Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Camino a Sudafrica 2010
felip_096 Fecha: Miércoles, 2010-06-23, 11:58 AM | Mensaje # 46
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Quote (Vago-sama)
yo estoy con vos chile ganenle a españa!!

!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡
les ganamos demas, son muy creidos, encima dicen ke si pierden solo sera un traspapeleo... <_<
nos menosprecian...
>(
ojala les volemos el culo a esos creidos de mie... B)

aunk ya hay 2 ke no van a jugar :o :o :o
^_^
!!!!!!BIELSA RULEZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡
xDDDDDDDD aunk sea argentino... :D LOL

Quote (XxÐës†rØyèRxX)
Los equipos sudamericanos Rulez!!!!!!

LOL xD


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 9:29 AM | Mensaje # 47
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Justo lo k me esperaba, la verdad es k me hubiera gustado k tanto Chile como España hubieran pasado a la siguiente ronda, pero la cagamos en el primer partido contra Suiza y ahora no nos queda otra k ganarles si keremos seguir, espero k Suiza pierda contra Honduras y pasen Chile y España.

X otro lado los de Argentina, no creais k ya habeis ganado el mundial xk solo habeis pasado la primera ronda... sois demasiado optimistas y respetais MUY POCO a las demás selecciones. No diré k teneis un mal equipo pero la verdad vuestro juego en esta ronda no me ha gustado, esperaba más de vuestra selección (no hablo de k habeis conseguido todos los puntos, es solo k vuestra forma de jugar no me acaba de convencer). X vuestra manera de tratar a las demás selecciones no mereceis llegar a la final.

Es cierto k muchos de mi pais se han creido con el derecho de decir k España era la favorita y tal y cual... patrañas. El buen futbol se demuestra en el mundial no antes x mucho k seamos campeones de Europa, y la verdad España no ha jugado nada mal los dos primeros partidos pero no hemos estado acertados de cara al gol y si no me creeis miraros los partidos. Podiamos haver quedado los dos partidos 10 a 0 perfectamente, pero en fin lastima.

Oh y Felip no se kien ha dixo eso del traspapeleo de ser verdad el k lo haya dixo es un tonto k deja mal a mi pais. Si crees k todo el mundo en mi pais son unos chulos de mier... entonces te he de decir k estais muy equivocados y los de Argentina como Vago-sama dberian mirar mas x su seleccion y dejar en paz a la mia k la verdad no entiendo ese resentimiento y ese odio k tienen los paises sudamerciando contra nosotros los españoles. A mi me encanta la historia y gente de verdad, en el pasado en vuestro pais os hicimos mucho daño, daño k no tendriamos k haver exo nunca, pero nosotros os enseñemos parte de vuestra cultura y de vuestra lengua y eso es una realidad, comparadlo con lo k hizo Inglaterra con los indios nativos de Estados Unidos k los exterminaron a todos o Alemania kuando mandaban los nazis.

ASÍ K PORFAVOR, NO MAS ODIO ENTRE PAISES, NO MEZCLEIS FUTBOL KON POLITICA, Y UN POCO MÁS DE RESPETO dry no todos los de mi pais somos unos chulos y la verdad me indigna mucho k penseis eso de nosotros entre los k me incluyo yo mismo.


goku3 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 11:01 AM | Mensaje # 48
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (FlameFury48)
X otro lado los de Argentina, no creais k ya habeis ganado el mundial xk solo habeis pasado la primera ronda... sois demasiado optimistas y respetais MUY POCO a las demás selecciones. No diré k teneis un mal equipo pero la verdad vuestro juego en esta ronda no me ha gustado, esperaba más de vuestra selección (no hablo de k habeis conseguido todos los puntos, es solo k vuestra forma de jugar no me acaba de convencer). X vuestra manera de tratar a las demás selecciones no mereceis llegar a la final.

y ustedes que ya decian que salian campeones antes de empezar el mundial?????
decian que le rompian el orto a los otros y suiza les gano
la verdad nosotros respetamos a las otras selecciones (mas que ustedes seguro) solo que nosotros tenemos confianza en nuestro equipo y pensamos que podemos ganar el partido, nosotros queremos ir paso por paso y maradona no lo para de decir
y ademas yo y todos los que conozco pensamos que todos los rivales (mas que nada a partir de octavos) son dificiles, si no fuera asi no hubieran llegado a esas instancias

Quote (FlameFury48)
Argentina como Vago-sama dberian mirar mas x su seleccion y dejar en paz a la mia k la verdad no entiendo ese resentimiento y ese odio k tienen los paises sudamerciando contra nosotros los españoles. A mi me encanta la historia y gente de verdad, en el pasado en vuestro pais os hicimos mucho daño, daño k no tendriamos k haver exo nunca, pero nosotros os enseñemos parte de vuestra cultura y de vuestra lengua y eso es una realidad, comparadlo con lo k hizo Inglaterra con los indios nativos de Estados Unidos k los exterminaron a todos o Alemania kuando mandaban los nazis.

y que se piensan que porque digan perdonen no lo tendriamos que haber echo los vamos a perdonar??
jamas ustedes nos robaron casi todo lo que teniamos y ahora la mayoria de los paises de este lado del mundo son bastante pobres
ademas con eso de la cultura , hubiera preferido tener que hablar en chino y comer bichos antes que tener que haber sido dominados por ustedes que incluso trajeron enfermedades a america

y por ultimo a mi el pais que me importa es argentina, que los demas salgan como se les cante mientras argentina siga yo voy a estar feliz



bigboss2 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 3:27 PM | Mensaje # 49
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
jaja no te lo tomes a mal españa es un gran pais no tengo nada en contra de españa ni de los comentarios, honduras nos dijo q nos ganaban 3-0 pero iual ganamos y ubieramos ganado 4-0 si esq hubiera sido ese el segundo partido y ademas si es q chile gana tambien queda con 9 puntos iual q argentina ademas a chile le conbiene q pasen ustedes en segundo para q le ganen a brazil y despues nosotros les ganamos a ustedes pero españa es demasiado bueno y es mejor para todos los paises q este fuera y si españa dice q nos gana 10 a 0 no importa por q las cosas se demuestran en la cancha

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 6:49 PM | Mensaje # 50
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Estoy contigo en todo lo k has dicho bigboss2, sin embargo para k una selección pueda llegar a ser algo algún dia ha de mirar x sí misma y no procurar k las otras selecciones mas fuertes caigan eliminadas, como tu bien has dicho eso se demuestra en la cancha. Y lo siento si he ofendido a alguien pero esk no me gustan esa clase de criticas, ya que aquí hay gente muy buena k respeta a los demás y x eso me ha dolido ver un comentario así en el foro. Futbol es eso futbol, es un deporte donde la politica no deberia de estar y donde los paises deberian estar unidos ya sean buenos o menos buenos, kien sabe es posible k algun dia una seleccion k no sea ahora buena de la sorpresa y gane mundiales, tengo ganas de k pase algo así. Mi seleccion nunca ha ganado un mundial y tampoco es k seamos una seleccion muy buena. De veras espero ver un buen partido entre Chile y España, y ganará el mejor no el mejor x equipo ni x copas ni tonterias, ganara el mejor equipo en el campo, aunk me gustaria k pasaran las dos y k nosotros nos midieramos a Brasil, seria una buena prueba para ver si komo dicen la prensa de mi pais somos tan buenos o no.

Y sobre lo k he dixo del odio y tal, k kieres k te diga, lo pasado ya ha pasado y no se puede volver atras. Que perdoneis o no, eso depende de vosotros. Todos los paises han hecho cosas terribles no solo el mío y hay k saber perdonar para tener un buen futuro para eso sirve la historia, para no cometer los mismos errores.

El mundial lo ganará el k juegue mejor en el campo. Hasta entonces hay k respetar a todos los rivales y jugar bien y limpio al futbol, no hay mas. Si k es verdad k stoi viendo k las selecciones estan un poco flojas, k caiga Italia o Francia en la primera fase no es normal, k Argentina gane solo 1 a 0 a Nigeria tampoco es normal, pero bueno en eso consiste el futbol en k puede pasar de todo en 90 minutos, esperemos aver si se anima un poco más wink


felip_096 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 7:24 PM | Mensaje # 51
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
LOL flamefury no es nada contra tu pais, no es ke le tenga mala a españa, pero los jugadores andan menospreciandonos sad

pero no te preocupes men y ademas no le tenemos mala a españa, son solo algunos pero igual disculpa si ofendi a tu pais FlameFury48. cry sad

y tdo esto es solo pelea, y stoy de acuerdo cn BIGBOSS y cn tigo FLAMEFURY48, todo se demuestra en la cancha...
despues de todo puede ke chile ste menospreciando a españa y puede ke lo paguemos caro...

asi ke yo ya no hablo + de kien es mejor, puede ke nos encontremos cn una sorpresa surprised
igual ke españa es la potencia del futbol xDDDDD

bueno sin mas ke decir FLAMEFURY48, ke gane el mejor smile


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

goku3 Fecha: Jueves, 2010-06-24, 8:15 PM | Mensaje # 52
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (FlameFury48)
kien sabe es posible k algun dia una seleccion k no sea ahora buena de la sorpresa y gane mundiales, tengo ganas de k pase algo así

argentina en el 90 casi lo logra jugando tremendamente horrible con jugadores lesionados con arbitros en contra con menos oportunidades de gol y justo antes de la final amonestan a un jugador importantisimo(giusti) al goleador(cannigia)creo que lo expulsaron y en la final nos ganaron con un penal inventado asi que creo que cualqier cosa puede pasar



felip_096 Fecha: Viernes, 2010-06-25, 5:38 PM | Mensaje # 53
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
LOL SPAÑA NOS GOLEOOO surprised surprised surprised

bueno flamefury gano el mejor happy
aunk perdimos cn 1 gol ke es nuestro orgullo... xD

aunk igual clasificamos cool
PRONTO...

CHILE VS BRAZIL
surprised surprised surprised surprised surprised


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

FlameFury48 Fecha: Sábado, 2010-06-26, 8:27 AM | Mensaje # 54
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Muy buen partido me gustó mucho y Chile jugó bien plantandonos cara hasta el último minuto, no me pareció bien k expulsaran al jugador de Chile para mi eso no fue para k lo expulsaran pero en fin... al final se ha cumplido lo k keria pero al reves xdxd Chile vs Brasil y España vs Portugal (nos ha tocado los vecinos xdxd), bueno tanto Chile komo España lo tendran dificil a partir de ahora, pk es un cruce bastante peligroso. Realmente aquí en España cuando marcó Chile el 2 a 1 nosotros empezamos a ponernos nerviosos y estuvimos sufriendo asta el final y buscando el 3 gol. Chile ha demostrado ser una seleccion peligrosa en 90 minutos y al final han pasado las 2 k se lo merecian.

Las cosas están así:

Holanda vs Eslovaquia y el k gane contra Brasil vs Chile

Uruguay vs Core del Sur y el k gane contra USA vs Ghana

Entonces este es el grupo 1: Uruguay, Corea del Sur, Ghana, USA VS Holanda, Eslovaquia, Brasil, Chile

Luego:

Argentina vs México y el k gane contra Alemania vs Inglaterra

Paraguay vs Japón y el k gane contra España vs Portugal

Entonces este es el grupo 2: Argentina, México, Alemania, Inglaterra VS Paraguay, Japón, España, Portugal

EN RESUMEN NOS QUEDA ALGO ASÍ:

Holanda vs Eslovaquia
Brasil vs Chile

Uruguay vs Corea del Sur
USA vs Ghana

VS


Argentina vs México
Alemania vs Inglaterra

Paraguay vs Japón
España vs Portugal

MUY BIEN y ahora como en Tekken THE IRON FIST TOURNAMENT BEGINS!!!! xdxd




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Sábado, 2010-06-26, 9:20 AM

bigboss2 Fecha: Sábado, 2010-06-26, 11:59 AM | Mensaje # 55
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
jeje y perdimos al principio estabamos iuales pero con lo q iso bravo (el arquero ) fue un regalo para villa pero el segundo gol de españa fue un golaso y el gol de millar fue bueno tambien pero al final españa se puso a tocar la pelota y por eso no pudimos atacar mas xD pero gano el mejor ojala juguemos de nuevo si es q le ganamos a brasil q se ve dificil ya q perdimos a ponce y a medel q sen buenos jugadores

SasukeCs2 Fecha: Sábado, 2010-06-26, 1:36 PM | Mensaje # 56
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 14  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (Agustin_)
miren yo soy argentino y hincha pero seamos realistas argentinos no llegamos ni a octavos xD para mi gana españa

Llegamos A octavos!XD No se cumplio ut predicamentoo XD

Italia se fuee O.O

Va a Ganaarloo Arg La copitaaaaa!



FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-07-01, 10:07 AM | Mensaje # 57
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ACTUALIZANDO

Uruguay vs Ghana contra Brasil vs Holanda

Argentina vs Alemania contra España vs Paraguay

Para goku3 y los demás. Mira para empezar en este mundial hay varios goles k no deberian de haber válido y otros k sí k dberian de haber valido y no necesariamente hablando solo de Argentina (k parece k solo sepas hablar de eso, haber si varias de vez en cuando...). Te pondré ejemplos para k no me llames mentiroso, Inglaterra vs Alemania gol anulado a Lampard k debió haber subido al marcador, luego un gol de Brasil de Luis Fabiano no recuerdo en k partido k la controló dentro del area con el brazo y vuestro gol de Tévez k es un fuera juego como una catedral.

Y ya k tienes tantas ganas de hablar del partido de Argentina - México te diré:

1 - El gol de Tévez no debió subir al marcador
2- El segundo gol de Argentina un regalo de la defensa mexicano, vamos pura suerte (pero bueno hay k estar ahí y meterlo y vale como un gol más)
3- Penalti clarisimo no aseñalado a México
4- Si hay algún mexicano x aki k hable y diga lo k piensa, debe de estar bastante enojado con lo k vió

Otra cosa te iba a decir kuando te dije en otro post de ablar de selecciones pequeñas no me refería a tu Argentina en el año 90 no, k tu seleccion no es débil ni muxo menos k tiene más mundiales k la mia osea me referia a otras selecciones modestas k no han ganado ningún mundial.

Y en el partido de España nose donde ves tu fuera de juego la verdad, si kieres criticar a alguien hazlo kon el arbitro k si no me equivoco era argentino xdxd, y ademas nose si viste el partido pero a los portugueses les cosimos a pelotazos a cada minuto lo k pasa esk mi seleccion es algo torpe a la hora de definir, mucho tocar mucho tocar y poco gol.

Y sobre lo de exar mierda a tu país, no te confundas, k kuando España perdió contra Suiza yo tmb vi periodicos argentinos y como os mofabais y os burlabais de nuestra selección y tmb comentarios de vuestro míster el señor "mano de Dios" Maradona, como menospreciaba a España y en general a las demás selecciones tmb. Mira me basta con ver el partido de Argentina contra México para comparar la celebración de Maradona cuando marca Argentina k empieza a correr como un loco komo si hubiera ganado ya algo y la celebración del míster de México o de cualquier otra selección como se comportan y tienen más respeto x el rival, haber si aprendemos un poco a comportarnos k Maradona fue un excelente jugador en su día pero komo míster y como persona vale bien poco y k sea él el k simboliza Argentina ahora mismo tal y como está el hombre, bueno... nose mejor k os lo mireis un poco.

En fin deja ya de hablar del tema y hablemos de lo bueno del futbol, tengamos la fiesta en paz y un poquito de tranquilidad. Para mí la final va a ser Alemania vs Brasil, pk kreo k son los k estan jugando mejor en especial Alemania. Así k espero k Dios os ampare pk contra Alemania no lo tendreis tan fácil como con México, ya veremos si pasais y nosotros a tener mucho cuidado contra Paraguay k son tipos duros.

Y si alguno cree k soy muy duro en mis palabras o se enoja o se siente mal o decepcionado x mis palabras pues le pido disculpas aki delante de todos, yo no tengo ningún problema a la hora de reconocer cuando me paso de la raya, ustedes me dicen si lo soy de duro y yo pues pido perdon, reconozco, olvido, perdono si es necesario, nos damos un abrazo cibernetico por e-mai y tan amigos happy




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Jueves, 2010-07-01, 10:11 AM

goku3 Fecha: Jueves, 2010-07-01, 12:16 PM | Mensaje # 58
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (FlameFury48)
Y sobre lo de exar mierda a tu país, no te confundas, k kuando España perdió contra Suiza yo tmb vi periodicos argentinos y como os mofabais y os burlabais de nuestra selección y tmb comentarios de vuestro míster el señor "mano de Dios" Maradona, como menospreciaba a España y en general a las demás selecciones tmb. Mira me basta con ver el partido de Argentina contra México para comparar la celebración de Maradona cuando marca Argentina k empieza a correr como un loco komo si hubiera ganado ya algo y la celebración del míster de México o de cualquier otra selección como se comportan y tienen más respeto x el rival, haber si aprendemos un poco a comportarnos k Maradona fue un excelente jugador en su día pero komo míster y como persona vale bien poco y k sea él el k simboliza Argentina ahora mismo tal y como está el hombre, bueno... nose mejor k os lo mireis un poco.

los demas son re amargos y se qieren hacer los serios eso es lo q pasa ...
y sobre la burla eso es una cosa pero PONER PASARON GRACIAS AL ARBITRO es demasiado
sin ofender pero ojala paraguay les meta 20 xD vamos sudamerica

y otra cosa el offside no se compara con los tipos q a mexico le tendrian q haber echado ya q el arbitro advertia un millon de veces y no ponia amarilla ya q a faltas reiteradas se les tiene q poner amarilla y algunas q no cobraban
si ellos jugaban con 2 menos hubiera sido mas facil creo ...
FIN DE LA DISCUSION Y ESPERO Q NO RESPONDAS



VashExe Fecha: Viernes, 2010-07-02, 12:17 PM | Mensaje # 59
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
MI 2º BANDERA FAVORITA!!!!!

PERO SIEMPRE EN EL CORAZON

PD: ESPAÑA OJALA GANEN SU PARTIDO POR QUE NOSOTROS LE GANAREMOS A LOS ALEMANES Y CUANDO LES GANEMOS IREMOS POR USTEDES Y QUEDARAN EN EL CAMINO AGUANTE ARGENTINA LOCO!! LE TENGO CONFIANZA!!! Y SOMOS OPTIMISTAS POR QUE CONFIAMOS EN NUESTRO EQUIPO ! Y ADELANTADO O OFFSIDE O COMO KIERAN LLAMARLE FUE UN GOL Y PASAMOS AHORA TAMOS EN CUARTOS MAÑANA ESTAREMOS EN SEMIFINAL !!! VAMOS LOCO VAMOS!! AGUANTE ARGENTINA CARAJO!

★Đєsтяøyer★ Fecha: Viernes, 2010-07-02, 12:22 PM | Mensaje # 60
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Quote (VashExe)
MI 2º BANDERA FAVORITA!!!!!

No Mames ¬¬ dry Ahs q HP!!! ya k Brasil Se kedo Afuera T.T
Buajajajaja Celebraban La Derrota De Brasil?
PS AFUERA ARGENTINA!!!! Y 4 A 0 BUJAJAJAJA xD

PD: Fresa si ves esto es mi o.o


xxdestroyerxx.minitroopers.es

Mensaje lo ha editado XxDestroyerxX - Sábado, 2010-07-03, 10:54 AM

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Búscar:

Chat