Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola a todos, encantados de conocerlos (mi presentacion en el foro)
Hola a todos, encantados de conocerlos
ganjahskate Fecha: Domingo, 2010-07-11, 7:57 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
hola a todos como estan? bueno espero que bien y les dire por que me uni al foro pues veran yo hize un mugen de naruto que me quedo bien apesar d ser mi primer mugen pero pues yo estoy haciendo la version dos y quiero que este mucho mejor asy que me dijeron que este foro era muy bueno y no se equivocaron enrealidad es bueno, muy bueno eh encontrado muchos chars que no tenia y bastantes cosas interesantes aunque me bajaron reputacion pero pues me lo merecia y tambien me meti por que para mi mugen quiero hacer char nuevos y novedodos pero pues o encuentro un buen tutorial bueno les aseguro que ya me portare bien para que no me bajen reputacion y aportare mas cosas buenas para que no sea solo un piliche que no aporta y solo pide... esto es todo espero que se la pasen bien como yo me la paso en este foro y pues hasta luego a todos... ahhh se me olvidava me llamo ISRAEL aunque mi nick sea ganjahskate... adiosito



ganjahskate Fecha: Lunes, 2010-07-12, 3:33 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
jeje.. esque no sabia que eso no se podia pedir tongue y pues por wey se me ocurrio pedir yo digo que por la calentura mas que por wey tongue pero pues ya no pedire eso y aportare para subir reputacion y pues si me lap asare bien... biggrin



SoyReGay Fecha: Lunes, 2010-07-12, 11:27 PM | Mensaje # 3
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
patinas? que sacas?

ganjahskate Fecha: Martes, 2010-07-13, 7:39 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
pues en eso ando de patinar tengo poco enrealidad no mas saco ollie y ando con lo del flip y el choby... casi no se hacer nada... cry



SoyReGay Fecha: Miércoles, 2010-07-14, 7:51 PM | Mensaje # 5
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
va esta bien, yo tampoco soy bueno, ando sacando bigspin, y ase poco sace noseslide :P

ganjahskate Fecha: Jueves, 2010-07-15, 1:59 AM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
no pues eso ya son cosas mayores ya vez yo apenas con el ollie y se supone que es lo mas facil y basico pero pues ahy le segire intentando aunque me cueste varias cortadas y raspones en las rodillas y toda la pierna tongue



Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola a todos, encantados de conocerlos (mi presentacion en el foro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat