Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sin internet... (bueno ya saben las consecuensias)
Sin internet...
aby Fecha: Lunes, 2009-12-14, 8:34 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bueno tengo malas noticias, mi mama no pago el recivo de internet asiq ue no los cortaran y ya no lo quiere pagar pues por que ya nos vamos de vacaciones y hasta que no este con mi abuelita(Que ella tiene internet :)) no podre entrar al foro la verdad nose cuando me vayan a cortar el internet, pero mas vale prevenir que lamentar bueno pues bye Salu2... y si alguien tiene algo importante que decirme que lo aga por MP lo intentare contestar desde la casa de un amigo xDDDD

VashExe Fecha: Lunes, 2009-12-14, 9:21 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
uy pero que mal :S si RAITO se va denuevo nos vamos a quedar sin co admin :P!! (aunque no creo que se valla) =!!! xD weno espero que tu mama recapacite sobre lo que esta asiendo sino lo hare yo mismo Q(-_-Q) xD

Anbu Fecha: Martes, 2009-12-15, 5:42 AM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Si eso es malo cuando no quieren pagar el internet, una ves me paso y pues luego como que cambio de parecer y mis padres pagaron el internet, bueno Aby espero que te pase lo mismo que cambie de parecer tu mama y pues bueno pasala bien mientras en las vacaciones ^^b y espero que vuelvas pronto d^^b


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

bicepus Fecha: Martes, 2009-12-15, 8:47 AM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
noo puede ser sad
ojala puedas conectarte pronto y vuelvas wink


AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

goku3 Fecha: Martes, 2009-12-15, 10:38 AM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
lastima ojala tu mama piense sobre lo q hizo
bue pasala bien en tus vacaciones y si tu mama no qiere pagar el internet la matas y le sacas la plata xDxD

bueno suerte



bigboss2 Fecha: Martes, 2009-12-15, 10:43 AM | Mensaje # 6
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
o q mala suerte abeses pasa pero siempre se encuentra la manera de conectarse ademas algun dia ba a tener q volver a pagarla xD

♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-12-15, 11:40 AM | Mensaje # 7
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
oooh que mala suerte XD todos dicen lo mismo yo digo que mala leche que tenes xD BUENO espero que pagen almenos o sino quedate en la casa de tu amigo XD espero que que mmmm que no c bueno eso era nomas

Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sin internet... (bueno ya saben las consecuensias)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat