Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » El retorno de Las Sombras (jeje por que preciento que me van a insultar....xD)
El retorno de Las Sombras
Sombra Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 0:11 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno para no hacer un tema en el que muchos hacen span edito este, Si eh regresado, pero informo. mi locura sigue en pie...xD sigo con mi libro y pronto con el colegio hasi que solo voy a postiar mis wips que se renovaran, no voy hacer mas mod, ni voy hacer mas firmas, por que no tengo mucho tiempo hasique
Bueno, solo dire esto

Aguante el Rock and roll y Hevi metal

PS: Yo al igual que todos estoy muy preocupado por chiori y LaviMaster hasi que el que tenga informacion no dude en postiar, para el que no sepa, uhbo un terremoto que movio el eje de la tierra en chile si no lo save es por que es un inculto.....listo e terminado




Mensaje lo ha editado Sombra - Viernes, 2010-03-05, 0:34 AM

Anbu Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 5:38 AM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
No puede ser ya todos se estan marchando, T.T por que pasara esto¿?¿? ojala y como se fueron, regresen,
pero bueno ya que te vas, pasala bien y espero que te vaya bien con la inspiracion de la que hablas ^^b



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

bicepus Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 8:22 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
pos adios y k te valla bien happy ,ojala vuelvas pronto
de paso digo k vuelvo pork no quiero que el foro y la pagina se llene de gente que hace spam y cosas peores y porque se van marchando grandes users y moderadores como tu,sombra


AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

goku3 Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 9:38 AM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
ay q lastima nos llevabamos bien

tremendo ataqe de inspiracion te agarro entonces si despues no veo q publiques un libro te puteo por el msn xD

ah y las sombras no calleron yo todavia veo la mia xD

suerte smile



VashExe Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 10:32 AM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
si si yo tmb veo la mia xD ta weno ese titulo sombra pero weno nos vemos despues si encontras otros comics como bleedman avisame estan muy wenos y tmb las firmas que hacias nos vemos BOACHO xD

324672134 Fecha: Miércoles, 2010-02-17, 3:27 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
o.o

ummm.... bueno espero q te vaya bien en tus proyectos y esper volverte a ver pronto pero si vuelvas a las 2 semanas te odiare por 100pre xP bueno q te vaya bien y suerte.....


WTF? xD

Sombra Fecha: Lunes, 2010-02-22, 6:28 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Hola, como me llego un emeil de que tenia unos mensajes privados queria ver de que trataban hasi que me di una vuelta por KM, quiero decirles, grasias por demostrarme su devocion y su cariño, me olvide de poner que era mi golpe de inspiracion xD
si es mi famoso libro, y lo estoy dedicando mucho tiempo de pensamiento casi ni toco la compu jeje bueno nos vemos.


Raymundo Fecha: Lunes, 2010-02-22, 7:03 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
o.o, un libro??

todos los escritores ke conosco son gays xD, y leo obras noramles:P

pss hay nos vmos luego, LA RENGA, sii nunca olvidare cuando me llamaste mediocre a mi y al foro de KM xD



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

VashExe Fecha: Viernes, 2010-03-05, 0:34 AM | Mensaje # 9
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jajajajajajaj que weno que allas welto me alegro y espero que nos muestres tus geniales sprites ^^b bienvenido de nuevo CARNAL xD!
PD: tamos = con chiori y lavi...


Mensaje lo ha editado VashExe - Viernes, 2010-03-05, 0:36 AM

324672134 Fecha: Viernes, 2010-03-05, 8:50 AM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Jaja bienvenido y recuerda es imposible despegarse de KM jaja deidara con su promesa de la PC no le duro ni una semana ttu con tu librito ni una semana xD y bueno KM rules!!!!

Bienvenido de nuevo


WTF? xD

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » El retorno de Las Sombras (jeje por que preciento que me van a insultar....xD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat