Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Camino a Sudafrica 2010
★Đєsтяøyer★ Fecha: Domingo, 2010-04-25, 0:20 AM | Mensaje # 31
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
WOW Brasil Rulezzz

xxdestroyerxx.minitroopers.es

kageshiro-katoo Fecha: Lunes, 2010-04-26, 5:53 PM | Mensaje # 32
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 6  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
me chupa la poia

maradona no sirve tanto de director porque insulto a todo el mundo en television dijo q me la mamen y luego solo se disculpo con mujeres:

_como no soy de ver futbol argentino no me entero de nada de lo de aqui pero en caunto a el barsa puedo ver a messi y el el manchester city veo a tevez (iguall manchester city es un asco para mi yo soy del manchester united)
_holanda tenia posibilidades pero cuando edwin van der sar se fue de arquero no se pero no lo dejo de apoyar ya q soy fan del ajax
_tenemos un equipaso pero odio desir q hay mejores equipos y si no ganamos en este porlomenos argentinos tenemos en america latina el prox mundial y aqui en argentina la copa de las americas!!!!! recuerden 2015 mundial brasil

si alguno de mis comentarios ofendio me prdono

adios






Mensaje lo ha editado kageshiro-katoo - Lunes, 2010-04-26, 5:53 PM

felip_096 Fecha: Sábado, 2010-05-01, 12:39 PM | Mensaje # 33
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
CHILE RULEZZZZZ (ke solo happy XD)

si lees esto hay un acosador dandote por el culo

★Đєsтяøyer★ Fecha: Jueves, 2010-05-06, 8:20 PM | Mensaje # 34
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
bueno bueno bueno a todos esos q dicen q argentina ganara el mundial, sean realistas en verdad creen q argentina keda campeon ????????? mmm yo lo dudo mucho xD (sin ofender xP)


xxdestroyerxx.minitroopers.es

VashExe Fecha: Miércoles, 2010-05-12, 11:18 AM | Mensaje # 35
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
miren los 11 titulares de ARGENTINA!
"Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín".
ellos seran los que se supone que aran el debut vs nigeria y segun como juegen estara la formacion biggrin
y como antes
ARGENTINA VA A GANAR ^^b

★Đєsтяøyer★ Fecha: Martes, 2010-05-18, 3:07 PM | Mensaje # 36
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Quote (VashExe)
miren los 11 titulares de ARGENTINA!
"Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín".
ellos seran los que se supone que aran el debut vs nigeria y segun como juegen estara la formacion
y como antes
ARGENTINA VA A GANAR ^^b

jajaja los nigerianos corren 30 veces mas q los argentinos xD yo la verdad creo q le gana nigeria ademas porq argentina la verdad llego muy pero muy arrastrado al mundial mejor dicho casi se keda por fuera y en este momento no esta muy bn q digamos aunk al final todo se define en los 90 minutos ^^ xD


xxdestroyerxx.minitroopers.es

VashExe Fecha: Jueves, 2010-05-20, 0:32 AM | Mensaje # 37
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
a los nigerianos esos nos los pasamos por las bolas y a la mierda xD todos los negritos son muy buenos para correr pero te pensas que todos estan en sus casas rascandose las bolas ? xD pues tas mal ellos estan jugando amistosos con todos los equipos que tiene gente negrita xD por que todos savemos que ellos son geniales para correr (por no decir que tienen un coehete escondido en el culo por lo rapido que son xD) y hemos ganado todos esos partidos y si MESSI no miente esta vez jugara por la camiseta y no por el money (ese pendejo de mierda xD)
PD: ARGENTINA VA A GANAR Y SOY REALISTA JAJA

Agustin_ Fecha: Jueves, 2010-05-20, 3:55 PM | Mensaje # 38
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 54
Reputación: 671  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
sinceramente yo opinava lo mismo que destroyer hasta que estuvo la lista definitiva argentina tiene buen equipo por ejemplo italia en el 2006 no tenia nada y salio campeon O.o a webo por que no argentina me acuerdo que argentina hace tiempo clasifico de cu** y que paso ARGENTINA CAMPEON osea que no ahi que adelantar conclusiones y que messi pase mas el balon


bigboss2 Fecha: Jueves, 2010-05-20, 8:26 PM | Mensaje # 39
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
mmm no creo q gane argentina el mundial pero nigeria no lo saca del mundial podran correr todo lo q quieran pero con eso no le van a ganar a argentina tienen un buen equipo pero iual va ganar chile wink

VashExe Fecha: Viernes, 2010-05-21, 10:32 PM | Mensaje # 40
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
miren una propaganda que pasan en la T.V de la quilmes que es el sponsor oficial de la Seleccion de Argentina la verdad esque se me pone la piel de gallina muy bueno

en este mundial va a pasar lo mismo que maradonna...
no servia ni para sacarse los mocos... fue al mundial y hiso historia..
messi: no sirve ni para sacarse los mocos... ahora sige la siguiente frase.. aunque hay que ver... ojala se complete esa frase ..
aa y les dejo esta propaganda jajaja creo que es una de las mejores como me rei jaja es la del mundial 2006 jaja

jaja y dejo 1 nueva que sakaron anoche jajajajajaja como me rei jaja en esta no habla dios.. habla el diablo jajajaja muy buena xD


Mensaje lo ha editado VashExe - Martes, 2010-06-08, 10:52 AM

Sombra Fecha: Domingo, 2010-06-20, 0:11 AM | Mensaje # 41
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
La tabla se modifica conforme se van dando los resultados de los equipos, debajo de ella puedes ver los resultados por partido.



VashExe Fecha: Martes, 2010-06-22, 7:32 PM | Mensaje # 42
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
primeros eliminados de este: MUNDIAL SUDAFRICA 2010!: NIGERIA.. GRECIA... FRANCIA....SUDAFRICA! biggrin

felip_096 Fecha: Martes, 2010-06-22, 7:43 PM | Mensaje # 43
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
!!!!!!!CHILE RULEZZZZZ¡¡¡¡¡¡
ahora falta ke empatemos cn españa nomas
O LES GANEMOS (no kreo xP)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHILE RULEZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

★Đєsтяøyer★ Fecha: Martes, 2010-06-22, 10:43 PM | Mensaje # 44
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
o.o y decian q argentina no llegaba ni a octavos y paso con 9 de 9 O.O ¬¬ pesimistas y yo les dije "apesar de q llego arrastrado al mundial, argentina en los mundiles siempre se crece y elimina al q sea" jajaja pero nomas esperen aq le llege a tokar con brasil!!! hay kedan xD
PD:Los equipos sudamericanos Rulez!!!!!!


xxdestroyerxx.minitroopers.es

♥Vago•Sama♥ Fecha: Miércoles, 2010-06-23, 11:13 AM | Mensaje # 45
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
siiii!!! vamos inglaterra confio en vos!! inglaterra inglaterra!!! a ganar xD!
yo estoy con vos chile ganenle a españa!! y haci saquenlo y le ceramos el culo que españa era el favorito!! xD

argentino
por
sienpre


Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Búscar:

Chat