Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Camino a Sudafrica 2010
FlameFury48 Fecha: Sábado, 2010-07-03, 8:11 PM | Mensaje # 61
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
AJAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA JAAAAAA!!! Losiento pero no me he podido contener.

Esa es tu segunda bandera??? Jajajaaja Ni tu primera bandera ni tu segunda van a estar en la final jajajaja

K Argentina iba a ganar la copita?? La única copita que habeis ganado es la copita del bar para ahogar las penas y tragaros vuestro orgullo jajajja MENUDA PALIZA os han dado. Y Maradona k decia k Dios seguro k nos ayudará AJAJAJAJA parece ser k Dios no ha querido k Argentina pasara xdxd Estaba seguro k Alemania os ganaría pero no me esperaba k fuera tan fácil y x 4 a 0 nada menos, k vergüenza jajaja

Y los k decian gallegos dan risa?? Donde estan ahora? Escondidos debajo de las piedras. Para empezar no teneis ni idea de lo k significa gallegos, aver si os enterais de k esos son de una parte de España solo, esk me dan risa cuando sueltan esa palabra sin saber k significa. Nos han dado de patadas asta cansarnos, le han exo una raja en la cabeza a un jugador, nos han exo sudar, hemos asta sangrado, nos han exo repetir un penalti injustamente y encima no nos han pitado otro clarisimo en la misma jugada del portero paraguayo Y AÚN ASÍ HEMOS PASADO.

Es muy posible k Alemania nos elimine en semifinales o no pk nosotros les ganemos la copa de Europa el año pasado, de todos modos SABEIS QUE?? Habremos quedado x delante de vuestra Argentina x mucho k nos eliminen y eso deberia daros bastante rabia, pero no os preocupeis intentaremos vengarlos contra Alemania aunk pienso k sera Alemania la k ganará el mundial.

Vaya como se ha girado la tortilla... ahora son 3 equipos europeos contra 1 sudamericano, se os acaban las posibilidades de k la copa se quede en sudamerica, pero otro año será xd

Y para goku3: AHORA EN ESTE DÍA SE TERMINA LA DISCUSIÓN, SE HA DEMOSTRADO KIEN HA SIDO MEJOR SELECCIÓN, NOSOTROS. MEJOR SUERTE LA PRÓXIMA VEZ Y CONTESTAME SI TE APETECE ME DA LO MISMO, EL HECHO DE K OS HAYAIS TRAGADO VUESTRO EGO NO VA A CAMBIAR. LÁSTIMA K ELIMINARAN A LAS SELECCIONES DE VUESTRA REGIÓN K ME CAIAN BIEN COMO BRASIL, CHILE Y MÉXICO, A ELLAS TMB LES DESEO LO MEJOR EL PRÓXIMO MUNDIAL.




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Sábado, 2010-07-03, 8:17 PM

goku3 Fecha: Domingo, 2010-07-04, 8:37 AM | Mensaje # 62
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (FlameFury48)
nos han exo repetir un penalti injustamente

injustamente esta mal dicho
yo no vi el partido de españa pero escuche q hubo invacion de campo y eso significa q se vuelve a patear

y si perdimos 4-0 pero la culpa es del tecnico q no cambio la estrategia , eso demuestra q maradona no es tecnico, y la verdad es q los alemanes tienen un contragolpe impresionante y bueno les digo a ustedes q mejor se cuiden y q su tecnico lo plantee bien si no qieren perder
ademas al schwesteiger ese lo tendrian q haber expulsado en el primer tiempo por la falta q le hizo a mascherano
eso hubiera cambiado las cosas, hubo jugadores flojos(otamendi) y nos ganaron por esa banda fijate q todos los goles empiezan de ese lado T.T
pero bueno a esperar 8 años(el proximo mundial es en brasil, no creo q nos dejen ni pasar primera ronda xD)

y bueno yo nunca dije q argentina iba a ganar yo dije q teniamos oportunidades por nuestro eqipo no se a qien le decis eso de la copita

pero bueno asi es el futbol y nosotros lo aceptamos por mas q nos duela
ya va llegar nuestro momento
saludos



FlameFury48 Fecha: Martes, 2010-07-06, 6:14 PM | Mensaje # 63
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Y ya tenemos finalista: Holanda.

La verdad es k este último partido de Holanda contra Uruguay ha sido bastante aburrrido mucho toque y palos y poca llegada en mi opinión resaltar varios puntos:

1. Golazo de Gio x toda la esquadra, gol de Holanda, el portero uruguayo no tenia nada k hacer.
2. Un delantero uruguayo hace una chilena y golpea en vez de el balón, la cabeza del defensa holandés, debieron de haberle sacado targeta amarilla x juego peligroso.
3. Le pitan a Uruguay un fuera de juego k no era kuando el delantero se kedaba solo.
4. Manotazo clarisimo dentro del area a un jugador de Uruguay. Penalti k no pitó el arbitro a favor de los uruguayos.
5. Gol espectacular de Forlán para Uruguay, de golazo nada xk es una cantada tremenda del portero holandes ya k el balón le va x el centro de la porteria y el meta se la come con patatas. Aún así un bonito gol.
6. Segundo gol de Holanda, en este caso de Snjeider. Atención porque NO hay fuera de juego ya que cuando chuta Snjeider el balón golpea en un defensor uruguayo y según las normas eso rompe el fuera de juego y ademas el otro delantero holandes no toca el balón. Tiro raso al palo, buen gol.
7. Tercer gol de Holanda y tmb golazo para mí. Centro y Robben remata de cabeza a la base del palo. El portero no puede hacer nada, precioso gol.
8. Segundo gol de Uruguay casi al acabar el partido. Tiro raso k bate al meta holandés aunk si k es verdad k el portero podia haber exo algo más.
9. Holanda sufriendo los ultimos minutos y Uruguay k casi empata en definitiva Holanda pasa pero sin llegar a hacer el juego brillante que vimos contra Brasil.

Y llegamos a la segunda semifinal Alemania vs España. Para los forofos españoles os he de dar malas noticias, si vamos pensando k como ganamos a Alemania en la final de Europa les vamos a volver a ganar igual, estamos muy equivocados. Para empezar la alineación española no es la misma k la k pusieron en el europeo y el entrenador tampoco es el mismo, ademas de k no estamos jugando muy bien en este mundial no como en el europeo y k la alineacion alemana tampoco es la misma k hace un par de años. España tiene potencial para ganar a Alemania pero yo en este mundial no se lo he visto todavia.

Así k mi apuesta es k mañana pasa Alemania, la final sera Holanda vs Alemania y la copa la gana Alemania. Espero tragarme mis palabras mañana y k España pase pero yo no lo veo probable, siento ser tan pesimista biggrin




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Martes, 2010-07-06, 6:17 PM

★Đєsтяøyer★ Fecha: Martes, 2010-07-06, 7:04 PM | Mensaje # 64
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Quote (FlameFury48)
AJAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJO JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA JAAAAAA!!! Losiento pero no me he podido contener.
Esa es tu segunda bandera??? Jajajaaja Ni tu primera bandera ni tu segunda van a estar en la final jajajaja

K Argentina iba a ganar la copita?? La única copita que habeis ganado es la copita del bar para ahogar las penas y tragaros vuestro orgullo jajajja MENUDA PALIZA os han dado. Y Maradona k decia k Dios seguro k nos ayudará AJAJAJAJA parece ser k Dios no ha querido k Argentina pasara xdxd Estaba seguro k Alemania os ganaría pero no me esperaba k fuera tan fácil y x 4 a 0 nada menos, k vergüenza jajaja


jajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajjjajaajajajajajajajajja seee xD


xxdestroyerxx.minitroopers.es

Mensaje lo ha editado XxDestroyerxX - Martes, 2010-07-06, 8:20 PM

goku3 Fecha: Martes, 2010-07-06, 8:47 PM | Mensaje # 65
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (XxDestroyerxX)
ajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaajajjajajajajajajajajajjjajaajajajajajajajajja seee xD

vos no podes reirte de nada vos ni llegaste al mundial JAJAJAJAJAJAJAxD

y con lo de uruguay yo qria q ganaran q mala suerte T.T pero bueno q se le va a hacer

el pulpo dijo q gana españa vamos a ver q pasa xD

saludos



FlameFury48 Fecha: Miércoles, 2010-07-07, 3:32 PM | Mensaje # 66
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Vaya... pues parece k me he tragado mis palabras y el segundo finalista somos nosotros España !!! xdxd La verdad es k hemos exo un partidazo y nos hemos llevado x delante a los alemanes. La posesión del balón ha sido nuestra todo el partido pero nos ha faltado lo de siempre el gol. Al final les hemos metido un gol de cabeza y eso k a los alemanes kon lo altos k son ya es dificil, en fin el campeón de Europa ha vuelto a ganar al subcampeón de Europa, xk nose si lo sabian xr este partido era otra vez la final de la copa de Europa de selecciones. Pensaba k ganaria Alemania pero esk hoy hemos exo un partidazo y hemos exo historia, x primera vez en la historia España esta en una final mundial... me voy a emocionar cry

La final será Holanda vs España, y la verdad es k si le hemos ganado a Alemania podemos ganarles a Holanda x muxo k hayan ganado a Brasil, para mi Alemania era más fuerte así k todo puede pasar todavia. Alegrense gente de Argentina k los hemos vengado xdxd


goku3 Fecha: Miércoles, 2010-07-07, 6:35 PM | Mensaje # 67
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
ps yo desconoci a esa alemania
no parece el mismo q nos jugo a nosotros
parecian cagados xD

parece q el muller ese es muy importante para su eqipo



Sombra Fecha: Miércoles, 2010-07-07, 8:34 PM | Mensaje # 68
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bien Domingo y sabado los ultimos partidos de Sudafrica 2010, Holanda y España, queda claro que habra un nuevo campeon del mundo pero quien, habra que esperar a ver que dice el maldito pulpo....XD

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-07-08, 7:32 AM | Mensaje # 69
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Es verdad el pulpo Paul jajajaj k llevaba diciendo k ganaria Alemania en todos los partidos y va contra España y dice k ganará España y los alemanes todos WTF!!! Me sabe mal x el pulpo xk lo van a cocinar ya mismo, si Alemania hubiera ganado lo hubieran puesto en un museo en una pezera, pero me da k lo van a convertir en pulpo a la gallega xdxd En fin haver k pasa... ahora si k espero k gane España pk kreo k jugamos mejor al futbol k Holanda pero bueno puede pasar de todo xdxd

Bueno me he enterado de k el pulpo está a salvo y k de donde esta no se mueve xdxd El pulpito ha dixo k ganará España, haver si es verdad y se cumple xdxd

TOOOOOOOOOOMMMMAAAAAA!!!! CAMPEONEEEEEESSS!!!!! OOOOOOEEEEEEEE OEEEEEEEE OOEEEEEEEE OOOOOEEEEEE! ESPAÑA ES NUMBER 1 ! MASTER OF MASTERS!!

Se acabó el mundial Holanda 0 España 1 ESPAÑA campeona!! Ya os dije en mi primer post k este año era nuestra, nuestro primer mundial en la historia, ya nos tocaba y nos lo hemos merecido. Felicidades a todas las selecciones x vuestro buen futbol y al final ha ganado el mejor y espero k el siguiente mundial sea tmb como este.




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Domingo, 2010-07-11, 6:00 PM

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Camino a Sudafrica 2010 (Camino a la copa del mundo.....xD)
Búscar:

Chat