Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN)
Anbu Fecha: Domingo, 2009-08-16, 7:47 AM | Mensaje # 91
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
oigan que opinan ustedes de esta imagen sera sierto???
hay tambien un video de la manga donde sale el, pero tampoco se si sea sierto sad
ademas como no se mucho ingles no tengo idea de que dice en el video tongue

verdadero lider de akatsuki: http://narutoshippuudenlatino.com/wp-content/uploads/aka.png

ah y una cosa, puedo poner el video aqui??? para que lo vean



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Domingo, 2009-08-16, 7:53 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Domingo, 2009-08-16, 7:56 AM | Mensaje # 92
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
oooooooooohhhhhhh!!!! nunca lo avia visto pero yondaime murio cuando sello al kyubi o capas isieron un jutsu como el que uso orochimaru para revivir al 1º y 2º hokage

Monito Rules!! :3

Anbu Fecha: Domingo, 2009-08-16, 8:11 AM | Mensaje # 93
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
si, pero mira tambien este video, es de yondaime lider de akatsuki, pero lo malo es que no se que tanto hablan tongue
no se si sea sierto wink
http://www.tu.tv/videos/lider-akatsuki



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Domingo, 2009-08-16, 8:15 AM

haku Fecha: Domingo, 2009-08-16, 9:32 AM | Mensaje # 94
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Eso es fake, era un montaje que ha echo alguien (aunque reconozco que me gusta mas que el original)

Pst: es imposible que yondaime este vivo, esa tecnica sella el alma del usuario y la del sellado, por lo que ambos mueren.


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

Anbu Fecha: Domingo, 2009-08-16, 10:03 AM | Mensaje # 95
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
la verdad no se mucho pero segun yo tengo entendido que el que controlaba el zorro de las 9 colas era uno de akatsuki con mascara en este caso tobi bueno y como es de akatsuki y yondaime tambien en este caso tambien seguro era un plan para que creyeran que estaba muerto y asi poder ir a akatsuki pero bueno no sigo por que eso es solo una sugerencia de lo que creo y lo que yo tengo entendido
o asta tobi dijo que fuera con el y dejava de atacar la aldea y asi paso y para que no buscaran a yondaime se iso pasar por muerto como lo dije antes tongue tongue



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Lunes, 2009-08-17, 6:49 AM

goku3 Fecha: Domingo, 2009-08-16, 10:16 AM | Mensaje # 96
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
para mi es falso porque yondaime muere cuando sella al kyubi en naruto
asi que es mentira



Raito Fecha: Domingo, 2009-08-16, 1:49 PM | Mensaje # 97
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
por supuesto k es fake, el alma d yonadime ya aparecio para ablar con Naruto y para k seas un alma tienes k morir, no?
Respecto a Tobi-Madara yo tengo la teoria d k la tecnica d la inmortalidad k kopio orochimaru fue creada por el, aunk la d madara es + perfecta por el sharingan.Esto lo digo por k kuando sandaime persiguio a orochimaru le dijo: no me digas k el jutsu k estabas probando era ese..., osea ya existia no lo creo el


haku Fecha: Lunes, 2009-08-17, 6:00 AM | Mensaje # 98
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Una cosa, al final las tecnicas de liena sucesoria se pueden trasplantar a otras personas (me explico, orochimaru hizo pruebas para trasferir el ADN del 1r hokage pero solo hubo un superviviente, pero ultimamente todo el mundo coge partes de gente con tecnicas de linea sucesoria para usarlas)

O solo los dojutsu se pueden implantar?

Que es Zetsu? Y Kisame? (un humano muy raro o una especie de "mutacion" o experimento)


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

goku3 Fecha: Lunes, 2009-08-17, 10:17 AM | Mensaje # 99
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
que yo sepa el sharingan y eso se puede pasar a otra persona por ejemplo en estos ultimos capitulos aparece un ninja de los que hacen jutsu de agua con el byakugan porque habia peleado contra los hyuga y de alguna forma lo consiguio
y zetsu y kisame deben ser experimentos como sasori que era una marioneta
eso es lo que pienso yo



bigboss2 Fecha: Lunes, 2009-08-17, 4:10 PM | Mensaje # 100
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
la imagen de yondaime akatsuki parese real pero no creo es muy raro q lo sea y no era su alma era chacra q el deposito para q ablara con naruto al liberarse las ocho colas yondaime pudo ser revivido con la tecnica de resureccion de orochimaru lo pudo aver echo mientras aun seguia en akatsuki pero es improbable por q si fuese asi yondaime seguiria a orochimaru asi q yondaime ,lo q dise raito de q madara imbento el jutsu de transplante de cuerpo puede ser eso explicaria la mascara pero para usarlo tendria q ser una serpiente o otro animal asi q yo creo q tobi tiene muxos corasones como kakusu por eso cubre todo su cuerpo para q no descubran como venserlo o puede q use un jutsu nunca antes visto xD

haku Fecha: Martes, 2009-08-18, 6:11 AM | Mensaje # 101
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Respcto a lo de madara, opto por la opcion C, algo nunca antes visto.

Hablando de lo de Deidara, hago la misma pregunta que con kisame y Zetsu, alguien sabe k era? Uso en si mismo una tecnica como kakuzu o muto a lo orochimaru? O era un rasgo de su clan que el desarrollo especialmente


Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

Anbu Fecha: Martes, 2009-08-18, 7:52 AM | Mensaje # 102
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
si, zetsu es muy extraño tiene una parte blanca y otra negra,
bueno segun lo que andaba buscando sobre zetsu encontre algo que decia que cuando un miembro de akatsuki muere zetsu es enviado para devorarlo para que no quede informacion sobre akatsuki y recuperar el anillo de akatsuki, ademas dice que las dos partes de zetsu pueden actuar de diferente manera un ejemplo es que miemtras estan en el sellado de colas de jinchurikis una mitad de zetsu se concentra en el ritual mientras la otra vigila el area que rodea la guarida, otra cosa que dice es que las habilidades de zetsu son secretas o algo asi, nadie sabe cuales tecnicas posee zetsu y la unica que se le a visto es una para transportarce debajo de la tierra wink

bueno y que paso con los jinchuriki yo tenia entendido de que el 5 colas era como un lobo blanco que en sus colas tenia los 5 elementos, fuego, tierra, agua, trueno y viento bueno y encontre una imagen de todos los jinchurikis con sus bijuu y el no esta wink wacko



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Martes, 2009-08-18, 7:56 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-08-18, 11:31 AM | Mensaje # 103
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
y eso si que no lo c pero ya que estamos kakashi fue ambu algunas ves o no porque veo que un amigo dijo que era ambu pero yo no le creo

Monito Rules!! :3

Raito Fecha: Martes, 2009-08-18, 2:02 PM | Mensaje # 104
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Pues d Deidara, creo k fue un jutsu prohibido con el k adkirio sus poderes(no he leido esa parte del manga pero bueno ya esta comensando en anime).
De los bijuus son diferentes a la leyenda original(no todos), en la leyenda la mayoria eran como zorros, lobos casi todos y creo k por eso le cambiaron, y el hachibi(8 colas) era una serpiente d 8 cabezas y en el manga es como un toro.
Por otra parte parece k naruto s acerca al final,ustedes creen k akabe despues d k los enemigos actuales sean derrotados(akatsuki, taka y danzou)?


♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-08-18, 2:13 PM | Mensaje # 105
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo creo que no falta cosas que no sabe todabia y no c si ya fue hokage poprque termina siendo hokage es ovio xD
o me equivoco


Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » TEMA OFICIAL DE NARUTO (SHIPPUDEN) (Kyubi Mugen)
Búscar:

Chat