Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me voy por un rato (mod global y a los 3 dias me voy xD)
Me voy por un rato
Raymundo Fecha: Lunes, 2010-02-15, 2:23 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues temporalemente me ire de KM y el mugen... spero no se destruya el foro por leecher en mi ausensia
xD(MP??xP)

Psss nadamas avisaba...mis proyectos los entregare cuando suba mis calificaciones ya ke me fue de la vil chingada xD

Espero y l entiendan, de vez en cunado me dare una vuelta, pero sera hasta como dentro de 1 mes la primera vuelta XD

chau a todos!!



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

aby Fecha: Lunes, 2010-02-15, 2:51 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
¬¬, pero te acabas de hacer mod global!!, no te puedes ir ahora tiene sresponsabilidades pero bueno... vete xDaki tambien te estaremos esperando pues bye

324672134 Fecha: Lunes, 2010-02-15, 5:38 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
mmm.... pero recien te acabas de ganar el puesto de mod global mmm.... me lo hubieran dado a mi ¬¬

Jaja no mporta con tal de q vuelvas pronto y mejora tus notas q eso es lo mas importante noob xD

PD: Lol te vas ni bien te dan el puesto... eso no se hace dry xD


WTF? xD

VashExe Fecha: Lunes, 2010-02-15, 6:35 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jaja todos estan esperando que le saken el mod global asi se lo roban :P son unos carnibales xD
suerte ray capaz yo tmb tengo que subir un par de notas (tengo 1 en las 2 asi que capaz que me ausente por mas tiempo xD)

Raito Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 11:17 PM | Mensaje # 5
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
otro k se va??
k onda estan conspirando para irse todos y dejarme aki solito? bueno no tengo derecho d quejarme por k yo los deje un tiempo = y ojala todos vuelvan pronto


Raymundo Fecha: Jueves, 2010-02-18, 4:54 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
mmm pss me voy x ke me kitaron el cable del pc xD pero...

ENCONTRE UNO EN LA CATARRA DE MI ROPERO XD

Me estare dando vueltas por el lugar para ver k pdo xD asi ke no te dejare solo raito, ya se ke soy tu mayor inspiracion, por eso mismo estare cerca para ke no te rajes xD

kmara stare pasando diario namas de rapido para ke no haya pdos



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Raito Fecha: Jueves, 2010-02-18, 11:24 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Quote (Raymundo)
Me estare dando vueltas por el lugar para ver k pdo xD asi ke no te dejare solo raito, ya se ke soy tu mayor inspiracion, por eso mismo estare cerca para ke no te rajes xD

¬¬ mi mayor inspiracion? no t digo k te inspiro yo a ti por k romperia mis propias reglas xD. No ya en buena k bien k pases d ves en cuando y deja yo hablo con tu jefa pa k t deje usar la pc xD


Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me voy por un rato (mod global y a los 3 dias me voy xD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat