|
Exdarken Avenger
|
|
|
|
|
| exdarken |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 5:21 PM | Mensaje # 1 |
|
Grupo: Bloqueados
Localizacion:
Estatus: Offline
| Para empesar el tema que esta abajo es un copion , que solamente uso mi nombre, Realmente no tengo idea por que siempre tengo mala fama aqui , todo el problema de leechers empeso cuando en mugen power callo y bla bla , pero despues rock ron,me dijo que hiso las pases con deidara-rap kent y no se quien mas y estaba todo bien entre los foros ( aunque mugen power callo , pero ya renacio ) , bueno yo pense que estaba todo bien , pero me dijeron que unos usuarios venian de mi parte a cagar este foro o a decir que yo hablo mal de este foro en otros sitios pero eso es mentira , despues de lo que rock me dijo que todo estaba arreglado, yo simplemente me dedique a mi game,sin molestar a nadie -_-! ( que sera publico ) aunque muchos ayan dicho que no y me repudiaron. Pocos dias atras , muchos usuarios de aqui entraron en SC a bajarme rep , sin ninguna razon ,Pero entendi que por que yo le baje a MG2 primero , pero le baje por razones personales no tenia que venir todo el foro a atacarme , despues hable con MG2 y quedamos en que ninguno tiene problemas con el otro,y arregle las cosas con un moderador de aqui para que me desbanee y arreglar las cosas , aunque despues de eso continuaron bajandome rep en diferentes foros. De cualquier forma. No vine a pelear , ni a insultar ni a hacer guerra. No me digo que me vuelva su mejor amigo , pero por lo menos que me acepten y que no aya mas guerras en otros foros. PD:Si estan en contra antes de votar posteen la razon.
Mensaje lo ha editado exdarken - Miércoles, 2010-06-16, 5:28 PM |
|
| |
| felip_096 |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 6:05 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: User Dorado
Localizacion: Chile
| bueno no te conosko pero tienes mala fama aki, de todos modos, seas lecher o no, todos merecemos una 2da oportunidad, TODOS, asi ke ojala no te bajen repu y todo comienze de 0 de todos modos, bienvenido y ojala todo kede sin resentimientos ^^ PD:opcion 1 VIVA LA PAZ 
si lees esto hay un acosador dandote por el culo
Mensaje lo ha editado felip_096 - Miércoles, 2010-06-16, 6:07 PM |
|
| |
| Gama-Sennin |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 6:25 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion: Brasil
| Yo igual, no te conosco, y no tenia nada contra usted... y ni sé porque tiene mala fama... solo espero que no haga nada contra ese foro ^^
==>G-S'Shima/Fukasaku--->60%-----> (Chakra Charge) |
|
| |
| -Jonas- |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 7:06 PM | Mensaje # 4 |
Localizacion: México
| exdarken here. creo que mañana se acava el mundo pues buena noticia que allan hecho la paz o segun lo que me dijiste XD suerte entonces. |
|
| |
| exdarken |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 8:04 PM | Mensaje # 5 |
|
Localizacion:
| hay 3 votos que no y ninguna justificacio ¬¬ |
|
| |
| SoyReGay |
Fecha: Miércoles, 2010-06-16, 10:44 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Eliminado
Localizacion:
Estatus:
| felicidades x hacer que varios de los users te lamieran las pelotas, ojala te pudras en el mismisimo infierno, saludos y supongo que bienvenido .. |
|
| |
| Raito |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 8:42 AM | Mensaje # 7 |
|
Grupo: Administrador
Localizacion: México
| Bienvenida esta... yo jamas aceptare a este tipo aki, ya kada kien decide si kiere ser su amigo o por lo menos llevarse bien por mi parte es un NO!!!!! Siempre he dicho k todos en este foro son libres d acer lo k kieran y no tomare rencor contra los k sean sus amigos, si kieren llevarse con el es su vida y no los detendre.
|
|
| |
| naruto_in |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 9:06 AM | Mensaje # 8 |
|
Localizacion: Portugal
| no tengo nada cntra usted so VIVA LA PAZ
-------- gracias a goku3 |
|
| |
| 324672134 |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 10:18 AM | Mensaje # 9 |
|
Localizacion: Ecuador
| jaja kent y raito sabia q no ivan a ser lamerbolas ni hacer las pases con este.... jejeje bueno tanta mierda q has dicho y echo en otros foros y q ahora vengas a hacerte el loco diciendo q no o poniendo excusas me vale mierda... y en fin si ya algunos te aceptaron muy bien por ellos pero de mi parte naaa jeje.... Bienvenido o no?? jeje
WTF? xD |
|
| |
| ♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 10:42 AM | Mensaje # 10 |
|
Localizacion: Argentina
| ¬¬ YO NUNCA PERO NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS!! VOY A ACEPTAR A ESTE TIPO ¬¬ ADEMAS CADA VES QUE DAMOS SEGUNDA OPORTUNIDAD NOS TERMINAN DANDO POR LA ESPALDA ESO MISMO PASO POR HOLLOWDARK O COMO SEA Y NOS TERMINO ARUINANDO A TODOS PARA MI ES TE ODIO! XD
Monito Rules!! :3 |
|
| |
| mitzuki-nara |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 1:23 PM | Mensaje # 11 |
Localizacion: Colombia
| pz...la verdad no kreo k debas estar aki...hacer las pases? bueh si kon eso te refieeres a ke no joderas km esta bn pero te estas tomando el atrevimiento de preguntar si te aceptan...pz yo no c ke digan los demas....la vdd vote k si a la ""paz"" pero pz solo para ver ke okurre...veamos si hay traicion...para poder decir JA...se los dije!....inkluso iziste ke varios users perdieran sus principios....te la dejo alli....no dire nombres!>.<
  |
|
| |
| A13 |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 2:35 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: Usuarios
| Hola
|
|
| |
| goku3 |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 5:02 PM | Mensaje # 13 |
|
| jajaja xD este... la verdad ni te conozco pero parece q los q te detestan lo hacen por algo, al menos eso creo ... xD
Mensaje lo ha editado goku3 - Jueves, 2010-06-17, 5:03 PM |
|
| |
| felip_096 |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 6:10 PM | Mensaje # 14 |
Localizacion: Chile
| bueno ke alguien me explike ke hizo no entiendo nada mens puede ke no sea tan malo... 
si lees esto hay un acosador dandote por el culo |
|
| |
| ★Đєsтяøyer★ |
Fecha: Jueves, 2010-06-17, 9:59 PM | Mensaje # 15 |
|
Grupo: Moderador
Localizacion: Colombia
| Quote (felip_096) puede ke no sea tan malo... la verdad no te recomiendo decir nada mejor.... y Bueeno en fin ya esta baneado xD y creo q le keda mas q claro q no es para nada bienvenido....
xxdestroyerxx.minitroopers.es |
|
| |