Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » tema discusion eyeshield 21 (tema discusion eyeshield 21)
tema discusion eyeshield 21
nestoruzumaki Fecha: Sábado, 2009-12-05, 3:38 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
bueno esta es una serie que comenze a ver hace poco y tiene tanto una drama como humor muy interesante
Eyeshield 21

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

bueno si se les antoja verla aqui les dejo el link para que vean todos los capitulos



nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter


Mensaje lo ha editado nestoruzumaki - Sábado, 2009-12-05, 3:39 PM

Raito Fecha: Sábado, 2009-12-12, 12:55 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Bueno la comenze a ver a principios d este año, en mi opinion es el MEJOR manga-anime d deportes, ademas k el protagonista sale d lo comun d este genero por k no es un genio superdotado(verdad oliver xD)si no k es un chiko cobarde k va mejorando y ganando confianza a lo largo d la serie, por ultimo Hiruma es la ley!!!

Devil Bats!!! Ya-Ha!!!!!!!!!!!!!!


bigboss2 Fecha: Sábado, 2009-12-12, 12:59 PM | Mensaje # 3
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
yo creo q el mejor anime de deporte es slam dunk es el q mas me a gustado pero nunca e visto este por q soi chileno y aki noc juega mucho futboll americano pero igual lo voi a ver xD se ve buena xD y es de jump asi q no deve ser mala xD

Raito Fecha: Sábado, 2009-12-12, 1:50 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
pues el futboll americano no es muy popular aki tampoko, por eso dudo k la serie llegue a tv abierta, pero en realidad es mui buena(tenia k ser, es d Shonen Jump), aunk no sepas nada del deporte en la serie lo explican bien asi k no tendras problemas en entenderlo(yo no sabia casi nada xD)

sakura_10 Fecha: Jueves, 2010-04-15, 1:37 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 51
Reputación: 301  ±
Localizacion: Guatemala
Estatus: Offline
ya-ha!!!!!!!!! hiruma es el mejor

felip_096 Fecha: Jueves, 2010-04-15, 2:38 PM | Mensaje # 6
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
vere ke tal es pero nada reemplaza a slam dunk y los supercampeones
al menos en mi opinion smile

te doy +rep


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

joxemi Fecha: Domingo, 2010-04-18, 9:34 AM | Mensaje # 7
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 7  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Un gran anime, lo vi el año pasado y estubo muy bueno.
Diria uno de los mejores anime de deporte.

YA-HA!!!!! viva hiruma.



Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » tema discusion eyeshield 21 (tema discusion eyeshield 21)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat