DIRE KE LO BANNE.

ADIOSITO!!!


Lavi The Sucesor Of Bokkman


Test de héroes y villanos

mastersharingan Fecha: Domingo, 2010-04-18, 12:38 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 163
Reputación: 387  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
No chiori no te vayas tu heres muy buena amiga y aunke hay algunos users ke hacen unas ke otras bormas y comentarios ¬¬ vaya la redundancia, hay muchos users como yo ke te extrañaremos porfavor recapasitalo!!!

Naiko-chan Fecha: Domingo, 2010-04-18, 2:36 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 18
Reputación: 284  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Lavi nii chan.... si tenias razon u.u.... pero como algunos m lo habian pedido pues... crei q estaria bien u.u (bien dicho crei ... T^T)
Mastersharingan soy conciente q algunos m extrañaran (no la gran mayoria pero algunos si n.n) y arigato x tu comentario..... demo.... no puedo x ahora u.u
Sayonara


Gracias a mi Nii chan Lavi x la firma d Lenalee san n.n y la UB d Slam Dunk


Gracias Mitzuki san x esta linda firma n.n

Raymundo Fecha: Domingo, 2010-04-18, 4:39 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
etooo... xD

haber chiori cuando te empeze a hablar te dije komo era y ke soy muy bulgar xD, ammm el xat le he dicho ya muchas veces a raita ke lo kite pero o hace caso, mmm a mi me fueron a decir ke me la jaloneaba con tus fotos (cosa absurda por ke nunca me la he jaloneado POR DIOS XD)

En fin tu tolerancia debio llegar a su limite y no podemos hacer nada para ke te kedes XD, pues ke te valla bn aunke te recomendaria ke manejes mejor tu caracter por ke a mi me han tachado SOPOTOCIENTAS MIL VECES Y UNO de gay, marica, prostitua, etc, yo se ke a cualkier persona eso le doleria xD pero este foro no es la vida real es como lo explico ammm un mundo alterno para ke yo ke soy RAYMUNDO me transforme un rato en RFENIX o el RAZZIELITO, note lo tomes tan apecho ^^

EDITO:

amm por cierto yo se ke te dije varias bulgaridades en forma de juego tu lo sabes XD de hecho platikamos de vez en cuando ammm pues si alguna vez me pase de la raya te hice sentir mal y no me lo dijiste te pido una discula xD, por cierto yo me entere de lo de las fotos por ke me avisaron ke habian dicho ke yo pensaba mal de tus fotos, en fin yo nunca te pedi postearas tus fotos ammm y como dice tu karnal tuviste algo de culpa por ponerla, amm me tomare a la libertad de eliminar el post para evitar aun MAS RPOBLEMAS adios

bueno ke te valla bien sayonara!!



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

324672134 Fecha: Domingo, 2010-04-18, 5:08 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Bueno nii san como ya lo hablamos te tienes q ir Y_Y aunq yo no quiero eso tu ya lo decidiste y las razones son muy buenas por cierto... yo = si averiguo quines fueron los de esa estupidez te juro q los baneo y hasta el IP para q se jodan... bueno una gran pena q te vayas... xD eres una gran amiga nos vemos por msn xD

WTF? xD

VashExe Fecha: Domingo, 2010-04-18, 6:48 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
weno esto ya no me preocupa tanto por que ya me prepare para este momento desde que me lo dijiste por msn T^T aunque me prometi a mi mismo no llorar waaaaa xD pues yo ya ando investigando aver quien es el............ que dijo esas cosas pues tengo testigos puedo sakarles informacion de alguna manera pero ya no importa no te obligare a hacer cosas que no kieres por eso no te digo: kedate asi que creo fuiste la user mas inteligente y educada del foro. T_T me despido adeos manis waaa D:

wardragooonx Fecha: Domingo, 2010-04-18, 7:04 PM | Mensaje # 9
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Ay amiga bueno tu sabes k te boy a extrañar aki en km y si yo supiera kienes te molestaron cairia todo el peso de mi furia, bueno kuidate aunk a lo mejor yo siempre te ablare (cuando tenga un poco de tiempo por lo de la escuela)

bueno espero k buelvas aki a km ^^ ok adioss








Mensaje lo ha editado wardragooonx - Domingo, 2010-04-18, 7:05 PM

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sayonara minna sama.... (Fue un gusto haber estado aqui en Km dakedo.....)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat