Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » NO HABRA MANGAS ESTA SEMANA (no habra)
NO HABRA MANGAS ESTA SEMANA
nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 11:03 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
No habra manga esta semana la Weekly Shonen Jump se tomara un descanso por lo cual no habra los siguientes mangas : Naruto, Blech, One Piece. Reborn on toriko, Ya que en Japon se celebra la semana de Oro, solo nos quedara esperar.

fuente: mangaruto.com


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Raito Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 11:30 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Otra vez? ya nimodos y esto lo acen cada vez k los mangas se ponen buenos u.u

keimil Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 1:53 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 65
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote
Otra vez? ya nimodos y esto lo acen cada vez k los mangas se ponen buenos u.u

Me parece Horrible tu comentario... con todo lo que esta pasando en Japon tenemos suerte de que sigan publicando los Mangas.
Me parece muy egoista y muy desconsiderado de tu parte...

nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 2:17 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
a ver a ver, no es por ninguna de las 2 cosas
1- por todo lo que esta pasando en japon, por favor, si eso solo fue una parte la mayor parte de japon esta bien

2- no es porque se ponga bueno el manga, esto es por la golen week es una serie de festividades, de la cultura japonesa que duran una semana

y si nos la hacen muy seguida, aunque no crean, cuando no se publica una semana, es por cuestiones de mercadeo, para que se comienze a vender mejor.
keimil, tu crees que japon dejaria en tiempos de crisis, producir anime y manga? pues obviamente no, porque es una de las cosas que mas dan entrada de dinero al pais, ademas de la pesca, estas son actividades, que mantienen la economia del pais sustentable, para empezar lo del terremoto, tsunami y todo eso, solo paso en algunos departamento (municipios en japon), y que fueron aquellos que estan en zonas mas rurales, porque si miras los edificios de los suburbios, no tienen nada, estos no les pasa nada por los simientos que tienen, en japon los simientos tiene una especie de resortes, asi para que cuando la tierra se mueva, el edificio se mantendra igual en la misma posicion, el daño, aunque no lo creas fue minimo, a comparacion de catastrofes en otro lado que practicamente destruyen paises, osea egoismo? nisiquiera conoces a raito, desconsiderado? por favor, una actividad tan primordial en japon como lo es la animacion y el manga, no puede dejar de hacerse por eso, porque sino la economia iria mas en picada, no tengo nada en tu contra, pero porque tienes que sacar las cosas de contexto y de tema, yo lo hize para avisar, no para que se te ocurra decir quien es desconsiderado y quien no, esto pasa, cuando un user que quiere ser "maduro" quiere juzgar a todos, por un pequeño comentario que no daña a nadie.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keimil Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 3:37 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 65
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Ya se eso, obvio q no va a dejar de publicar manga, principalmente ahora... pero te juro q miro su comentario y te juro q me parece un falta de repeto....
Como re quejandose porq no tiene manga por 1 semana, y si es verdad, no lo conosco pero su comentario me parece muy poco apropiado, por mas q sea todo una estrategia para vender mas, no me importa. Capas q es bien Raito y todo, no se, no lo conosco, no viene al caso, yo dije q su comentario me parecia desconsiderado y egoista, y deci todo lo que quieras para mi lo sigue siendo....
Sabes q se murieron Mangakas? nono en serio, re fuera de lugar.

PD: y disculpame el atrevimiento, pero no se que te da derecho de decir q me quiero hacer el maduro, me parece que yo di mi opinion de forma correcta sin insultar a nadie, solo dije q su comentario me parecia fuera de lugar en este momento, solo al comentario, honestamente no se de que me hablas cuando decis q juzgo a todos...

Mensaje lo ha editado keimil - Miércoles, 2011-04-27, 3:47 PM

Raito Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 4:59 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
pues yo ize el comentario sin malas intenciones, cuando acababa d pasar el desastre no ubiera echo el comentario. La verdad este paro d mangas es por una festividad d japon, no por problemas o desastres o por la muerte d mangakas, aun asi yo soy d los k defienden a los mangakas por k su trabajo no es facil(si me conocieras sabrias k en el pasado lo he echo) lo k ize no fue queja, fue mas bien como broma por k d antemano se k esto es una estrategia comercial k siempre han hecho (aunk d verdad si ansiaba leer los caps d esta semana d naruto y beelzebub).

La verdad yo creo k esos comentarios d "no hables asi por k japon sufrio un desastre" no son mas k diplomacia, estandares d la sociedad para "parecer buena persona", tampoco digo k seas malo pero no hay por k ponerse la mascara, aunk como dices esta es una opinion mia y no t lo tomes a mal.


keimil Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 5:18 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 65
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Estaba todo tan bien hasta que salista con la diplomacia para "parecer buena persona".... ok, si fue una especie de broma o chiste respecto a la Golden week, esta bien, lo malinterprete, pero no me parece que digas que mi comentario es solo para parecer quedar bien... me parece muy pronto para decir eso...

Raito Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 5:50 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Bueno si no ibas con esa intencion bien por ti, t dije k no t lo tomaras a mal, tampoco voy a retirar mi comentario por k es lo k pienso y a mi me gusta decir(o escribir en este caso xD) lo k pienso tal y como lo pienso si van a malinterpretar pues no me importa, tambien por eso publike el primer comentario aunk sabia k d seguro alguien lo tomaria mal.

Aclaro k no tengo nada contra ti, simplemente dije algo k pensaba al = k tu lo iciste.


nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 7:09 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
sabes, estoy totalmente conciente de que murieron mangakas, tambien son personas (para los que no lo sabian) pero pues dices tu, porque dices que solo vengo a juzgar a todos?, porque otra razon harias un post, en un tema de una noticia, para decir que alguien es horrible, desconsiderado, y egoiste?, sabes yo pense "tan chingones que estaban, nimodo otra semana de espera" y ya por eso me hace mala persona, o me hace alguien malagradecido, egoista, horrible o desconsirado, pues yo creo que no, y pues la verdad, ya me abstendre de comentar en este tema que se salio completamente de tema, porque simplemente es 3 cosas:
1-saturando el servidor
2-spam
3-flood

y como me caga que por gente como tu, un pequeño comentario, se hizo un gran problema, porque inciste en decir, "tu eres mala persona" "tu no", "yo estoy en mi completo juicio, murieron chorrocientasmil personas, pinche gente egoista" pues no man, no lo creo, aqui el mas equivocado eres tu, porque cuando alguien no hace con intencion de ser ni grosero, ni egoista, ni desconsiderado, simplemente dice lo que piensa, que igual yo pense lo mismo que raito, que ya puse arriba, y no por eso soy escoria de la sociedad.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keimil Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 8:29 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 65
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote
sabes, estoy totalmente conciente de que murieron mangakas, tambien son personas (para los que no lo sabian) pero pues dices tu, porque dices que solo vengo a juzgar a todos?, porque otra razon harias un post, en un tema de una noticia, para decir que alguien es horrible, desconsiderado, y egoiste?, sabes yo pense "tan chingones que estaban, nimodo otra semana de espera" y ya por eso me hace mala persona, o me hace alguien malagradecido, egoista, horrible o desconsirado, pues yo creo que no, y pues la verdad, ya me abstendre de comentar en este tema que se salio completamente de tema, porque simplemente es 3 cosas:
1-saturando el servidor
2-spam
3-flood

y como me caga que por gente como tu, un pequeño comentario, se hizo un gran problema, porque inciste en decir, "tu eres mala persona" "tu no", "yo estoy en mi completo juicio, murieron chorrocientasmil personas, pinche gente egoista" pues no man, no lo creo, aqui el mas equivocado eres tu, porque cuando alguien no hace con intencion de ser ni grosero, ni egoista, ni desconsiderado, simplemente dice lo que piensa, que igual yo pense lo mismo que raito, que ya puse arriba, y no por eso soy escoria de la sociedad.

