Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Exiliado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Me voy por un tiempo)
Exiliado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Byakuran Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 5:34 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Dorado
Mensajes: 108
Reputación: 164  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
aunque nadie se debe acordar o ni conoserme ami para q sepan q yo los recordare a todos asta q vuelva y espero q no se olviden de mi enfin no are un quilombo como ray xDDDDDDD yo me voy por mi cuenta para mejorarme asta alcanzar el nivel de KM entrare a chatear (solo con algunos) y entrare para q no me remplasen XDDDD mis comics quedan a cargo de vent_zx los q asia en conjunto con el y el resto cancelados asta nuevo abiso
agradesco a:
_Proof ( tu heartless seguira viviendo)
_La comunidad SIKE (Aprendan los heartless y los mystic dominaremos el mundo no ustedes xD pero me caen bien)
_Uzumaki96 mi hermano mi compañero te extrañare
_sage_lucas un amigaso creadir de mi clan mi hogar gracias por siempre ayudarme
_Ichiruto65 (Aunque alguna vez conspire contra ti pero nah esta medio drogado me caes muy bien)
_felip_096 amigo compañero q me apoyo en mi camino como lider vongola
_MG
_cristimar GM (el clon malvado de MG)
_Raito-sama (biejo deveriamos pensar hacer algo de nuestras vidas o quedaremos como raito-no are nada en mi vida xDD cuando sea grande quiero ser como tu)
_NES (me ayudo en mis dudas)
_A13 (me apoyaste en la conspiracion de ___MADARA___ contra mi y fuiste el unico q entendio q usaba el nombre como pretexto mi verdadera rason era su irresponsabilidad vajandole rep a un mod q solo cumplia su trabajo pero eso es otra historia)
_Vent_Zx (a ti te veo todos los dias asi q te veo mañana a la mañana xDDDDDDDDD)
_R-Master (Tu mi amigo mi hermano mi no hay palabras para definir el afecto q siento ppor ti)
_Sakura_10 (Gracias por no bajarme rep porque hablabamos a tus espaldas sobre el **** q siente resengan08 por ti y rasengan admitelo solo la querias cargar medio comic nadie se va a tragar ese cuento [para entender esto leer mi comic])
esto adios y espero verlos pronto si me olvide de alguien aganmelo ver y asta la vista los veo cuando los tenga q ver adios km adios


MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 5:42 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Jajaj que bien que me hayas mencionado aunque ni se porque ya que no te conoci mucho (creo? No me acuerdo, nomas que con vos me la pasaba jodiendo a la mañana cuando no habia nadie xD) pero se que se te extrañara en KM ya que sos buena gente xD
Later y ojala vuelvas... En el futuro xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

rasengan08 Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 5:44 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 120
Reputación: 322  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
La verdad como diria erre me dijo que solo si sentia algo por ella realmente tendria que seguir pero no la conosco en la vida real pero quisiera (WTF que es esto una pagina para relacionarse?) pues amigo siempre me gustaron tu comic siempre fuiste un gran amigo espero que vuelvas creo y que viva true-byakuran/uchiha-madara

Amatzukami Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 5:55 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
bueh amigo te extrañare aunque no te conocia bien eres buena onda y buena gente ^^

chau true u.u espero volverete haber en el futuro

mis saludos biggrin


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n


felip_096 Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 6:30 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
u.u
aki no nesesariamente tienes k ser cmo MG para integrarte
(mirame ami nomas xDDD)

bueno desearia k no t fueras pero bueno ahi dices k t vas voluntariamente
espero vuelvas recargado y un experto^^

asta pronto happy


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

R-Master Fecha: Jueves, 2010-12-02, 7:35 PM | Mensaje # 6
Grupo: Super User
Mensajes: 138
Reputación: 738  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
Mejor Spriter Novato
R-Master (Tu mi amigo mi hermano mi no hay palabras para definir el afecto q siento ppor ti)
o.o Bueh Amigo,Nos Veremos Como Dijo MG En El Futuro (si nos vemos en el pasado es porque pusiste mal tu internet xD)


324672134 Fecha: Jueves, 2010-12-02, 7:43 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
lol MG es el único q no tiene descripcion xD jajaja y bueno chuy-sama espero q alcanzes el objetivo q tienes pronto y vuelvas u.u y por que conspiraste contra tu Dios U.U xD bueno nos vemos en el chat jejeje

WTF? xD

Kadaj Fecha: Viernes, 2010-12-03, 9:55 AM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
o.o
u.u Espero que te vaya bien


Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Exiliado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Me voy por un tiempo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat