Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Una recomendacion: Bakuman
Una recomendacion: Bakuman
Raito Fecha: Viernes, 2009-11-13, 8:38 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Kiero recomendarles este manga k es buenisimo, primero k nada no es Bakugan(k en mi opinion es una porkeria) asi k no es k me aya confundido.
Este manga es publicado en la revista shonen jump(si la jump k todos amamos dond c publican Naruto, Bleach, One Piece, KHR...) y es de los creadores d la genial Death Note, esto es solo komo referencia x k la serie es totalmete distinta a Death Note.

La historia trata d 2 chikos,Moritaka Mashiro y Akito Takagi k kieren convertirc en mangakas. Al principio Mashiro no estaba muy convencido d dibujar manga ya k su tio abia sido un mangaka frustrado por tener un solo exito en su carrera y el piensa k esto lo llevo a suicidarse, pero es convencido por Takagi d una manera extraña llevandolo con la chika k le gusta(y con la k nunk ha hablado) y diciendole oye Mashiro y yo seremos mangakas, la chika sueña con ser seiyu(voz d anime) y en medio d la emocion Mashiro le declara sus sentimientos y le dice k cuando sus sueños se cumplan c casaran. Mashiro siente k la ha regado al decir eso, pero la chika le dice k esta bien pero no c veran hasta k sus sueños c cumplan. Luego d esto se presenta el arduo camino para llegar a ser mangaka, lo dificil k es conseguir ser publicado y aun mas mantenerse en el gusto del publico mientras se publica un manga.
Por ultimo la historia esta llena d referencias al manga, desd las series mas nuevas hasta clasico como Dragon Ball, en verdad se las recomiendo apenas lleva poco mas d un año d publicacion y esta semana sale el cap 62 d manga(aun no sale en anime) pero les aseguro k en poko sera una serie muy conocida y despues un anime obligatorio d ver para kien se considere fan del anime y el manga.


♥Vago•Sama♥ Fecha: Viernes, 2009-11-13, 10:40 AM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
XD esta muy bueno intentare d ebuscar el manga apra enpesar a viciar con otro manga ya que el de naruto se puso bueno y para entretenerme me leo este XD muy buen aporte raito

Monito Rules!! :3

Raito Fecha: Viernes, 2009-11-13, 10:50 AM | Mensaje # 3
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Bueno aki lo puedes leer online:
Bakuman


bigboss2 Fecha: Sábado, 2009-11-21, 2:46 PM | Mensaje # 4
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
u yo lo enpese a leer esta exelente xD

Raito Fecha: Sábado, 2009-12-12, 12:50 PM | Mensaje # 5
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Bakuman saldra ANIME para el 2010!!!!!!!!!!!

No puedo negar lo mucho k me emociono esta noticia, este manga esta super genial y merecia salir en anime, lo podremos ver el proximo año!!!aki la info(fuente: mision tokyo):

y una imagen del manga donde se anuncia esta noticia:



facunpb Fecha: Sábado, 2009-12-12, 3:18 PM | Mensaje # 6
Grupo: User Genio
Mensajes: 85
Reputación: 117  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
estaba esperando esta gran noticia desde q empese a leer bakuman




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

bigboss2 Fecha: Sábado, 2009-12-12, 3:26 PM | Mensaje # 7
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
si porfin va tener su serie pero aun falta arto sera en otoño del proximo año pero el otoño de japon no es el mismo de aqui

Kimihio Fecha: Jueves, 2009-12-24, 3:42 AM | Mensaje # 8
Grupo: User Genio
Mensajes: 57
Reputación: 115  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Genial he empezado a leer el manga hace no mucho pero no puedo despegarme de la PC ya hasta perdi el sueño, Ese takagi es un idiota impulsivo y y siempre sale con algo que no te esperas me he podido reir a montones, me da gusto saber que tedra un adaptacion al anime, eso me da mas ganas de leerlo espero que salgan muchos capitulos mas de esta genial serie.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Ha! venceme si puedes
http://reifon-alseif.elbruto.es

narutillo Fecha: Jueves, 2009-12-24, 11:44 AM | Mensaje # 9
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ami me paso una cosa muy curiosa antes de conocer esa serie un amigo y yo empesamos a hacer un comic (no un manga) y despues de hacer 5 capitulos mi amigo me dijo k encontro un manga k nos reflejaba y es verdad yo dibujaba y el me daba las ideas y tambien hacia los fondos desde k estoy siguiendo esa serie no dejo de dibujar ni un solo dia biggrin

Firmas echa por MI

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Una recomendacion: Bakuman
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat