Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me despido
Me despido
narutillo Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 10:08 AM | Mensaje # 1
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
k mal suena el titulo xD bueno me voy pero unos dias para ser exactos 7 ,aki en canarias todavia me falta una semana para empesar las clases y me voy a ir una semana de viaje no son unas vacaciones enormes pero xD pues nada k en 7 dias estoy aki de nuevo hoy es mi ultimo dia conectao happy

Firmas echa por MI

VashExe Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 10:41 AM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jo weno nos vemos hasta dentro de 7 dias vas a suspender las clases por 7 dias xD! los alumnos tuyos de fiesta van a estar xD!!!! nos vemos asta el proximo miercoles

♥Vago•Sama♥ Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 11:02 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
xD que año
yo no tengo colejio por el tema de la gripe ahora te adoro h1n1 gripe porcina!!!


Monito Rules!! :3

Anbu Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 11:34 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Uff pues que suerte yondaime, a mi me faltan 2 semanas para empesar claces wacko
de vuelta a las tareas deal dry y pues a olvidar un tiempo las vacasiones donde tenemos la libertad de no pensar en tareas ni nada de claces y lo peor es que le prometi a mis padres este año estudiar mas wink ya que el año pasado iva por hay con 15 pero me descuide no fui a los examenes finales y el profesor fue al negosio de mi papa angry y le dijo que si perdia los examenes podia perder la materia y me pasaron todo eso en trabajos y cosas asi dry

y bueno asta el miercoles narutillo y aprovecha cool antes de que empiesen las clases prof



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Miércoles, 2009-09-02, 11:38 AM

aby Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 11:41 AM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno narutillo aqui te esperamos xD, suerte y ahi me traes un recuerdo biggrin

ninja-jonin Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 12:08 PM | Mensaje # 6
Grupo: Hyper User
Mensajes: 96
Reputación: 63  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
adios tio vuelve con las pilas cargadas

[url=http://tektek.org/avatar/31470632]

324672134 Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 3:36 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Jeje yo ya empiezo la proxima semana pero espero q suspendan por la gripe porcina como en el colegio de Yondaime jaja.

Espero q te vaya bien Narutillo, y disfruta porque ya te tocan clases otra vez jaja.


WTF? xD

bigboss2 Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 9:47 PM | Mensaje # 8
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
q suerte la de ustedes noc de q pais sean pero yo entre al cole ase muxo ya sad sad sad y la gripe porcina ni me dio ni canselo las clases pero sad
pd:disfruta las vacasiones narutillo


aby Fecha: Jueves, 2009-09-03, 1:13 AM | Mensaje # 9
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (Yondaime0733)
xD que año
yo no tengo colejio por el tema de la gripe ahora te adoro h1n1 gripe porcina!!!

Nos e que le ayas de adorable, si eso mata gente sad , aqui en mexico mato a mucha gente, no te gustaria si te pegara a ti o algun ser querigo ojala yq ue no sea asi, pero que mal que no pienses antes de ablar :(, bueno en fin aqui te esperamos narutillo


mastersharingan Fecha: Jueves, 2009-09-03, 4:38 PM | Mensaje # 10
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 163
Reputación: 387  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Quote (aby)
Quote (bigboss2)
xD que año
yo no tengo colejio por el tema de la gripe ahora te adoro h1n1 gripe porcina!!!
Nos e que le ayas de adorable, si eso mata gente , aqui en mexico mato a mucha gente, no te gustaria si te pegara a ti o algun ser querigo ojala yq ue no sea asi, pero que mal que no pienses antes de ablar :(, bueno en fin aqui te esperamos narutillo

Tienes razon aby eso de la gripe mato a mucha gente aqui en mexico solo por eso le bajo rep a Yondaime0733(no es cierto Yondaime0733 no te lo tomes a mal jiji)


bigboss2 Fecha: Jueves, 2009-09-03, 4:46 PM | Mensaje # 11
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
yo jamas dije q me alegre la gripe porcina yo dige q yo ya entre al cole ace tienpo solo dige q ami la gripe no me kito clases fue otro el q dijo eso de q le gustaba la gripe porcina no yo angry



Mensaje lo ha editado bigboss2 - Jueves, 2009-09-03, 4:48 PM

aby Fecha: Jueves, 2009-09-03, 5:39 PM | Mensaje # 12
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (bigboss2)
yo jamas dije q me alegre la gripe porcina yo dige q yo ya entre al cole ace tienpo solo dige q ami la gripe no me kito clases fue otro el q dijo eso de q le gustaba la gripe porcina no yo angry


Disculpenme fue una confucion el quote no era de bigboss2 si no de Yondaime0733, esque es algo confuso lo del quote xD mis disculpas bigboss, ya no nos salgamos dle tema


nanpower144529 Fecha: Jueves, 2009-09-03, 9:10 PM | Mensaje # 13
Grupo: Usuarios
Mensajes: 22
Reputación: 6  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Muchas Gracias por muchas cosas q fez por mi narutillo

Vuelve luego



narutillo Fecha: Lunes, 2009-09-07, 8:56 AM | Mensaje # 14
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno parese k mi despedida se convirtio en un debate sobre la Gripe porcina xD bueno parese ser k en donde estoy hay internet xD y no me abia dado cuenta lo k no me voy a conectar tan seguidamente pork no voy a estar con el ordenador si estoy de vacaciones xD biggrin hay k disfrutar

Firmas echa por MI

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me despido
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat