Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Que opinan del desarrollo de Death Note??
Que opinan del desarrollo de Death Note??
FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-02-25, 11:51 AM | Mensaje # 1
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Me acabo de ver la serie x segunda vez y me pregunto si hicieron bien en como desarrollaron la serie. Pienso k en el momento en que muere L la serie da un cambio radical y es como si perdiera fuerza, vamos k no en gancha tanto como al principio.

Vosotros pensasteis lo mismo la primera vez k visteis la serie? Kreeis k la serie hubiera sido mejor si L no hubiera muerto y hubiera sido el el k hubiera vencido a Kira??

A mi personalmente no me gustó k mataran a L, pk era mi personaje favorito de la serie, luego tmb estuvo bn la aparición de Mello cuando hizo saltar x los aires su guarida pr tuvieron k matarlo tmb xdxd En definitiva dejaron k el peor personaje a mi parecer Near derrotara a Kira.

Vosotros k pensais? Como kreeis k deberia haver sido el desarrollo de Death Note si hubieseis sido vosotros los creadores?


bigboss2 Fecha: Sábado, 2010-02-27, 0:08 AM | Mensaje # 2
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
si L y kira ubiran seguido peleando se aria muy fome no crees todo el rato lo mismo anbos loa asian todo totalmente perfecto ninguno fallaba asi q uno devia vencer y gano kira es pudo ser un final pero aparecio mello y near y yo lo prefiero asi o sino ubiera sido muy corta la serie ami me gusta como es todo se puede mejorar pero no siempre es tan nesesario

yo lo ubiera echo tal como esta xD


MGSSJ3 Fecha: Domingo, 2010-02-28, 8:59 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
A mi me sacudio mucho la muerte de L... Hubiera estado bueno que siguiera vivo, pero...

Quote (bigboss2)
todo el rato lo mismo anbos loa asian todo totalmente perfecto ninguno fallaba asi q uno devia vencer

Light vencio, Lawliet murio...
Pero el momento que mas me conmociono fue la derrota de Light ante Near... Deberia haber ganado Light... Estupido Mikami!




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Raito Fecha: Jueves, 2010-03-04, 9:38 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Si debi d ganar!!!
xD
no ya en serio a mi parecer lo d near y mello no estuvo tan bien yo hubiera preferido k terminara con la victoria d Light o d L pues esa fue la trama desde el principio, hubiera sido mejor k si iban a meter a nuevos personajes no hubiera muerto L y k al final se decidiera con la victoria d uno d los 2.
Poer otra parte para mi el final del manga(aunk no es muy diferente) es mejor k el del anime, el del anime esta un poko cursi, por dios es death note no puede ser cursi, el del manga a mi parecer es un poko mas sombrio


Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Que opinan del desarrollo de Death Note??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat