Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Death Note (Capitulo 0) (Aquí se encuentra el oneshot de la famosa serie "Death Note")
Death Note (Capitulo 0)
Sikemonster Fecha: Jueves, 2010-09-23, 1:47 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Como el titulo lo dice, aquí publico el capitulo 0, también se le dice piloto o el "oneshot" como popularmente se le conoce de la famosa serie de historietas y animada japonesa conocida como "Death Note", este nació de las ideas de Oba Tsugumi y Obata Takeshi (genios del manga), este piloto es el inicio de la serie pues sin su aprobación y aceptación que determinaría si se vendería o no, nunca hubiera salido a la luz la muy famosa serie.

Existen dos formatos en los que he compuesto la historieta que son los siguientes:

.pdf: este lo pueden leer con el Adobe Reader comun.

.cbr: este formato se lee con lectores cbr, que son los lectores especiales que normalmente se usan para los comics digitales, para leerlo tienen que descargar un lector cbr, pueden Descargar el Manga MeeyaCE win32.zip.

Personalmente les recomiendo leerlo en cbr en el Manga Meeya ya que visualiza mejor las imágenes grandes que tiene el oneshot.

Visualización del Manga Meeya:


Nota: si tienen problemas para ver las letras pequeñas o cosas diminutas, solo deben presionar L para activar la lupa, presionándola de nuevo desactivan la lupa.

Aqui estan los archivos:
Death Note - OneShot.pdf
Death Note - OneShot.cbr

Portada del piloto de "Death Note"

Algo importante: hice estos archivos lo mas rapido que podia y tenia cierto apuro, pido disculpas si existieran imagenes fuera de orden.






Mensaje lo ha editado Sikemonster - Viernes, 2010-09-24, 11:55 AM

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Death Note (Capitulo 0) (Aquí se encuentra el oneshot de la famosa serie "Death Note")
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat