Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Dejo Kyubimugen (Ya lo habran oido pero mi caso es diferente jaja)
Dejo Kyubimugen
324672134 Fecha: Jueves, 2009-07-23, 3:47 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Bueno dejo Kyubimugen porq me aburri del Mugen, como se han de ver dado cuenta he estado haciendo spam en esos juegos de la zona Relax igual q juankurosaki y kyubi09 q es el mayor spamer q ha existido, no mentira solo hace mas spam q yo jaja y haciendo esto he dejado de aportar, esque ya no tengo ganas de hacerlo, por eso digo me aburri del Mugen pero esto es temporal dentro de un mes o 2 he de volver jaja. Y esta es la razon fundamental por la q dejo kyubimugen, encontre una pagina en la q puedes ver tv online.... Naruto, Dragon Ball, Bleach, One Piece, Naruto, etc... es esta justin.tv jaja es tan adictivo q no puedo parar de verla en estos ultimos 3 dias vi la mayoria de capitulos de Dragon Ball todas las sagas en un canal 24 horas y no me aburro, ademas q todos los dias hay buena programacion y hasta canales de cada pais q transmiten en vivo, jaja algunos tambien se haran adictos a este programa yo creo. Bueno hasta otra ocasion, espero no sea muy larga pero si me ausentare un buen tiempo a menos q otra vez me de ganas de hacer un Mugen. Bueno adios a todos y gracias por los q me dieron rep y agradecieron mis aportes, ademas dense cuenta el jueves anterior hice mi primer post y una semana despues ya tengo 150 o +, ven q la pagina relax es spam jaja. Bueno hasta otra.

WTF? xD

cltx Fecha: Jueves, 2009-07-23, 4:49 PM | Mensaje # 2
Grupo: Hyper User
Mensajes: 49
Reputación: 66  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
yo enrealidad solo se poner chars pero no por eso dejo kiubimugen
ademas a futuro tenda mas cecciones



nestoruzumaki Fecha: Jueves, 2009-07-23, 4:54 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
si to estoy esperando un buen tutorial de figther factory, se hacer lo fundamental pero solo espero eso para arrancarme y tener chars en la pagina principal, bueno dav 65 no te demores mucho biggrin

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

♥Vago•Sama♥ Fecha: Viernes, 2009-07-24, 7:18 AM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
YA ENPECE A BICIAR CON ESA PAGINA Y NO PUEDO DEJAR DE VER NARUTO SHIPPUDEN YA QUE EN ARGENTINA NO SALIO

Monito Rules!! :3

ninja-jonin Fecha: Sábado, 2009-07-25, 12:55 PM | Mensaje # 5
Grupo: Hyper User
Mensajes: 96
Reputación: 63  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
es lo malo del mugen que existen chars privados y se los quieren quedar.

[url=http://tektek.org/avatar/31470632]

narutillo Fecha: Sábado, 2009-07-25, 8:44 PM | Mensaje # 6
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Yo ase tiempo k me aburri del MUGEn y volvi a visiarme to XD son etapas k te da por jugar y te enganchas o te pones a buscar personajes nuevos pero espero k esa etapa te llegue pronto. smile
Asta Luego sad


Firmas echa por MI

juankurosaki Fecha: Sábado, 2009-07-25, 9:14 PM | Mensaje # 7
Grupo: Hyper User
Mensajes: 101
Reputación: 88  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
chales ya me decubristes XDXDXDXD

te falto mastersharingan
XD
perdon juan pero
bueno el aporta mas que yo a si que me voy a poner listo
y sabes que regresa sos chido


Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Dejo Kyubimugen (Ya lo habran oido pero mi caso es diferente jaja)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat