Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Tema Oficial de Bleach (Tema para hablar y opinar del manga y anime de Bleach)
Tema Oficial de Bleach
FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-02-25, 11:42 AM | Mensaje # 1
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Abro este tema para que los fans de Bleach puedan hablar de la serie.

Aquí les dejo con el último capítulo del manga k ha salido.

http://www.youtube.com/watch?v=Jvn_BsOyw3w

Y un video que venia incluido en el juego bleach soul carnival 2 para psp sobre lo que será la esperada batalla entre Ichigo y Ulquiorra.

http://www.youtube.com/watch?v=NZdCaErIVt0


324672134 Fecha: Jueves, 2010-02-25, 2:40 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Jaja Flame fury xD me ganaste a hacer el tema se me habia olvidado hacerlo xP

Me gusto muchisimo ese video que bueno que se ve ya quiero que se acabe el relleno T.T

Bueno y les pongo una pregunta... cuanto capítulos creen que faltan para que se acabe el relleno??


WTF? xD

FlameFury48 Fecha: Viernes, 2010-02-26, 8:12 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues se rumorea k el relleno acabará o en el capítulo 261 o como muy tarde en el 265 y ahora mismo van x el 259 así k con suerte quedarian 2 capitulos y si acaba en el 265 kedarian 6 capitulos. De cualquier manera ya no keda mucho y tengo ganas de ver esa pelea k para mi va a ser una de las mejores de la serie. Lo que no me gustó de esta pelea será el final weno ya lo verán no quiero adelantar nada para los k no han leido el manga xdxd.

Nueva fecha: 4 marzo de 2010

Nuevo manga de Bleach número 406. Veanlo, cada vez está más interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=X06ZhRHLbmo

Nueva fecha: 11 marzo 2010

Otro manga de Bleach, el número 407. La muerte de Wonderwice y la estrategia.
http://www.youtube.com/watch?v=vRaZud_l6pE

Manga de Bleach número 408. Comienza la pelea de Ichigo contra Aizen. Al parecer Aizen tien el Soygoku en su interior y puede regenerarse y seguramente volverse hollow. Tmb demuestra haber seguido al detalle todas las peleas k ha tenido Ichigo como si lo estuviera estudiando.

http://www.youtube.com/watch?v=Ey7T9mayldo

Manga 409 de Bleach. Aizen le dice a Ichigo k todas las peleas k ha tenido hasta ahora no fueron x casualidad y que lo conoce desde que nació. En ese momento aparece Isshin, el padre de Ichigo. La semana k viene el manga promete.

http://www.youtube.com/watch?v=9pMjZ3Mx0W4

Manga 410 de Bleach. Como siempre, el padre de Ichigo le da una hostia de buen padre para empezar xdxd. Despues Isshin vs Aizen al k parece k le propina un buen golpe, por otro lado Ichigo vs Gin. El capítulo acaba con Gin diciendo: BANKAI.

http://www.youtube.com/watch?v=hf71T5jrZf8

Manga 411 de Bleach. Aizen y Isshin siguen peleando y para mí Aizen lleva las de ganar y supongo k lo hará, me sabe mal x el padre de Ichigo sad . XFIN ICHIMARU PELEANDO, pero komo siempre primero no pelea en serio y se mofa de Ichigo k no le hace ni caso. Gin intenta golpear a Ichigo con su "bankai" en principio... pero Ichigo le bloquea y le lanza un Getsuga. La ultima imagen sale Gin sangrando x la parte derecha de su cara, parece k ahora se pondra en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1Yu-DNehg

Manga 412 de Bleach. Sigue la pelea entre Gin y Ichigo, Ichigo le dice a Ichimaru k no se ha de fijar en cuanto se alarga su zanpaktou y Ichimaru le dice k su zanpaktou no es la k mas se alarga sino k es la más rapida. X otro lado parece k Aizen esta llegando al límite contra Isshin, pero... algo va a suceder y me da k no va a ser nada bueno para el papa de Ichigo. Que se propone a hacer Aizen? Es la zanpaktou de Gin más rápida k la de Ichigo? To be continued... xdxd

http://www.youtube.com/watch?v=iqvp8sqNqjs

Manga 413 de Bleach. Aizen empieza a hablar del verdadero poder del Hyogoku. Ichigo y Gin siguen peleando y interrumpen el discurso de Aizen. Aizen se dispone a acabar con Ichigo y su padre pero Urahara atraviesa a Aizen x la espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=qG_2bBMRejs

Bleach manga 414 Urahara vs Aizen. Urahara y Aizen hablan de como Urahara fue incapaz de dominar el hyogoku cuando Aizen atraviesa a Urahara. Esto era un truco y Urahara usa kidou contra Aizen y hace una tecnica muy fuerte. Ichigo y Gin miran sorprendidos la pelea. Aizen aparece kon una nueva forma detras de Urahara y le hace un corte. Urahara entonces usa una tecnica k sella las manos de Aizen y le dice k morira maldito por su propio poder. Al final se produce una gigantesca explosión k toca a Aizen de lleno...

http://www.youtube.com/watch?v=J2mlNC5nouk

Bleach manga 415 Aizen sale de la explosión con una forma nueva (para mi gusto poco original) y Urahara y Ishina le atan de manos y pies (parecido a como Chouji y su padre atan a Pain en Konoha) y despues aparece Yoruichi k golpea a Aizen. La pelea aún no termina y Aizen consigue tocarle en el pie a Yoruichi y amenazandoles con hacerlos pedazos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ci8lWEgGXEQ

Bleach manga 416 Aizen sigue peleando contra Yoruichi, Urahara y Ishin. Mientras Ichimaru le dice a Ichigo k van a morir todos y que no puede dejar k un cobarde como Ichigo se enfrente a Aizen x lo k ejecuta un nuevo ataque, Ichigo lo esquiva y se pone su máscara de hollow mientras Ichimaru sonríe. Cerca de allí Kira ve como Matsumoto se acerca a la zona donde estan Ichimaru y Ichigo, que planea hacer??

http://www.youtube.com/watch?v=izpVv7gMN2M

Y x fin señoras y señores la pelea entre Ichigo y Ulquiorra ha acabado. He de decir k es la mejor pelea k he visto de Bleach asta aora o al menos para mí. Lástima k mi segundo favorito de Bleach muera sad . K opinais vosotro de la pelea? Os ha gustado?

Bleach manga 417 Matsumoto se dirige a donde pelean Gin y Ichigo y mientras Gin le dice a Ichigo k si eso es todo lo k sabe hacer será mejor k huya de él. X otro lado Urahara y Yoruichi logran paralizar a Aizen y Isshin le propina un Getsuga Tenshou como el de Ichigo.

http://www.youtube.com/watch?v=zIxuZZNcUwE




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Viernes, 2010-05-28, 2:49 PM

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-06-03, 11:54 AM | Mensaje # 4
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bleach manga 418 El getsuga de Isshin impacta en Aizen haciendole un agujero. La escena cambia a Gin e Ichigo k le sigue diciendo k ya no es de interes para ellos y k sino huye lo matará el mismo. Justo en ese momento aparece Aizen delante de Ichigo k ve asustado como Urahara, Yoruichi y su padre han sido derrotados. En esos momentos la mascara de Aizen se abre y se le ve con pelo largo i con los ojos negros y le ordena a Gin k vayan hacia la verdadera Karakura ignorando a Ichigo simplemente diciendole k mas tarde lo devorará. Al final el padre de Ichigo se levanta y le dice k juntos, él e Ichigo salvarán Karakura.

http://www.youtube.com/watch?v=FQB-Q3F769U

La verdad no esperaba k Urahara mordiera el polvo tan rapido, esta serie kada vez me gusta menos sad

Bleach manga 419 Gin i Aizen consiguen llegar a la verdadera Karakura. Isshin consigue convencer a Ichigo para k deje de ser un cobarde y vaya a pelear contra Aizen. En el camino Isshin le dice a su hijo k espere xk le va a enseñar la forma definitiva de Getsuga Tenshou. Al final se ve al amigo de Ichigo (olvide su nombre) despertarse con Aizen acercandose a la ciudad. Muy corto este manga, me esperaba algo más como lo de Matsumoto x ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=3rySUXT2EyI




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Jueves, 2010-06-10, 7:45 AM

Karyu Fecha: Martes, 2010-06-29, 10:02 AM | Mensaje # 5
Grupo: Super User
Mensajes: 19
Reputación: 34  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Aca dejo el Capitulo 409 del Manga por NU

http://www.mediafire.com/?y2lywmmzzjm

Saludos






---> 1% [Falta Mejorar]

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-07-01, 5:58 AM | Mensaje # 6
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Muy buen capi, aki dejo el 410 esto se empieza a poner interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=xT8pnmhIIqk


Karyu Fecha: Sábado, 2010-07-03, 7:38 PM | Mensaje # 7
Grupo: Super User
Mensajes: 19
Reputación: 34  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Agregado Bleach Capitulo 410 [Para Descargar]

http://www.megaupload.com/?d=FROHHVJU

Lo siento por el Doble Post =O






---> 1% [Falta Mejorar]


Mensaje lo ha editado Karyu - Sábado, 2010-07-03, 7:39 PM

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-07-08, 8:25 AM | Mensaje # 8
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bleach manga 423 (411) Ichigo se ha de enfrentar a la fusión de Zangetsu y Ogichi y ganar para salir de esta, como lo hará?? Mientras en Karakura Don Kanonji era el k le planta cara a Aizen y Tatsuki le dice k se vaya xk no tienen nada k hacer y justo cuando Kanonji va a atacar a Aizen aparece Matsumoto ante la mirada seria de Gin. K pasará ahora??

Será Matsumoto vs Aizen? Matsumoto vs Gin? K se una Matsumoto a Aizen y Gin? O será Aizen vs Gin??
Hagán sus apuestas!! Yo si fuera Tite Kubo haria Aizen vs Gin y lo entretendrá asta k llegue Ichigo pk nadie a excepción de Gin le puede plantar cara a Aizen justo donde estan. Y vosotros k pensais??

http://www.youtube.com/watch?v=JOhThi7BICE

EEEE VUELTOOOO!! Con Bleach manga 426 Y X FIN LO K TANTO HE ESTADO ESPERANDO!! No les estropearé la sorpresa así k sin mas les dejo el manga.

http://www.youtube.com/watch?v=ikQ6hZSfQj0

En fin el titulo del manga de esta semana lo dice todo y doy la "supuesta" despedida al k para mí ha sido el mejor personaje de Bleach. No mereció morir de esa manera, era un espia del gotei 13 k keria acabar con Aizen y casi lo consigue sin ayuda, sin miedo a morir y sin transformaciones ni nada como Ichigo. En verdad espero k lleguen los demas shinigamis y k Orihime le cure las heridas pero yo creo k va a morir de todos modos... y x fin llega nuestro heroe cara a cara con Aizen, haver si le ganan ya de una vez k se esta volviendo muy aburrido el rollo de "el invencible Aizen"... Sin mas les dejo con Bleach manga 428, disfrutenlo xk es muy buen capitulo.

http://www.youtube.com/watch?v=gWhfnUCtWQE




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Jueves, 2010-08-19, 7:40 AM

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Tema Oficial de Bleach (Tema para hablar y opinar del manga y anime de Bleach)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat