Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Chinga tu madre!!Vago El Culero Asesino en Accion!
Chinga tu madre!!Vago El Culero Asesino en Accion!
♥Vago•Sama♥ Fecha: Viernes, 2010-10-22, 12:30 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote
Antigua cuenta antiguo vago que mas puedo decir xD
el vago vuelve no se sorprendan xDDD sigo = de vago aunque un poco mas responsable (ni sueñen xD)
y ahora porque ablo?
pues para que va ser para decirles que me voy de nuevo xD ni en pedo me voy kyubimugen una familia mi hogar! el unico lugar donde puedo vagear (me dicen si es una palabra? xD) en 1 semana estare recuperado al 100% creo que fueron muchas estapas de mi vida quemadas (a bajar de peso!!)
Y porque no me largo de una vez y me pongo a dormir todo el dia?
A pues esa misma pregunta me la ice yo pero se que mis amores no me dejaran pensar xDDDDDD(ni que sea gay n nada de esa webada)
Proyectos a terminar. . .
pues un comic subir criticas sprites irme y volver de nuevo a kyubimugen que me falta. . . . Ya me acuerdo matar a alguien que me roba mi puesto (le doy una patadita y lo mando a comer sprites)
y ahora digo chau xDD
PD: 99% DE PURAS MAMADAS 1% DE QUE NO CANBIE NADA

XD!! Menuda Mamada esa verdad e_e...Pues el Titulo lo dice todo...El Vago vuelve despues de largos años... Almeno lo viví yo como años...Que le voy a hacer extrañaba mi casa e_E y sobre todo decir Bitch a las perras aunque no entiendo porque le digo bitch si son perras y BLA BLA BLA BLA...SOBRE TODO BLA BLA BLA BLA BLA....Y MAS BLA BLA BLA...
Pues ya saben vengo en busca de venganza e_e...Sigo esperando a que usurpen mi puesto para mandarlos a comer sprites e_E


Monito Rules!! :3

R-Master Fecha: Viernes, 2010-10-22, 12:32 PM | Mensaje # 2
Grupo: Super User
Mensajes: 138
Reputación: 738  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
Mejor Spriter Novato
Quote (♥Vago•Sama♥)
sobre todo decir Bitch a las perras aunque no entiendo porque le digo bitch si son perras

LOL

Bienvenido Devuelta^^


el-master Fecha: Viernes, 2010-10-22, 12:42 PM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 348
Reputación: 6  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
bienvenido amigo a KM

http://mastermugen.ucoz.es/

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Chinga tu madre!!Vago El Culero Asesino en Accion!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat