Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » me VOY (No al 100%)
me VOY
Deidara-Rap Fecha: Sábado, 2009-10-10, 5:24 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
Mmm antes que nada hola a todos, y si como leyeron en el titulo m retiro.
ultimamente se m an venido muchas cosas a la cabeza en las cuales tengo q pensar y despejar mi capesa dedicarle menos tiempo al ordenador dijo por si ya no m ven conectado los q m tienen en el msn.. ojala y mi retiro del mugen sea temporal o quiensabe la verdad no lo se, eso si pido q no m quiten de ser moderador ya q me seguire dando la vuelta por aqui pero ya no sere tan constante en aportes, como q se me quitaron ya las ganas d aportar aveses encontraba un char y moria por ser el primero en postear y compartirlo pero ahora mmm la neta mmm ya no tanto.... aveses m la pasaba jugando las horas el mugen ahora no duro ni una pelea completa no se ojala y sea solo una etapa pero si desido retirarme de por vida voy hacer un gran post dare todos mis stages chars muyyyy interesantes ja ja y dare mi disco virtual en fin pero AUN NO ESTOY SEGURO. Mmm chal por un lado si siento mal en no aver echo nada en este y en ningun foro en no aver trascendido vi como muchos amigos aprendieron a crear chars y yo mmm nadamas no les deje nada X( TAMBIEN se q tuve problemas con muchos asi q m disculpa enserio...
Ojala y esta mmm como se puede decir... dejemoslo en flojera o amargura se m pase rapido y regrese con mas aportes
Buno asi q ya saben Adios XD. por ahora


Gracias Calintz



Mensaje lo ha editado DEIDARA-RAP - Sábado, 2009-10-17, 9:20 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2009-10-10, 5:41 PM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
no te retires deidara aces muy buenas cosas y los aportes sienpre son bueno y yo tanbien lamento por enojarme con tigo al final eres una buena persona y amigo biggrin te quiero XD no mentira lo de t quiero
espero que no te retires es una etapa tenporal igual que yo XD yo volvi estoy creando unos chars de lamar de bien XD espero que buelas o aunque no po


Monito Rules!! :3

Anbu Fecha: Sábado, 2009-10-10, 6:05 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
vale pues pienso igual espero que vuelvas y que sea una etapa por que en fin no te enseñe a crear chars unsure y pues bueno no se que mas decir shutup aparte de que eres buen amigo y bueno chao por ahora como dijiste


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

altermeda Fecha: Sábado, 2009-10-10, 6:39 PM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 135
Reputación: 150  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
como todo lo bueno tiene un final espero que t cuides mucho espero verte pronto aqui asi q cuidate

REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

aby Fecha: Sábado, 2009-10-10, 7:21 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Ok, tan buenos aportes que hacias, almenos pasate la paguina no? haha mentira solod igo, igual que yo yo ya no ago mugen desde el primer dia que fui mod de esta paguina, por eso esperavala seccion de diseño y por fin cuando entro la divercion solo duro un rato, hasta que entre al mugre colegio y ya se me borraron las ganas, de todo, imaginense xD, ahora no conosco nada masque la palabra tarea y ejercicios, pero ahora estoy impaciente por aportar ROMS, pero no he podido contactar a RAITo, ojala y no nos aya abandonado como lo hizo en un primer foro, por que estaba yeno de SPAM

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » me VOY (No al 100%)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat