Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-09-25, 2:20 PM | Mensaje # 181
Grupo: Administrador
Localizacion: México
Estatus: Offline
yo digo que danzou es madara y tobi obito

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

facunpb Fecha: Viernes, 2009-09-25, 2:26 PM | Mensaje # 182
Grupo: User Genio
Localizacion:
aora si concuerdo con vos

una pregunta ¿sasuke es de akatsuki?

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-09-25, 3:06 PM | Mensaje # 183
si es de akatsuki despues de vencer a itachi (que mas bien itachi se vencio solo) se lo lleva tobi y lo convence de que konoha es el malo y de ahi empieza

nestoruzumaki bruto

el blog del spriter

bigboss2 Fecha: Viernes, 2009-09-25, 3:25 PM | Mensaje # 184
Grupo: Hyper User
Localizacion: Chile
obito MURIO!!!!! dansou es dansou tobi puede ser cualkier cuerpo o cualkier cosa rara pero sea o no sea el cuerpo de madara es madara talves controla cuerpos muertos con el sharingan ya q el sharingan es como el rimengan y como madara tiene el sharingan definitivo talves tanbien puede controlar cuerpos muertos como pein pero tobi murio!!!!!!!!
no ta se fue y sasuke no es de akatsiky solo se asosio con ellos y formaron una aliansa pero el sige siendo de hevi o ya no se como se llama xD

Mensaje lo ha editado bigboss2 - Viernes, 2009-09-25, 4:55 PM

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-09-25, 3:43 PM | Mensaje # 185
TOBI NO A MUERTO, si te refieres a obito talvez si todos tenemos formas de pensar diferentes, ademas tobi nunca dijo que fuera madara dijo que el tenia el poder de madara uchiha, ademas con el sharingan no puedes controlar a los cuerpos sin vida lo unico es que se pueden controlar bijuus, talvez para eso los reunen, el unico en akatsuki que puede controlar a un bijuu es tobi ya que tiene el sharingan, el manga de esta semana fue un tanto decepcionante, dura muy poco pero el jutsu del mizukage es como acido, no han visto al acompañante del mizukage que tiene una gran espada talvez el sea un espadachin de la niebla, el susano de sasukee es diferente es como mas estilizado que el de itachi, el anime estubo muy bueno con la historia de jiraiya, la proxima semana no saldra anime, pero creo que el proximo capitulo tambien sera de 2 horas hay una pagina en particular que a mi me gusta mucho deonde veo el anime y es animeid, tiene todos los animes que recuerdes, bueno el proximo capitulo se desarrollara en la aldea oculta de la lluvia, porfin vamos a ver la muerte de jiraiya en anime, y luego muerete itachi

nestoruzumaki bruto

el blog del spriter

bigboss2 Fecha: Viernes, 2009-09-25, 5:02 PM | Mensaje # 186
perdon por el error xD
en el manga de naruto dijeron q del creador de los jutsu cuando murio dejo dos susesores el de los ojos y el del cuerpo el sharingan es la parte visual eredada por el q poseia el rimengan es posible q como fue eredado del riengan tanbien pueda aser algunas cosas q asia el rimengan itashi y sasuke noo deven poder por q su sharingan no esta conpleto pero el de madara esta conpleto y talves si pueda aser tecnicas del rimengan como elcontrolar cuerpos por eso es q dio ''yo tengo los poderes de madara'' por q los tiene xD

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-09-25, 5:10 PM | Mensaje # 187
bueno esa forma de explcarlos esta bien, o creo que madara ya murio, talvez el queesta vivo es su hermano, o si esta vivo ysu hermano es danzou y or eso necesito el sharingan de shiui por que madara le quito el suyo

nestoruzumaki bruto

el blog del spriter

Anbu Fecha: Martes, 2009-09-29, 3:38 PM | Mensaje # 188
Grupo: Kyubi User
Localizacion: Venezuela
oigan alguien me puede decir el nombre del opening del capitulo de la historia de jiraiya, el que empiesa diciendo, Shalala xD

Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

bicepus Fecha: Martes, 2009-09-29, 3:40 PM | Mensaje # 189
Grupo: User Dorado
Localizacion: España
se llama ''hotaru no Hikari''

AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

bigboss2 Fecha: Martes, 2009-09-29, 9:07 PM | Mensaje # 190
tengo una pregunta q cargo es mas alto el de anbu o jounin por q yo creia q era mejor ser jounin pero kakashi fue jounin y despues paso a anbu pero itashi no fue jounin pero si fue anbu y alfinal me enrrede

altermeda Fecha: Miércoles, 2009-09-30, 7:38 AM | Mensaje # 191
Localizacion:
anbu es una fuerza elite especial

mi duda es como y cuando haccen la alianza con los akatzukis

REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-10-02, 12:32 PM | Mensaje # 192
no se sabe, pero que creen que sera el plan ojo de luna del que hablo madara, o pienso que lo que el trata de hacer es hacer algo sobre los astros que tengan relacion con los bijuus, si se fijan bien cuando el kiuby ataco la hoja habia luna llena creen que tenga que ver algo con eso?

nestoruzumaki bruto

el blog del spriter

altermeda Fecha: Viernes, 2009-10-02, 3:18 PM | Mensaje # 193
Localizacion:
MI PREGUTNA ES LA SIGUIENTE ACERCA DE LA LUNA ME PREGUNTO SI CONTROLAN LOS BIJUS TODOS ATACARAN A KONOHA??? O MADARA ALIAS TOBI TOMARA TODO EL PODER DE LOS BIJUS

REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-10-02, 3:31 PM | Mensaje # 194
yo no creo eso, se me hace que cada planeta o astro puede controlar a un bijuu talvez se alinearan los planetas y podran controlarse todos los bijuus, talvez la tierra no tenga un bijuu pero la luna si y talvez eso sea (el de la luna debe ser el kyubi)

nestoruzumaki bruto

el blog del spriter

haku Fecha: Viernes, 2009-10-02, 3:50 PM | Mensaje # 195
Grupo: Super User
Localizacion: España
Segun tobi, los necesita "para estar completo", por lo que creo que en realidad es madara, pero que se mantiene vivo en un estado lamentable (como nagato) o quizas sea algo incorporeo, como un fantasma (por eso aparece y desaparece, y así atraviesa los objetos).

Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

Búscar:

Chat