Disculpame pero entendiste mal todo, fuiste vos el que dijo q yo estaba juzgando a todos, yo no dije eso, solo te pregunte por que dijiste eso porq la verdad no lo entiendi y sigo sin hacerlo....
Lamento que te paresca un problema secundario, pero para mi no lo fue y por eso publique eso..... Ademas seguis sin entender que yo no le dije egoista en ningun momento a raito, lee bien, califique su comentario de egoista y desconsiderado, no puedo decirle egoista a una persona que no conosco, solo emiti mi opinion sobre lo que el publico.

Quote
pues no man, no lo creo, aqui el mas equivocado eres tu, porque cuando alguien no hace con intencion de ser ni grosero, ni egoista, ni desconsiderado, simplemente dice lo que piensa, que igual yo pense lo mismo que raito, que ya puse arriba, y no por eso soy escoria de la sociedad

Eso lo dijiste tu, yo no lo dije en ningun momento... me parece que te esta costando seguir la discusion coherentemente... sin ofender.

Y te pido por favor que no cites cosas que yo no dije, porq la verdad no tiene sentido discutir asi, citame con las funciones del post si podes, sino da lugar a errores...

Raito, aunque acepte la idea del chiste sigo sintiendo que vos no te diste cuenta q ese comentario podria haber sido un poco insensible, pero es verdad que tenes derecho a decir lo que quieras, asi que no veo porq seguir discutiendo esto....

nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 9:18 PM | Mensaje # 11
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
al decir que algo que alguien piensa es egoista y desconsiderado, por consecuente estas citando que la persona es asi, yo lo que he dicho lo me he basado en lo que ha dicho, y aunque tu no hayas dicho las cosas textualmente, asi como las cite, llevan en si lo que quiciste decir, que tu mentalidad sea tan cerrada para pensar que tu no dijiste eso, es tu problema, aqui el que sigue lidiando y quedandose sin argumento, y sigue dandonos mas argumento eres tu, la verdad no me importa nisiquiera quien eres, solo me importa que este foro, no es ni mucho menos para eso, yo vine a dejar la noticia, raito hizo un comentario dentro de el tema de esta zona, y llegas a decir que el es desconsiderado, y egoiste (y me vale verga si dices que tu no se lo dijiste a el, porque perdoname pero dijiste eso de la forma de pensar de alguien, se lo estas diciendo directo), y me importa un carajo, que quieras hacertela de importante diciendo "te esta costando seguir una discucion coherente", porque amigo yo no soy de la gente que se mete en lo que no le importa, pero esto me saco de mis casillas en serio, solo hiciste un spam, que ese spam crecio mas, hasta llegar a estos extremos, de hecho inclusive creo que ahora le sacas a decir las cosas, porque no se porque, pero creo que te diste cuenta de que raito es el administrador, porque hace 2 mensajes, no estabas hablando de una forma tan sumisiva, hacia su persona, ES MAS, CERRARE EL TEMA, ESO DEBI HACER DESDE QUE POSTEE, PORQUE SIEMPRE HAY GENTE PENDEJA QUE QUIERE VENIR A CAGAR EL PALO, y di lo que quieras de estos ultimos 2 renglones, si quieres di que soy un hitler, que soy un musolini, pero es lo verga, ya me arte de que este tema haya llegado a estos extremos, porque a alguien, se le hizo incorrecto un comentario que iba sin animo de ofender.

P.D.: QUE QUEDE CLARO, QUE AUNQUE NO SE DIGA TEXTUALMENTE, LAS COSAS SIGUIERON EN TU PRIMER COMENTARIO


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » NO HABRA MANGAS ESTA SEMANA (no habra)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat