Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
♥Vago•Sama♥ Fecha: Miércoles, 2009-08-12, 11:42 AM | Mensaje # 76
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo tengo una duda cuando naruto entrena para ser el modo ermitaño
los sapos no podian subirse por el zorro o no porque mis amigos dicen que es por que naruto nos ls deja pero yo digo que es el zorro y por eso ace los clones de en el mundo esede los sapos


Monito Rules!! :3

Raito Fecha: Jueves, 2009-08-13, 0:25 AM | Mensaje # 77
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Quote (bigboss2)
tobi aun no pelea verdad ? sasuke por no usa el susano deviode ser capas de usarlo en la pelea con el hachibi (noc como se escribe xD) si itachi aprendio los tres atakes de una a sasuke le dijo q en ese dia aprte del amaterasu y el otro tambien aprendio el susano y q le paso al escudo y la espada del susano eran armas legendarias c las kedo tobi ?

No ha peleado Tobi, las veces k han intentado golpearlo lo atraviesan, asi k pelear en si no.Las otras preguntas no tienen respuesta por ahora, son incognitas xD.

Por cierto han notado algo curioso k pasa en la pelea contra kakuzu, kakashi le ace el raikiri y le da en el corazon dejandole un hueco en la ropa, se kita la kapa akatsuki y tenia el hueco aun en su ropa d abajo(logico) pero d un momento a otro su ropa esta como nueva, entonces ademas d coser miembros perdidos del cuerpo tambien ropa?xD


♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-08-13, 5:00 AM | Mensaje # 78
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jajaja si tenes rason se le cocio la ropa y gual que en el youtuve ponen errores de naruto y hay uno de naruto con su banda y depues sin ella xD

Monito Rules!! :3

haku Fecha: Jueves, 2009-08-13, 7:29 AM | Mensaje # 79
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Lo de kakuzu fue un error que se le paso por alto a Tite (como el que comente antes sobre los bijuus y la estatua de sellos)

Una duda: ¿el rinnengan aparece al azar, o es una tecnica solo de un clan?

Esque dicen que es uno de los tres grandes dojutsus, los cuales son tecnicas de linea sucesoria, asi que lo califican como tal. Pero tambien dicen que es una tecnica que solo se manifiesta en tiempos de crisis y que hay solo 2 usuarios conocidos, Rikudo y Nagato/Pain. Esque si se transmitiera por ADN, no creo que los padres de Nagato hubieran muerto tan facilmente.

Y otra pregunta: ¿Alguien sabe el metodo para crear a los 6 caminos del dolor (los cuerpos de pain)?¿Hace alguna especie de "seleccion" con las habilidades de los ninjas para escogerlos?


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

Raito Fecha: Viernes, 2009-08-14, 10:42 PM | Mensaje # 80
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Quote (haku)
Lo de kakuzu fue un error que se le paso por alto a Tite

Con Tite t refieres a Tite Kubo? por k el es el creador d bleach, el d naruto es Masashi Kishimoto XD

Quote (bigboss2)
cada cuanto sale el manga???o cuando sale al manga 460

sale cada semana, pero esta semana los mangakas d la shonen jump se tomaron unas muy merecidas vacaciones, el manga estara hasta la proxima semana. En otros sitios les estan insultando por tomar vacaciones, por favor aqui no k bien c las merecen por traernos cada semana unos minutos d entretenimiento y sakarnos d la rutina, no hay k ser malagradecidos.


♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2009-08-15, 6:59 AM | Mensaje # 81
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
si tienes rason aver en que pagina abia leido eso no me acuerdo
pero que paso con sasuke al final me lo perdi


Monito Rules!! :3

Anbu Fecha: Sábado, 2009-08-15, 9:52 AM | Mensaje # 82
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
guao genial
tengo una duda o pregunta
donde ustedes encontraron todos esos capitulos o manga?
yo voy por la parte cuando guren y kabuto pelean con el sanbi y mas alante solo eh visto un pedasito de la pelea de pein y naruto, por lo que dicen parece que ando atrasado sad
pero diganmen ustedes ya vieron eso y donde por favor quiero verlo yo tambien? surprised



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Sábado, 2009-08-15, 10:00 AM

haku Fecha: Sábado, 2009-08-15, 10:50 AM | Mensaje # 83
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Para el anime: http://www.seriesyonkis.com/ (no piensen mal, me lo dijo un amigo cuando se inicio en bleach)

Para el manga: http://www.narutouchiha.com

Pst: lo de tite fue un error, queria decir Masaki Kishimoto.

Pst 2: Al final Madara traiciona a Sasuke?


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

bigboss2 Fecha: Sábado, 2009-08-15, 1:42 PM | Mensaje # 84
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
no c sabe pero yo creo q si y q madara ba a tratar de matar a asuke para q sea el ultimo del clan uchija y nadie mas tenga ese poder y q naruto lo ba a detener justo antes de sasuke muera (es una ipotesis) cuantos mienbros kedan en akatsuki gaara puede sueguir usando la arena

haku Fecha: Sábado, 2009-08-15, 4:22 PM | Mensaje # 85
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
De akatsuki creo k solo quedan Madara, Zetsu y Kisame.

Creo que gaara aun la puede usar (ya que aun lleva el recipiente para ponerla) pero creo que ha perdido chakra, habilidad y la "defensa automatica" que le protegia constantemente.


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

willyx_x Fecha: Sábado, 2009-08-15, 4:29 PM | Mensaje # 86
Grupo: Super User
Mensajes: 72
Reputación: 42  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
deidara muere???

goku3 Fecha: Sábado, 2009-08-15, 4:37 PM | Mensaje # 87
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
creo que si cuando pelea contra sasuke(no me acuerdo bien)


altermeda Fecha: Sábado, 2009-08-15, 8:44 PM | Mensaje # 88
Grupo: User Dorado
Mensajes: 135
Reputación: 150  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
raito t confundistes itachi no muere con sasuke de hecho muere x la enfermedad
2 orochimaru es absorvido x kabuto jejeje


REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

bigboss2 Fecha: Sábado, 2009-08-15, 11:54 PM | Mensaje # 89
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
no creo q zetsu avise del atake se sasuke ya q el es de akatsuki y a akatsuki le combiene q sasuke se carge a unos cuantos kages aunq talves no pueda zetsu pudo aver echo eso para un plan para q sasuke pudiera estar con dansou a solas y matarlo y no creo q la marioneta nueva sea sasori ai una minima posibilad de q sea asi la marineta puede ser kualkier incluso el cuarto kasekage o el padre de kankuro o la abuela chiyo no creen q seria raro q usara el cuerpo de la persona q casi mata a su hermano no creen y dansou podria estar controlando a el cuerpo de madara ai una pekeña posibilidad.Es raro q madara siga vivo si supestamente lo mato el 1er hokage y pasaron muxos años debe tener como 100 años talves madara usa la tecnica de kakusu de para estar vivo y por eso no muestra la cara
o tanbien puedo ser revivido por pain vajo las ordenes de dansou ,bueno ai muxas posibilidades pero solo una respuesta para cada pregunta xD
a y orochimaru esta vivo seyado para siempre pero vivo xD




Mensaje lo ha editado bigboss2 - Sábado, 2009-08-15, 11:55 PM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Domingo, 2009-08-16, 7:14 AM | Mensaje # 90
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
para mi la inmortalidad de hidan no esistia ya que muere con shikamaru
no c en que capitulo del manga le decia a kakusu que el era el unico conpañero que podia tener ya que a los otros
los mataba y como kakusu se cosia el cuerpo y por eso era el unico que podia estar con hidan
ademas hidan resaba a su dios creo por el poder y en una parte cuado pelea con shikamaru le dice ¨MI DIOS TE MARATE ¨y le tira algo pero no cque pero ya me voy por lo del tema
PORQUE RASON HIDANN ES INMORTAL ACA LES VA
yo creo que es inmortal debido a esos rituales tan raros que hace........pues de el lo que mas recuerdo es que tiene el ataque mas lento...XD, tal vez la inmortalidad se deba a el Jashin?...no?
Posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es seguidor de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.A diferencia de Kakuzu a Hidan no se lo puede matar.
bueno esta informacion no la escribi yo la primera parte si lo demas busque


Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
Búscar:

Chat