RAITO ha escrito mi nombre en la death note
|
|
Raymundo |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 2:44 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion:
Estatus: Offline
| Pues como lo dice el tema, me ha dolido mucho lo ke me ha hecho raito, y oficialmente me voy de kyubimugen Tal vez me digan ke soy algo exagerado, pero creo ke lo ke hizo RAITO no se me hace justo... Ausentarse y dejar precticamente morir al foro, no avisar nada eso si ke se me hace lo peor ke el podria hacer... Y para acabar regresa luego de casi un mes a segun el poner orden siendo ke aby y yo tratamos de salvar el foro, aby le es leal a RAITO pero yo no aguanto esta situacion ke no reconosca ke salvamos su foro... Asi ke esto es todo, gracias a mis amigos ke hice en kyubimugen, adios a todos y espero algunos me recuerden, los tutoriales acerca de los concursos los entregare luego debido a ke no tenia tiempo para acabarlos debido a ke me la pasaba al corriente de kyubimugen 2 OOK ADIOS A TODOS Y AKI DESCANCE EN PAZ EL ULTIMO POST DE RAYMUNDO-RAZZIEL si alguien le gustaria charlar aki dejo mi e-mail razzielito_paradisebba@hotmail.com PUES ME HE DADO CUENTA KE HAY VARIOS USERS VALIOSOS EN ESTE FORO, Y NO SOLO SON USERS SI NO MIS AMIGOS... ME VOY A KEDAR EN EL FORO, Y AHORITA ME PONGO A ACBAR EL NUEVO TUTORIAL PARA KIENES KERIAN SABER KOMO SE HACE xD OK GRACIAS A KIENES ME APOYARON Y PIDO KE --//CIERREN EL TEMA//--
REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM
Mensaje lo ha editado Raymundo - Miércoles, 2009-11-04, 2:30 PM |
|
| |
bicepus |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 2:54 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: User Dorado
Localizacion: España
| coomo,no te vayas... bufff,ojala te vaya bien
AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece |
|
| |
Kimihio |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 3:37 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: User Genio
Localizacion: Venezuela
| La verdad no me gusta para nada decirlo , pero te deseo suerte amigo cuidate y gracias por todo Ray, para mi siempre seras uno mas de los que habitan esta genial casa del mugen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! Ha! venceme si puedes http://reifon-alseif.elbruto.es |
|
| |
nestoruzumaki |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 3:40 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Administrador
Localizacion: México
| bueno adios pero se te recordara siempre por lo que trataste de hacer para revivir km, espero que te sigas conectando para ver cuando nos traes un nuevo tuto de chars , bueno nada mas que decirte que y que te cuides mucho
nestoruzumaki bruto nestoruzumaki minitroopers
el blog del spriter
Mensaje lo ha editado nestoruzumaki - Martes, 2009-11-03, 3:42 PM |
|
| |
goku3 |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 4:24 PM | Mensaje # 5 |
Localizacion: Argentina
| que mal para mi estuvo muy bien lo que hiciste por el foro pero si raito no esta de acuerdo y te enojas bueno que se le va a hacer
|
|
| |
Raito |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 4:28 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Administrador
Localizacion: México
| en k momento yo dije k no estoy agradecido con ustedes? GRAX A TODOS LOS MODERADORES K CUIDARON EL FORO EN MI AUSENCIA Y A LOS USERS K ME TUVIERON PACIENCIA Y ME ESPERARON TANTO TIEMPO
|
|
| |
Sombra |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 4:31 PM | Mensaje # 7 |
Localizacion:
| wow, no por que es un poco exagerado que te vallas, pero bueno si es tu decision yo la apollo bay KyubiHermano
|
|
| |
Edwingoku |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 4:39 PM | Mensaje # 8 |
Grupo: Hyper User
Localizacion: Estados Unidos de América
| bueno amigo me encanto que intentaras salvar el foro pero es tu decision irte o no, pero por mi que no te fueras. Suerte amigo
|
|
| |
VashExe |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 5:09 PM | Mensaje # 9 |
| weno... hasta yo.. que me fui del foro pienso que es algo precipitado irse solo por eso... aparte RAITO no dijo que no estaba agradecido por cuidar el foro... ademas dijo ABY que ese foro iva a estar abierto asta que RAITO volviera... no era para EMOCIONARSE con eso como (RENGA, MOMOTON, YO) JEJE aunque nose sera tu decision PD: RAITO LE PASO UNA GOMA A TU NOMBRE EN EL DEATH NOTE |
|
| |
11sleepy26 |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 6:01 PM | Mensaje # 10 |
Grupo: Hyper User
Localizacion: Estados Unidos de América
| bueno Raymundo, deseguro ni me conoses, y pues la verdad el unico mensaje que me mandaste fue de que me uniera a KM2 jejeje,pero aun asi, cuerdate que la mayor razon por la cual nos urgia que RAITO, regresara era para que pudiera bannear al hollowdark (o como se llame... ya ni me acuerdo ) asi que si te vas, todos perdemos y el unico que gana es ese tonto!!! la verdad no te vallas!!! a donde vas a ir que no sea Kyubi Mugen??? nomas borra este post que hiciste y ya que se olvide todo!... |
|
| |
Raymundo |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 8:13 PM | Mensaje # 11 |
Localizacion:
| Quote (RAITO) en k momento yo dije k no estoy agradecido con ustedes? y en ke momento nos agradesiste¿????
REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM |
|
| |
VashExe |
Fecha: Martes, 2009-11-03, 10:01 PM | Mensaje # 12 |
| Quote (RAITO) GRAX A TODOS LOS MODERADORES K CUIDARON EL FORO EN MI AUSENCIA Y A LOS USERS K ME TUVIERON PACIENCIA Y ME ESPERARON TANTO TIEMPO justo hay jaja, dale RAIMUNDO NO SEAS ASI Y VOLVE AKA TE KEREMOS Raymundo! Raymundo! Raymundo! Raymundo! Raymundo! Raymundo! Raymundo! Raymundo!
Mensaje lo ha editado VashExe - Martes, 2009-11-03, 10:34 PM |
|
| |
♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Miércoles, 2009-11-04, 10:27 AM | Mensaje # 13 |
| che tio no te vallas me re ayudaste antes y en muchas cosas y sobre todo nos brindaste tu poder de mugen master para que aprendieramos a crear chars y cosas aci bueno espero que algun dia revivas pero comoel viejo raymundo ¨MUGEN MASTER ¨
Monito Rules!! :3 |
|
| |