Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » SAYONARA A TODOS (buen tiempo el ke pasamos aki ^^)
SAYONARA A TODOS
Raymundo Fecha: Jueves, 2010-05-27, 5:46 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Adios a todos mis amigos, alumnos, putas, etc xD

he decidido retirarme del mugen, me ha a burrido por un rato, de kyubimugen = me retiro, este seguramente es mi ultimo tema, HOY 27 de mayo del 2010 me retiro del mundo mugen y del foro despues de una estancia de 6 años en el mugen... ^^

Espero les valla bien, el hachibi no lo pude terminar por un par de razones:

1.- perdi el char completo por ke se me fue la luz y mi char empezo a marcar errores, no sepor ke xD

pero afortunadamente tenia un respaldo al cual le faltaban muchas cosas pero... esta muy completo y ya tiene hechas las 2 transf con un par de combos y demas, seria una version beta, ya saben sin xplods por ke no c me da, ademas de ke todos los sprites ya estan agregados con la paleta....

2.- Espero algun programador pueda acabar al hachibi, solamente hagan los codes comunes y en cada commando agregenle:

para el modo normal a cada commando agregen:

triggerall = var(10) = 0

para el de aura de chakra roja:

triggerall = var(10) = 1

para el semi hachibi:

triggerall = var(10) = 2

eso es todo...

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y ENEMIGOS KE ME AYUDARON A LLEGAR HASTA DONDE LLEGE, PROBABLEMENTE CHEKE DEVES EN CUANDO KYUBIMUGEN PERO YA NO POSTEARE, ME PODRAN ENCONTR5AR POR EL MSN:

razzielito_paradisebba@hotmail.com

el link del char es:

http://www.mediafire.com/?ztzommujkyn

finalmente ADIOS DE NUEVO, LOS EXTRAÑARE, Y SIN DUDA ENCONTRARAN A VARIOS ALUMNOS KE DIGAMOS SON MI LEGADO KE VIVIRA POR SIEMPRE ^^

-------RAYMUNDO ULTIMO POST--------

EDIT:

AA PUES A13 ME PIDIO MOTIVOS XD, CREEN KE DESPUES DE MATARTE HORAS EN LA PC HACIENDO CHARS PARA LOS DEMAS VENGAN 16 TIPOS A DECIRTE MEDIOCRTE, TRATES DE IGNORARLOS Y SIGAN DICIENDO HASTA KE TE JODEN NO ES MOTIVO ??XD



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

A13 Fecha: Jueves, 2010-05-27, 5:50 PM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
No va para bien que se valla un mod global...
No diste motivos sad
Aunque talvez no te eran necesarios...


mitzuki-nara Fecha: Jueves, 2010-05-27, 6:01 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 36
Reputación: 206  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
mmmh.....me llena de algo de nostalgia leer el post de tu despedida pz eres de esos users k uno espera k no se vayan hasta luego de un monton de tiempo,sin embargo tu has definido k ese dia sea hoy...especialmente por ke fuiste uno de los primeros users k me recibio en km(no de la mejor manera pz rekuerdas ke avia ""robado"" el sprite de tu killer bee"" XD)....= y kreo k eres un user muy valioso....y desde el fondo de mi ser te digo...POR KE NO AKABASTE EL HACHIBI!!! jajajajaja nah mentiras pz solo digo k suerte...:D...
att:mitzuki ""el negro"" nara
PD:gracias por ser tan racista TT-TT jajajajajaja xD


FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-05-27, 6:12 PM | Mensaje # 4
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno Ray, me entristece ver k te vas del mugen, ya que creo k eres uno de los mejores del foro. Espero k algun dia decidas volver todos te esperaran con los brazos abiertos. Si kieres aun puedes pasrme lo del D.O.N para que yo lo pueda continuar solo si tu lo ves oportuno. Los de este foro no te vamos a olvidar si te vas. ARRIBA RAYMUNDO 4EVER! Y tus chars no son mediocres son de lo mejor! happy Espero k no te vayas x esos tipos 16 te dicen k son mediocres y 70 te dicen k son de lo mejor A KIEN HARÁS CASO??

En fin si no volvemos a hablar te deseo lo mejor de corazón smile




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Jueves, 2010-05-27, 6:15 PM

cotic Fecha: Jueves, 2010-05-27, 7:17 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
suerte y que lasitima que te vallas por esas ..razones y bajo esas cirscusntancias ...

Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

324672134 Fecha: Jueves, 2010-05-27, 8:22 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
nooooo gaymunda por qqqqqqqq :'(

bueno ray te deseo lo mejor y espero q te vaya muy bien en tu estadia fuera del mugen... recuerda q aqui siempre nos tendras a nosotros asi q por eso no te preocupes.... y bueno tus razones no las veo tan graves pero bueh es tu decisión asi q solo te digo adios jejeje

¬¬ me dejas solo moderando a todos estos <_< xD


WTF? xD

Kadaj Fecha: Jueves, 2010-05-27, 9:31 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
nooooo no te vayas no les hagas caso(aun k ni t conosco XD)ese tipo d personas k t dicen eso no valen la pena cry yo keria ser tu alumno...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------
EDITADO
a decir verdad te comprendo puede k estes muy molesto por lo k t dijeron pero...solo son personas k t critican lo mas seguro por envidia o si no simplemente por k son unos idiotas...espero k lo pienses a mi me han pasado cosas parecidas(o incluso peores soy odiado en toda la escuela y no tengo ningun amigo en la escuela) pero no tiene caso irse de los problemas happy yo prefiero enfrentarlos cool o simplemente no les ago caso despues d todo siempre va a ver gente asi espero k vuelvas




Mensaje lo ha editado yasiel - Jueves, 2010-05-27, 9:41 PM

cotic Fecha: Jueves, 2010-05-27, 10:43 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
sabes hai una frase .. que dice "los perros ladran se*al de que avanzamos"...... esto significa que si te critican ..o insultan .. es por que no quieren que mejores .... no quieren que sigas adelante ..


Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

FLOSSR3 Fecha: Jueves, 2010-05-27, 11:16 PM | Mensaje # 9
Grupo: Usuarios
Mensajes: 233
Reputación: 0  ±
Localizacion: Rumanía
Estatus: Offline
what is the reason man i hope we see again ,goodbye and cya later sad sad

THE GOD REALM

WANNA LEARN CODING GO THERE
http://codingschool.ucoz.com/

Gama-Sennin Fecha: Viernes, 2010-05-28, 7:11 PM | Mensaje # 10
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 145
Reputación: 228  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
Como asi?? Quando akamura se retiro, nestor he dicho "parecen gente con problemas irremediables en la vida, segunda parecen gente psicologicamente enfermos siempre siempre quejandose de todo"
Eso es verdad, solo estoy en ese foro por algunos meses pero no se porque esas personas que son muy conocidas pelo el mundo del Mugen se van...
SOLO NO COMPRENDO...




==>G-S'Shima/Fukasaku--->60%-----> (Chakra Charge)

★Đєsтяøyer★ Fecha: Viernes, 2010-05-28, 7:28 PM | Mensaje # 11
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
personalmente no me gusta esta noticia para nada y creo q a todos igual ya q ray era un excelente creador de chars y ademas q le gusta ayudar alos demas con sus tutos etc... ps no me keda mas q decir q extrañaremos sus creaciones ya q ray aun visita el chat ^^ en fin te deseo q te valla muy bn en tu vida y algun dia VUELVAS AL MUGEN!!!
Extrañare tus creaciones sensei 2 dxD

PD¨: KIENES FUERON LOS P....... Q TE LLAMARON MEDIOCRE ¿


xxdestroyerxx.minitroopers.es

Mensaje lo ha editado XxDestroyerxX - Viernes, 2010-05-28, 8:07 PM

felip_096 Fecha: Viernes, 2010-05-28, 7:46 PM | Mensaje # 12
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Quote (cotic)
es por que no quieren que mejores .... no quieren que sigas adelante ..

eres un poeta xDDDDD

no ya en serio no te conocí muxo raymundo solo te hable para ke me hicieras un char y me dijiste:
lo siento no te konosco sad

y iva a ser tu estudiante igual ke yasiel cry
BUENO COMO HAY UNA IDA DEBE HABER UNA VUELTA
espero regreses cn tus tutos y geniales chars sad

PD:¿¿¿¿kienes son los tipos???????
dime por MP y les bajo hasta -800000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

Mensaje lo ha editado felip_096 - Viernes, 2010-05-28, 7:55 PM

Raymundo Fecha: Viernes, 2010-05-28, 8:17 PM | Mensaje # 13
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Amm, gracia sa todos por darme apoyo moral, xD, nadie cree ke no vale la pena retirarme por lo de esos tipos, a varios no los conocia, pero otros eran MIS ALUMNOS aproximadamente tengo uno 49 alumnos, y como 8 se me voltearon, y me hecharon tanta cagada ke hasrta la mierda se sentiria mas mierda ke una maldita kagada ke sea mierda...no em dejaban trankilo, solamente kerian ke me retirara, como otros alumnos me desecharon despues de ke les enseñe a hacer chars, pero no les basto, pues sabian ke yo era mejor ke ellos, en fin me tuve ke retirar, pues era la unica manera de ke me dejaran en paz, no tienen idea de lo ke me dijieron, me amenazaban de muchas cosas, tenian un lider, el cual no me dio su nombre, pero tengo una vaga idea de kien fue...


REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

felip_096 Fecha: Viernes, 2010-05-28, 9:04 PM | Mensaje # 14
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
esos inutiles ke se creen al abandonar a su sensei !!!!!!!!!!!!!1malditos¡¡¡¡¡¡¡¡
hijos de la...

¿¿como puede ser posible darle la espalda a un amigo?????
eso es intolerable PIDO KE LOS BANEEN
ya ke eso se considera ofender a un user Y ESTA EN LAS REGLAS

asi ke den la cara malditos cobardes ke les echamos a TODO KM Y SE VAN DE AKI Y VAN A LECHEEAR A OTRO LADO


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

Anbu Fecha: Sábado, 2010-06-19, 9:52 AM | Mensaje # 15
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Ah que mal que te ayas ido Raymundo y yo asta ahorita me entere ¬¬ bueno espero que la pases bien sin el mugen.

(y saludos a todos los de Km ^^b)



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » SAYONARA A TODOS (buen tiempo el ke pasamos aki ^^)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat