Adios a todos mis amigos, alumnos, putas, etc xD he decidido retirarme del mugen, me ha a burrido por un rato, de kyubimugen = me retiro, este seguramente es mi ultimo tema, HOY 27 de mayo del 2010 me retiro del mundo mugen y del foro despues de una estancia de 6 años en el mugen... ^^
Espero les valla bien, el hachibi no lo pude terminar por un par de razones:
1.- perdi el char completo por ke se me fue la luz y mi char empezo a marcar errores, no sepor ke xD
pero afortunadamente tenia un respaldo al cual le faltaban muchas cosas pero... esta muy completo y ya tiene hechas las 2 transf con un par de combos y demas, seria una version beta, ya saben sin xplods por ke no c me da, ademas de ke todos los sprites ya estan agregados con la paleta....
2.- Espero algun programador pueda acabar al hachibi, solamente hagan los codes comunes y en cada commando agregenle:
para el modo normal a cada commando agregen:
triggerall = var(10) = 0
para el de aura de chakra roja:
triggerall = var(10) = 1
para el semi hachibi:
triggerall = var(10) = 2
eso es todo...
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y ENEMIGOS KE ME AYUDARON A LLEGAR HASTA DONDE LLEGE, PROBABLEMENTE CHEKE DEVES EN CUANDO KYUBIMUGEN PERO YA NO POSTEARE, ME PODRAN ENCONTR5AR POR EL MSN:
razzielito_paradisebba@hotmail.com
el link del char es:
http://www.mediafire.com/?ztzommujkyn
finalmente ADIOS DE NUEVO, LOS EXTRAÑARE, Y SIN DUDA ENCONTRARAN A VARIOS ALUMNOS KE DIGAMOS SON MI LEGADO KE VIVIRA POR SIEMPRE ^^
-------RAYMUNDO ULTIMO POST--------
EDIT:
AA PUES A13 ME PIDIO MOTIVOS XD, CREEN KE DESPUES DE MATARTE HORAS EN LA PC HACIENDO CHARS PARA LOS DEMAS VENGAN 16 TIPOS A DECIRTE MEDIOCRTE, TRATES DE IGNORARLOS Y SIGAN DICIENDO HASTA KE TE JODEN NO ES MOTIVO ??XD