TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
|
|
Deidara-Rap |
Fecha: Sábado, 2009-07-25, 4:47 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion:
Estatus: Offline
| Que onda jente como stamos, pues ya como se a de ver soy un super fan de naruto es un anime q sta WUAY asi que cree este tema para que comentemos todo hacerca de esto, noticias nuevas, alguna imagen o video que quieran compartir etc. La regla mas importante es no ofender a nadie, total si no les gusta Naruto no ofendan asi que comensemos. Y esperemos y tenga exito... (no acepten imitaciones) Yo inicio con algo que seguro ya saben proxima semana comienza el especial de kakashi gaiden, ba a estar increible, por fin bamos a conoser la voz de Yondaime Jejeje XD, tambien otra cosa de donde jodidos saco el sharingan Danzou?? Quien diablos es Tobi? (yo siento que es obito) que opinan... 
Gracias Calintz |
|
| |
juankurosaki |
Fecha: Sábado, 2009-07-25, 9:53 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Hyper User
Localizacion: México
| sopas ya me hiciste un spoiler XD yo no sabia k danzou tenia sharingan fiu yo ya me termine de leer el kakashi gaiden pero quiero verlo en anime chido cuando este disponible pon el link por fas
|
|
| |
Raito |
Fecha: Sábado, 2009-07-25, 10:21 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administrador
| bueno tobi no es obito confirmadfo desde hace 1 año k es Madara el fundador del clan Uchiha y k peleo kon shondaime, esto es representado por las estatuas del valle del fin, ya no hay dudas como antes ya lo dijo el y ya lo dijo yondaime cuando aparecio en la pelea d naruto vs pein para sellar al kyubi d 8 colas. para lo k leen el manga k piensan k pase en la reunion d los 5 kages y k hara sasuke???
|
|
| |
altermeda |
Fecha: Sábado, 2009-07-25, 11:09 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: User Dorado
Localizacion:
| lo de el sharingan de danzou todavia no se sabe pero en verdad tobi/madara son una misma persona ya que cuando tobi se quita la mascara ante sasuke este se presenta como madara uchiha y le cuenta la verdad sobre la masacre del clan uchiha. La cual uno de los responsables es danzou y los señores feudales, que envia al doble espia itachi para matar a su clan. Tampoco danzou es obito ya que si fuera obito tuviera la misma edad que kakashi y obviamente es mucho mas viejo. En conclusion ahora sasuke odia a la aldea ya que el mayor deseo de itachi era que su hermano no sufriera por que sino itachi le iba a contar la verdad a las otras aldeas sobre lo de la mascre y su nuevo objetivo es destruir kanoha junto a su equipo en coloborocion con akatsuki (o lo que queda de el)
REGLAS 1 NO SPAM 2 NO MULTI POST 3 NO INSULTAR XD MEMORISENLA Q SON FACILES SALU2.
Mensaje lo ha editado altermeda - Sábado, 2009-07-25, 11:15 PM |
|
| |
ninja-jonin |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 5:51 AM | Mensaje # 5 |
Grupo: Hyper User
Localizacion:
| yo estoy con duda de tobi entre obito o danzou.lanzo la pregunta no es mucha casualidad que danzou tenga el sahringan en el ojo derecho al contrario que kakashi? porcierto donde ponen el especial?
 [url=http://tektek.org/avatar/31470632]  |
|
| |
♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 5:59 AM | Mensaje # 6 |
Localizacion: Argentina
| si yo lei el manga madara fue quien inboco al zorro para que destruya la aldea de la hoja y asi yondaime se murio EDITO aca les dejo el manga de naruto shippuden a color porque en blanco y negro esta feo leerlo http://narutosupernatural.blogspot.com/2009....ta.html
Monito Rules!! :3
Mensaje lo ha editado Yondaime0733 - Domingo, 2009-07-26, 6:06 AM |
|
| |
altermeda |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 9:34 AM | Mensaje # 7 |
Localizacion:
| zandou no es madara y obito es tobi y tobi es madara.
REGLAS 1 NO SPAM 2 NO MULTI POST 3 NO INSULTAR XD MEMORISENLA Q SON FACILES SALU2. |
|
| |
willyx_x |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 1:47 PM | Mensaje # 8 |
Grupo: Super User
Localizacion:
| me gustaria saber kien muere en la serie??
|
|
| |
Cyrax |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 2:13 PM | Mensaje # 9 |
| Pues ya que muchos ablan de la identidad de tobi se los dire Tobi es Madara y Tobi unidos en un solo cuerpo Quote (willyx_x) me gustaria saber kien muere en la serie?? Pues depende de como lo veas En la serie:Es una masacre la mayoria muere por lo que se En el manga:Pues murieron muchos pero la muerte que mas impacto a los fans es la de Hinata y Itachi
Mensaje lo ha editado Vent_Zx - Domingo, 2009-07-26, 2:14 PM |
|
| |
♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 2:42 PM | Mensaje # 10 |
| y no c olviden la masacre que iso pein destruyendo konoha con su ninjutsu
Monito Rules!! :3 |
|
| |
altermeda |
Fecha: Domingo, 2009-07-26, 6:17 PM | Mensaje # 11 |
Localizacion:
| SI YO YA SABIA LO DE TOBI Y YA LO HABIA DICHO
REGLAS 1 NO SPAM 2 NO MULTI POST 3 NO INSULTAR XD MEMORISENLA Q SON FACILES SALU2. |
|
| |
Deidara-Rap |
Fecha: Lunes, 2009-07-27, 9:36 AM | Mensaje # 12 |
Localizacion:
| pues eso de danzou es obito no como ya dijeron si es muy viejo mas el sharingan quien sabe y lo de Tobi siendo madara pues si tanto dice q es madara por q no se quita la mascara?? yo pienso q es a si un tipo de jutsu donde madara tomo el cuerpo de obito. Y QUE PIENSAN USTEDES ? BA O NO REGRESAR SASUKE A LA ALDEA?Yo pienso q o muere en una pelea con naruto o no ya no regresa pero talves los perdone
Gracias Calintz |
|
| |
Cyrax |
Fecha: Lunes, 2009-07-27, 9:46 AM | Mensaje # 13 |
| Quote (DEIDARA-RAP) BA O NO REGRESAR SASUKE A LA ALDEA?Yo pienso q o muere en una pelea con naruto o no ya no regresa pero talves los perdone Pùes por lo que me entere Sasuke regresa luego de matar a Orochimaru |
|
| |
Raito |
Fecha: Lunes, 2009-07-27, 11:59 AM | Mensaje # 14 |
Grupo: Administrador
| Quote (Yondaime0733) no c olviden la masacre que iso pein destruyendo konoha con su ninjutsu en esa batalla no murio nadie x k pein los regreso a la vida con gedo mazo,la unika k kedo en coma fue tsunade por usar muchos katsuyus,ademas tobi es madara CONFIRMADISIMO Quote (Yondaime0733) aca les dejo el manga de naruto shippuden a color porque en blanco y negro esta feo leerlo como te atreves el manga se debe leer en blanco y negro por k da esencia d ser arte original del creador, eso es parte d su diferencia al anime y k lo hace tan especial
|
|
| |
Deidara-Rap |
Fecha: Lunes, 2009-07-27, 12:16 PM | Mensaje # 15 |
Localizacion:
| no es sierto y la muerte de jiraya? que Y Q TIENE algunos les gusta a color
Gracias Calintz |
|
| |