Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
Raito Fecha: Viernes, 2009-11-13, 11:26 AM | Mensaje # 226
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
a mi si me gusto el manga, pero no tanto para decir k es el mejor capitulo, la transformacion me recuerda a los tritones d one piece, d todos modos esta chida su transformacion y kiero ver mas d esa pelea y k dejen lo d ddanzou para despues no creen?asi kedaria mejor pero como no es pelea d naruto o sasuke no c centran en ella, como cuando esos 2 pelean con cualquiera no muestran nada mas

324672134 Fecha: Viernes, 2009-11-13, 2:08 PM | Mensaje # 227
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Esta super esa transformacion se me hace como a un alien o algo asi xD esta mejor q nunca el Manga pero es trampa lo de Kisame ya estaba destrozado su cuerpo y lo curo la espada Y_Y pero igual Killerbee controla perfectamente al Bijuu a ver q pasa mas adelante xD

WTF? xD

nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2009-11-13, 4:21 PM | Mensaje # 228
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
No se quien ganara esta gran batalla pero los de akatsuki tienen una maldicion "SI TE QUITAS LA CAPA TE MUERES", ademas se sabe que en una entrevista masashi kishimoto menciono que bee acabaria con un akatsuki y que un akatsuki ayudaria a konoja no se quien podra ser, yo creo que el que ayudo a konoha fue nagato al revivir a los que mato pero bueno esperemos a ver con q nos sorprenden gracias por el manga

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

wardragooonx Fecha: Viernes, 2009-11-13, 8:56 PM | Mensaje # 229
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
UNA PREGUNTA DODAVIA NO VA A SALIR EL EPISODIO 135 DE NARUTO SHIPPUDEN





324672134 Fecha: Viernes, 2009-11-13, 9:28 PM | Mensaje # 230
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
sale la proxima semana un especial de Naruto shippuden es decir dos capitulos asi q nos toca esperar a todos Y_Y pero la semana q viene va a estar buenisimo el capi xD

WTF? xD

wardragooonx Fecha: Viernes, 2009-11-13, 9:38 PM | Mensaje # 231
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
GRASIAS!!!! Ichiruto65, ya espero con ansias los dos capitulos. sasuke vs itahci genial







Mensaje lo ha editado wardragooonx - Sábado, 2009-11-14, 4:43 PM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2009-11-14, 6:28 AM | Mensaje # 232
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
XD yo creo que lo que iso kisame esta re bueno XD la espada la usas para matar y para defenderte XD bee se re pone a discutir con el haichivi para que le preste el poder para ustedes quien va a ganar?

Monito Rules!! :3

Deidara-Rap Fecha: Sábado, 2009-11-14, 7:08 AM | Mensaje # 233
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
oye wardragon, estabien q esto sea para opinar de naruto pero no agas spam nadamas agredesiendo, te recomiendo q edites tu mensage o lo borres. y si laverdad ba ha estar chido ya q van a salir dos cap. el manga como q mm no m gusto le falta mas accion pero esperemos aver q pasa la otra semana ojala y llege la mizukage

alrato editto por q les voy a comentar algo muy interesante


Gracias Calintz

Raito Fecha: Sábado, 2009-11-14, 12:09 PM | Mensaje # 234
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
la mizukage no esta yendo dond esta killerbee, esta yendo dond estan peleando el tipo k tiene byakugan(no me acuerdo d su nombre) y el tipo k estaba con danzou(tampoco me acuerdo) para mi algo k no tiene mucha relevancia.
Yo creo k gana Bee solo k se vaya el viejo del mapache y lo dejen pelear en serio. Por cierto eso d la maldicion d los akatsukis es cierto Sasori,Kakuzu,Deidara,Itachi, incluso si se rompe la mitad d la capa como con Hidan xD


Sakura-Chan Fecha: Martes, 2009-11-17, 10:08 AM | Mensaje # 235
Grupo: Hyper User
Mensajes: 8
Reputación: 69  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
mmm dry yo pienso que kisame es un debilucho ya que lo cura la samehade y para mi le va a ganar bee esa es mi opinion
y
si alguien vio el segundo beso de naruto que lo mostraron por youtube c los dejo igual para que lo miren

SEGUNDO BESO DE NARUTO


wardragooonx Fecha: Martes, 2009-11-17, 6:48 PM | Mensaje # 236
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
JEJEJE biggrin AL KISAME SE LE REBELO SU ESPADA SAMEHADA, LA ESPADA SAMEHADA LE GUSTO A BEE





324672134 Fecha: Miércoles, 2009-11-18, 5:45 PM | Mensaje # 237
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Quote (wardragooonx)
JEJEJE biggrin AL KISAME SE LE REBELO SU ESPADA SAMEHADA, LA ESPADA SAMEHADA LE GUSTO A BEE

Si lo q dices es verdad va a estar buenisimo el capi ya quiero ver como Bee lo parte a Kisame 8D ademas no puedo esperar a ver la pelea Sasuke vs Itachi mmm... los dos grandes estrenos son para mañana... me muero por verlos jaja


WTF? xD

wardragooonx Fecha: Miércoles, 2009-11-18, 6:12 PM | Mensaje # 238
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Enserio eso susedera:

Aki les dejo el splorer:

Espero k les guste.






♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-11-19, 10:06 AM | Mensaje # 239
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
XD jajaja la espada le gusta el chraka de bee XD es un cago de risa al parecer ubo un romance XD
y un intercanbio de armas ahora si va ganar bee XD y el viejo ese y el mapache no pueden acer nada XD


Monito Rules!! :3

nestoruzumaki Fecha: Jueves, 2009-11-19, 12:52 PM | Mensaje # 240
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
bueno aqui les traigo imagenes de spoiler

estan muy buenas


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
Búscar:

Chat