Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola, soy secsy y renaci porqué Gokú mato a Pikachu (y Shenlong vino a matar a Jhon connor del pasado.)
Hola, soy secsy y renaci porqué Gokú mato a Pikachu
♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2012-10-30, 11:41 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Bueno, antes qué nada quería saludarlos y decirles: HOLA. (es muy profundo)
Creo qué ya fueron dos años desde qué no aparezco (nadie me recuerda aun así) Bueno quería saber como estaba el foro, y todas esas mamadas qué deseguro alguien me iba a contar. Por lo qué veo el diseño del foro cambio al cual yo recuerdo del 2008 0 2009, ah mierda! Tantos años AHAHAHA (parezco estúpido riéndome solo x3)Bueno, deseguro me van a ver en el foro merodeando por hay ayudando en lo qué pueda, soy nuevo y si hago spam perdón x3333
[MI FIRMA LA TENGO HACE 2 AÑOS AHAHAHA x3]
Da me acuerdo de ese KM donde estaban los pibes qué no sabían nada de MUGEN y los viejitos de la pagina se podría decir no bueno users como ANBU, Kimihiom Vashe, Ichiruto (putito x3) Juankurosaki, Nes (Nestoruzumaki en mi tiempo :c) y Raito qué ahora se cambio el nombre, aunque Raito le quedaba mejor, ah y me olvidaba del gey de BICEPUS aunque la mayoría no los conozca yo sí porqué ai secsy an nowit boe la dejo acá y saludos madafacas!

Ah y me olvidaba, capas qué si tenga ganas cree algún qué otro comic por qué soy re jeta y me justa el jamón x3


Monito Rules!! :3

Mensaje lo ha editado ♥Vago•Sama♥ - Miércoles, 2012-10-31, 0:04 AM

Bloody-Sama Fecha: Miércoles, 2012-10-31, 1:13 AM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 193
Reputación: 387  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Vago-Sama!
esta vivo!!
ahora empiezan a llegar los antiguos users arrepentidos!!! XDD


Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola, soy secsy y renaci porqué Gokú mato a Pikachu (y Shenlong vino a matar a Jhon connor del pasado.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat