Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
324672134 Fecha: Jueves, 2009-09-03, 6:16 PM | Mensaje # 136
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Es encerio lo del spoiler y lo q Yamato muere, lo digo porque en los comentarios decia q era un fake, sera cierto esta confirmado???? hay q ver el manga mejor para comprobarlo.

Expliquenme lo de q Suigetsu traiciono a Sasukje y luego lo ayudo... todavia no me queda claro T_T


WTF? xD

willyx_x Fecha: Viernes, 2009-09-04, 9:37 PM | Mensaje # 137
Grupo: Super User
Mensajes: 72
Reputación: 42  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
yo tengo otra pregunta sobre tobi no caxo mucho quien es y en la explosion de deidara como no murio explikeme todo plis

bigboss2 Fecha: Viernes, 2009-09-04, 9:43 PM | Mensaje # 138
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
bueno tobi es una identidad extraña algunos dicen que es obito otros q es madara otros q es danzou otros q es obito (el cuerpo)controlado por alguno de los dos yo creo q es madara o el controlando a alguien lo de su avilidad es raro deve ser una tecina nueva y por eso las cosas le atrabiesan ,como a pasado, talves el sea una simple ilucion y el esta casi muerto como pain controlando la ilucion o un cuerpo y el keria recuperarse con la tecnica de pain pero el no la uso con el por q murio vueno son solo sinples concluciones

Sombra Fecha: Viernes, 2009-09-04, 11:24 PM | Mensaje # 139
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno yo aporto el Managa, 462, leeanlo habre y sierra muchas cosas en el mundo de naruto
Manga 462
Difrutenlo


324672134 Fecha: Sábado, 2009-09-05, 9:13 AM | Mensaje # 140
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Y al final Naruto y Sasuke representan lo q fue el pasado odio entre 2 clanes, Uchiha Madara contra el 1er hokage y ahora estos 2, yo creo q al final van a tener unba pelea a muerte, pero ninguna morira todos quedaran medio muertos despues entenderan q la venganza no es la salida y esas cosas gays ya l fin Sasuke volvera a Konoha, eso creo q pasara xP

WTF? xD

haku Fecha: Sábado, 2009-09-05, 3:38 PM | Mensaje # 141
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Tipico y cierto T_T, aunque lo de "cosas gays" tal vez haya sobrado <_<.

Soy el único que cree que en Naruto se desaprovechan a vastantes personajes que podrian dar mucho juego (por ejemplo, la muerte de Haku, que tenia un poder bastante alto y poseia un elemento propio que dava bastante juego, además de que teoricamente el era más fuerte k Zabuza; Kimimaro, que poseia un "cuerpo perfecto" y tuvo que morir por una enfermedad en medio del punto algido de la batalla, una milesima de segundo antes de asestar el golpe final; Pein, con lo que el rinnegan se quedo en un dojutsu que no seguia un patron de aparición determinado, salia al azar en epocas de crisis, y que te permitia controlar varios cuerpos, las almas y 6 chakras [dejando el sexto sin nombrar] a canvio de quedarte incapazitado de por vida [y con una esperanza de vida bastante corta, también]; y eso por no hablar de Sasori y como podia convertir la piel humana en madera, y como podia hacer que ejecutaran sus tecnicas xk si, sin sellos; Konan, que desapareció de Akatsuki mostrando una ínfima parte de su poder como "angel de Dios"; Deidara, sin saver que demonios eran esas bocas que tenia por el cuerpo; y eso por no hablar de los jinchuriki, que salvo Gaara, Naruto y tal vez Killerbee, apenas se les ha sacado partido [por no hablar de ni siquiera aparecer, o peor aun, poner xk si a otro bijuu sellado en medio de la historia sin mostrarnos siquiera su cuerpo])


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2009-09-06, 9:59 AM | Mensaje # 142
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
yo creo que el raikage no muere mucho me han dicho que como la marioneta puede ser sasori que porque casi mata a su hermano pero miren esta imagen:

miren el tubo de la mano, el cabello y la capucha, a y una coasa que nadie ahbia notado que kankuro tiene una nueva pintura en la cara (la forma en que esta pintado), comparen los maqullages con el de arriba:

aunque insignificante es algo nuevo y que apuesto muchos no habian notado.
esa tecnica que uso juugo contra el raikage esuvomedio rara de donde salieron los cañones, y luego la espada de zabuza (ahora de suigetsu) se rompio a la mitad a ver como la arreglan.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter


Mensaje lo ha editado nestoruzumaki - Domingo, 2009-09-06, 10:01 AM

haku Fecha: Miércoles, 2009-09-09, 4:53 PM | Mensaje # 143
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Una duda k me entro el otro dia leyendo el tomo 39/40, cuando Suigetsu dice k Karin estuvo relacionada con sasuke en el pasado, a que creen que se referia?

Los spoilers de esta semana con imagenes:My WebPage


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

altermeda Fecha: Viernes, 2009-09-11, 7:13 PM | Mensaje # 144
Grupo: User Dorado
Mensajes: 135
Reputación: 150  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
si es sasori
Sasori
Según lo visto en el manga, la cuarta marioneta manejada por Kankuro es el cuerpo artificial de Sasori, rescatado de la batalla entre éste y Chiyo.5 No se saben las nuevas armas que Kankuro ha podido añadirle, además de las antiguas


REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2009-09-13, 10:19 PM | Mensaje # 145
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
oigan que sera ese poder que hizo el raikage, y por que sasuke saco al susanou, a mi seme haze que itachi le dio el paquete completo, y todavia sigo esperando saber que le dio itachi a naruto cuando le metio el cuervo en la boca (que por cierto en el anime no se vio) le debio haber dado alguna tecnica o algo asi, o no

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

♥Vago•Sama♥ Fecha: Lunes, 2009-09-14, 11:32 AM | Mensaje # 146
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo tengo una duda de la imgen el cuerpo de sasori cuando peleo con sakura y la vieja esa chiyo no le abia dado a sakura un tipi moustro perro que te comia el chakra y despues te comia el cuerpo porque yo creo que no abra sobrevivido
bueno hoy estaba leyendo el manga de naruto y no lo podia creer que dansou fuera el 6º hokage porque no fue kakashi era mejor ustedes que dicen
quien seria mejor dansou o kakashi


Monito Rules!! :3

Mensaje lo ha editado Yondaime0733 - Lunes, 2009-09-14, 2:07 PM

bigboss2 Fecha: Lunes, 2009-09-14, 3:21 PM | Mensaje # 147
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
ya se nos va jiraya y pein por fin aparese en el anime biggrin y se aserca la pelea de sasuke se esta poniendo buena la serie biggrin

nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2009-09-16, 4:19 PM | Mensaje # 148
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Quote
yo tengo una duda de la imgen el cuerpo de sasori cuando peleo con sakura y la vieja esa chiyo no le abia dado a sakura un tipi moustro perro que te comia el chakra y despues te comia el cuerpo porque yo creo que no abra sobrevivido

si pero su corazon salta del cuerpo que tenia a otro y ese fue en el que murio po culpa de chiyo ba y las marionetas delos padres de sasori


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

♥Vago•Sama♥ Fecha: Miércoles, 2009-09-16, 4:49 PM | Mensaje # 149
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
bueno alfin pude a clarar mis dudas

Monito Rules!! :3

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-09-18, 9:43 AM | Mensaje # 150
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
igan el nuevo manga ea placosisimo ya sealio a la luz quien es la marioneta de kankuro era nadamas y nadamenos que sasori, el raikage se corto el brzo para que no se le quemara conel amaterasu y que fue lo que paso con el chakra de sasuke

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
Búscar:

Chat