Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » M El ReNcOr a un daño no reparado tiene justificacion (!!!)
M El ReNcOr a un daño no reparado tiene justificacion
ilushioN Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 3:15 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Genio
Mensajes: 85
Reputación: 157  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
ya de milagro visitaba Km cuandos unos hdpta morvosos desadaptados se pusieron a morvosear a alguien muy preciado para mi,ya eso es ser pasado, tener una vida de nerd y ser desadaptado nisiquiera el saber que era mi novia fue un motivo para respetar, aunque se que aestos inmaduros les vale webo lo que escribi aun hay gente buena aca................no dare nombres ni nada ellos mismos an de saber quienes son.
mi ausencia no sera notoria pues ya llevaba ausente demasiado tiempo, pero a estos Hdpta tras de faltar con su palabra que al parecer no tiene valor, perdieron a alguien que no los tenia en mal aspecto por asi decirlo.
les deseo suerte a todos [todos] y ps nada mas.........oajala cresca mas este foro y tengan madurez y prosperidad en sus vidas.

Att: 1997cam // ilushioN



Kadaj Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 3:27 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
O.O woa al parecer estas molesto xD per creo k tienes razon entiendo lo k dices u.u



Mensaje lo ha editado yasiel - Miércoles, 2010-08-25, 3:32 PM

A13 Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 4:12 PM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
No hablas español verdad?

nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 4:16 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
hablas de madurez y tienes 13 años, (¿WTF?), y como todavia estas morrillo aun te tomas las cosas muy a pecho, te dijimos que estabamos jugando, y aun asi te encabronaste, pues alli no tenemos la culpa, aun asi creo que si te debemos una disculpa, pero vaya estabamos jugando y te dijimos, ya es tu pedo si te enojas, simplemente dejame darte un consejo:
Camilo, tienes 13 años y como para clavarte asi, como para dejar el foro aunque nos llevabamos bien contigo, eso es clavarse, para empezar no te vas a casar con ella, eso te lo puedo asegurar, ademas a todos nos han tocado de esas burlas aqui en el foro, y en la vida y no mandas a la chingada a la gente, eso es inmadurez, si vas por la vida resignandote por cada pendejada, ten por seguro, que cuando necesites ayuda no la tendras, pongamos un simple ejemplo, imaginate que es la vida real, no el foro, sino la vida, tienes un amigo que se burlo de ti en juego y le dejas de hablar, y algun dia necesitas un favor que solo el pueda brindarte, que crees que hara, tu lo mandaste a la chingada, me imagino que el hara lo mismo, asi que piensalo, piensalo muy bien, cuando crezcas te daras cuenta de errores que no podras enmendar.

si quieres vete que te vaya bien, blablablablabla, pero estas morro para clavarte asi, bueno, si regresas ojala leas esto.
a y tambien recuerda, no eres de oro como para darte a desear eso si te digo, nunca esperes que la gente llegue rogandote cosas, entre la dignidad y la arrogancia hay una linea muy delgada, y cuando no sabes distinguirla, a parte de peligrosa, es soledad, te aleja en ocaciones inclusive de tu familia.

ojala te vaya bien con tu banda, si te ofendimos disculpa, y si regresas todo queda igual que antes de esto.
atte
nesoruzumaki


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

ilushioN Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 4:18 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Genio
Mensajes: 85
Reputación: 157  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
madurar no es ser crecido eso es para frutas en la vida real! madurar es tomar buenas decisiones sea para una sociedad, o para la vida..........

aver hya una cosa que se llama respeto! si me lo tomo apecho por que es una persona muy especial para que anden morvoseandola y faltando a su palabra



nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 4:26 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
mira si te clavaste nadie, absolutamente nadie te sacara de tu error, y la madurez viene con la edad, tu ahorita te crees maduro, pero no tienes ni la mas minima idea de lo que es madurar, ya te dijimos, respeto ¿WTF?
aqui tu tambien insultas a algunos, todos nos la llevamos insultandonos, a la novia de raito la matamos, y tu te enojas por un puto juego, la neta con todo RESPETO, pero esas con puras mamadas, y si tienes amigos sabes a que me refiero, ellos se la llevan jugando, y siempre es burlandose de otro.
ademas hablas de seres queridos, aqui se la llevan insultando a las mamas y a las hermanas, no creo que quieras mas a una pinche mocosa que te encontraste en la escuela o la calle que a tu mama o tu hermana.
y lo peor, que te encabrones por algo que te dijeron unas personas en internet.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Barricade94 Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 4:54 PM | Mensaje # 7
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 11  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
LOL

Estoy Aqui para promover la palabra de Kaede por el mundo.
Estoy aqui para romper las reglas que no merecen ser seguidas.
Estoy aqui para decir estupideses.
Estoy aqui solo porque si.

Meteonyker Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 5:01 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 32
Reputación: 283  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
pff, haz lo que quieras, asi nos llevamos aqui, si no te molesta cuando a veces decimos cosas de las mamas o hermanas, te molestas por una plebe que ni siquiera es familia, que ni siquiera sabes si te casaras con ella, pero es tu pedo, ya dijo nes, pedimos disculpas si no las quieres vete a la verga, no te vamos a rogar, pero algun dia puedes necesitar de nosotros y te atenderemos, ya que no nos portariamos culeros, y de no pues te mandamos al rabo.




Even trought the darkest days, this fire burns... always, Going Under
Reality

324672134 Fecha: Miércoles, 2010-08-25, 11:41 PM | Mensaje # 9
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
o.o

jaja por eso no dije nada de esas fotos xD

pobre cam pero es tu culpa sabiendo q estos putos al ver una mujer se excitan jejeje

En fin no creo q es suficiente motivo para q te vayas pero bueh jaja el gordo de la banda rules pasa la foto sin photoshop jejeje

bye happy


WTF? xD

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » M El ReNcOr a un daño no reparado tiene justificacion (!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat